Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

Ra1KeN

Si van metiendo contenido free, mapas mas grandes, mas dificultad y equilibran el dinero, tenemos un juegazo.

Las giroscopia han sido una decepcion, pensaba que las podias meter por los recintos de los dinos, pero no es asi, una putada.

miguelaje

para mi es crítico que metan en el sandbox un modo challenge, lo actual sin reto y pasata iimitada no tiene gracia alguna y, como dicen, más dificultad en general

sagha

hay algun sitio donde ver que carnivoros puedo poner juntos en la misma cerca?

por ejemplo he visto que los diloposaurios se pueden poner con los ceratosaurios....

pero por ejemplo el rex y los raptores con quien se pueden poner bien?

1 respuesta
Weisho

#273 con los raptors no lo probé pero ayer tenia en un cerco a 1 T-rex,3 Deynonichus y 1 brachiosaurio. Básicamente ninguno ataca al brachio, el rex a veces persigue a los deynos pero estos escapan de él xD

1 respuesta
Salcort

Despues de 5h de juego se me desbloquea la primera isla, 30minutos despues...LA SEGUNDA! WTF?? que progresion es esta? xDD

1 respuesta
Weisho

Yo la primer isla la desbloque después de 1 hora que llegue a las 3 estrellas o.o

sagha

#274 acabo de probar. los raptors y los torosaurios pueden estar juntos en la misma cerca

Noerestusoyo

#275 Por que se os desbloquee, no teneis por que avanzar, yo de hecho hasta que no saco 5 estrellas o completo todos los desbloqueos de contratos no avanzo, 20 horas y me quedan aun dos islas, y mas de 20 dinos, si te lo tomas un poco con calma el juego ni aburre ni se hace pesado como dicen por ahi, tb hay que saber a que se juega.IMO

1 respuesta
Salcort

#278 Yo de hecho ni he viajado a Nublar que es la 3º, conforme la he desbloqueado he preferido quedarme en la 1º Isla hasta q la tenga a full.

Edit: Por cierto, ya que el juego no permite visitar los parques de otra peña. Ahí va una screen de mi parque actualmente en la 1º Isla. Esta todo por "ordenar" pero me mola el aspecto que le va quedando. Tengo 3 cercas, 2 para herbívoros y otra para carnívoros.

1
Chewirl

Como haces para que el velociraptor deje de romper la valla? xD

1 respuesta
RaiZaky

#280 ponlo en grupos de 3 velociraptors o asi y creo que ya se ponen comodos y no rompen y sobretodo que tengan espacio.

1
Weisho

El velocirator es grupos de 2 minimo y el deynonichus son 3

Noerestusoyo

Hay una cosa que me molesta bastante, y es que apenas puedes meter carnivoros juntos, estaría bien q cada uno tuviera mas territorio dentro de una zona ( unos mas q otros) y de vez en cuando se dieran ostias sin matarse, por que si encima les haces recintos algo pequeños como no tengan llanuras se estresan de lo lindo, al final si quieres tener los mas tochos tienes que tener 4 por el parque y ya.

Weisho

Ayer jugando lo mas así que me choco ciertamente es que:

1º El rex se me escapo un par de veces sin estar yo atento, paso por al lado de un visitante y aunque tenia el helicóptero yendo a por él es que no mato a nadie.... a ver no digo que vaya masacrando sin parar pero no sé intenta comerte a alguien aunque te persiga un helicóptero XD (Lo digo por ver si hay alguna penalización, aunque creo que alguno dijo que no... espero que fuese un error)

2º Aparece un tornado cuando se me declara tormenta, tiro la alarma para que corran a los refugios, el tornado pasa por el centro del parque hasta por una zona donde había visitantes y ellos corriendo en medio del tornado como si nada. Aquí 2 cosas, primero que los visitantes son medio retarders corriendo como pollos cuando había aun espacio en los refugios, ya que se veía como entraban cada tanto (Según veo tardan bastante en ir todos a los refugios). Segundo el tornado debería matar a la gente que pille corriendo, lo digo porque en el operacion genesis un tornado era algo que realmente temía sobre todo cuando crecía el parque porque te reventaba edificios,mataba dinos y si pillaba gente la mandaba a tomar por culo haciendo que perdieras mucho dinero. Es verdad que en ese juego tenias un pronostico del tiempo de los 3 siguientes días (Creo recordar) y tu podías anticiparte, tirar la alarma antes de que viniera,etc... Mientras que aquí es como.... tormenta se aproxima..... ya estoy aquí!

