Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los juegos de PS Plus de diciembre

Consiensia

Sony ha apostado por el multijugador en los juegos que estarán gratis para los suscriptores de PlayStation Plus el mes que viene.

Por una parte, el nuevo Worms estará disponible gratis desde el primer día para los usuarios del servicio y además tendrá versión nativa para PlayStation 5. Worms Rumble será el primer juego de la saga en tiempo real con partidas para hasta 32 jugadores.

El otro juego en línea es el Rocket Arena de EA que lleva dando tumbos desde su lanzamiento y tendrá ahora una buena oportunidad de conseguir población.

Junto a ellos, los suscriptores también podrán jugar a Just Cause 4 y Milbits World como parte del programa PlayStation Talents.

1
Springs

Buena ponzoña

Word-isBond

Pues a mí el Just Cause 4 me gustó bastante, los otros dos ni idea xD

Abovedado

Uno por aquí que no jugó al JC4 y que lo va a jugar.

tute07011988

Por si queréis poseer y no alquilar, el JC 4 anda en algunas tiendas a 10€ físico.

Exor720

Por si queréis poseer y no alquilar, lo estaban regalando en epic games hace 3 meses.

8
Abovedado

Por si queréis poseer y no alquilar

s4rge

Lo más interesante del vídeo es que confirman que los juegos del Plus Collection te los quedas para siempre, no los van a quitar pasado un tiempo ni nada :ok_hand:

R

habrá que catar el worms, el resto caquita blanda

Shinji01

Llevan unos meses regalando mierda de la mala. No pido triple A cada mes pero joder...

1 comentario moderado
Fyd

Este año esta siendo una autentica mierda los juegos de ps plus. Si no fuera por los descuentos que tienen no pagaba por el servicio.

1 respuesta
DonDemencia

#12 Exceptuando el HK, la verdad es que ha sido un año mediocre de plus, si

baruczgz

Llevo meses esperando a que saquen juegos decentes para renovarlo, eso que me están ahorrando.

pcgp

El Bugsnax, el juego meme de presentación de PS5 (el del bicho azul sonriente tope de feo), que parece un ñordo, se ve que no lo es, conozco gente que lo ha probado (con criterio) y dicen que mola bastante

1 respuesta
BeLc3bU

#15 Si hubieran pagado por el, creo que la nota bajaría más

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Fyd
  • Rize
  • s4rge
  • Abovedado
  • Exor720
  • Consiensia