Deberían mejorar estos 2 puntos.... que los visitantes mueran mas fácilmente y te penalicen para que así tengas que ir con mas cuidado a la hora de luchar con los contratiempos.

1 respuesta
Chewirl

#284 Hay una penalizacion cuando muere un visitante, te multan y tienes que pagar por esa muerte. Pero vamos, en este juego cagas dinero y pagar unas muertes no es nada... con las quest sencillas que te recompensan con millones...

Salcort

3h de juego es lo que se tarda en coger una isla desde "0" a cagar dinero a raudales.

Ra1KeN

Uno de los principales fallos del juego, el consguir dinero con solo respirar.

1 respuesta
miguelaje

#287 Sí el juego el problema base que tiene es que una vez que pasas toda la emoción de los dinosaurios y ver lo bonito que está todo básicamente no tiene reto alguno

lorente

que se supone que viene con el dlc de mañana?

2 respuestas
Weisho

#289 viene lo que pone en #268

1
B

Esta muy guapo.

urii99

Sabéis cuando lo ponen el dlc?

1 respuesta
choper

#292 ... #289

Joder ya ni se molesta la gente en leer los threads o qué..

1 respuesta
urii99

#293 Se que es hoy, pero me refería a la hora, si han dicho alguna hora en la que estará disponible porque no he visto nada y ya he mirado por si estaba en la ps store

macabr8

Lo añado que parece que acaban de ponerlo:

https://steamcommunity.com/games/JurassicWorldEvolution/announcements/detail/1683665881192251870

1 respuesta
B

#295 nuevos dinos, fixes y lugares de excavación, pero no hay añadidos como precios de entrada y demás que esperaba... :(

1 1 respuesta
Salcort

Los patch notes parecen en plan:

  • añadidos nuevos dinosaurios
  • añadidos nuevos sitios de excavacion de nuevos dinosaurios.
  • añadidos los sonidos de los nuevos dinosaurios.
  • añadida la descripcion BIO de los nuevos dinosaurios.
  • añadidas las animaciones de los nuevos dinosaurios.
    -etc...
Weisho

#296 yo eso si es que hacen algo no lo vería a corto plazo. Ayer al entrar en la ultima isla nada mas comenzar un Spinosaurio se comió a 2 visitantes y creo que ni me resto dinero. Tendría entorno a 4 millones nada mas y ni me afecto la muerte de esos 2 visitantes, vamos me deberían haber quitado por lo menos 1 millón por cada visitante que me mataran, deberían penalizar mas las cosas, no digo que conseguir dinero no sea "fácil" pero ya que es fácil que también sea fácil perderlo, cosa de que si vas con 10 millones digas, uff voy justo si pasa algo chungo.

Lo de controlar el precio de las atracciones o entradas.... creo que es algo que nunca veremos pero bueh espero que hagan algo para subir la dificultad y eso. También el tema isla.... en el Operation Genesis cuando ibas al modo libre te dejaba elegir el tamaño de la isla, cuantos ríos tuviera, montañas,etc... Estas islas pequeñas para hacer esta campaña esta bien, pero si quieres ir a mas se quedan cortas.

pkjn

Los seis dinos

Luego leo el parche pero vaya, son todo mini frases

Weisho

Buenos, ayer finalmente desbloquee el 100% de investigaciones y dinosaurios con genoma al 100%. Me quedaría si eso por ir completando todo desbloquear personajes del archivo,algunos minerales o hacer logros de steam pero en lo que es el juego ya esta todo terminado.

Ciertamente tienen que añadir algo para ahora una vez acabada continuar de alguna forma (Que no sea la isla que tienes dinero infinito xD) y deberían penalizar mucho mas las muertes y poner mas cosas que te jodan la vida.

Usuarios habituales