Just Dance 2022 #hype

B

Información
Género: Baile
Desarrollador: Ubisoft Paris
Editor:Ubisoft
Nº de jugadores:1-6
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:04/11/2021
Plataformas:PS4, PS5, Xbox, Stadia y Switch

HISTORIA

Desde 2009 Ubisoft ha sacado cada año en su release anual un juego de bailes. Este año toca Just Dance 2022, el cual su premisa básica es la de añadir 40 nuevas canciones para que disfrutemos, nos divirtamos (y hagamos un ejercicio muy bueno para el cuerpo, más ahora que muchos Mvderos rondamos la treintena). Desde hace bastantes entregas Ubisoft no crea contenido descargable para el juego, no obstante si queremos disfrutar al máximo el juego deberemos suscribirnos a Just Dance Unlimited, un servicio el cual promete acceso a un catálogo de mas de 400 canciones de juegos anteriores a la saga y algunas exclusivas e inéditas a la saga.

Mecánicas

Características varias.

  • Modo kids, con canciones para los más peques.
  • Modo Sweat, el cual calculará las calorías quemadas en tu sesión de baile.
  • Modo Cooperativo, en el cual compartiréis un único marcador.

¿Tienes smartphone? Puedes jugar!

Con la aplicacion de Just Dance Controller, dispobible en las tiendas generalistas de apps, podrás convertir tu móvil en un mando que registre los movimientos y te otorguen puntos, con los cuales conseguiras una calificación de 1 a 5 estrellas.

Alternativas por plataforma

Switch

  • Nintendo Switch Joy-Cons.
  • Just Dance Controller App.

PlayStation 4

  • DualShock 4 (moverse por los menús).
  • PlayStation Move Controller.
  • PlayStation Camera.
  • Just Dance Controller App.

PlayStation 5

  • DualSense (moverse por los menús).
  • Just Dance Controller App.

Stadia

  • Just Dance Controller App.

Xbox One

  • Xbox One Controller (moverse por los menús).
  • Xbox Kinect.
  • Just Dance Controller App.

Xbox Series X|S

  • Xbox Wireless Controller (moverse por los menús).
  • Just Dance Controller App.

Just Dance unlimited.

Suscripcion de pago para el juego la cual podremos jugar más de 600 canciones, el precio a dia de hoy es:

  • 1 día: 2.99€
  • 1 mes: 3.99€
  • 3 meses: 9.99€
  • 12 meses: 24.99€

Ten en cuenta que las suscripciones están vinculadas a la plataforma en que se activan y no se puede acceder a ellas desde otra.

Media

Enlaces de interes:

Listado de canciones de Just Dance unlimited. Alerta por muro de texto.

Nota del creador

  • Falta la típica coletilla del hilo, acepto propuestas.
  • Os recomiendo personalmente que le deis un try a la saga. Vale la pena.
  • Acepto mejoras al hilo por mensaje privado.

Cactus

4
Kalgator

A bailarrrr

Evilblade

Me regalaron el 2019 por eso de hacer ejercicio y me pareció difícil de la ostia. No se exactamente pero creo que es que el sistema este de verte en el reflejo y la mano derecha es anti-intuitivo para mi, o que no tiene modo aprendizaje, o que tengo muy poca paciencia.

Bueno y aparte claro:

1 respuesta
B

#3 sí, tiene una curva de aprendizaje bastante elevada si nunca has bailado. A mí me ha costado muchísimo sacar puntuaciones de 12k y mi novia sistemáticamente pegándome palizas siendo su primera vez bailando la mitad de las canciones.

B

¿Hay gente que siga jugando a esto?

3 1 respuesta
neoline

En la Wii o en la Switch tiene su gracia, pero jugando con el móvil no me llama demasiado, que se te escapa por la ventana y ya puedes ir bailando boogie boogie a la próxima tienda de móviles.

1 1 respuesta
bagman

" más ahora que muchos Mvderos rondamos la treintena"

Ojalá...

SamaWoodo

Como coño registra tus movimientos en condiciones con el móvil?

La verdad es que me llamaba 0 la saga, pero tras ver vídeos tiene pinta de ser divertido.

2 respuestas
Evilblade

#8 Lo mejor es ir via segunda mano o wallapop y pillarte alguna edición anterior, porque es basicamente lo mismo pero con otras canciones y así no te dejas 60 eurels en un juego con alta posibilidad de que acabe al cajón xd.

1
B

#8 está el Just Dance Now que es la versión cutre f2p de móviles, la puedes probar un par de canciones al día creo.

#6 es bailar no pegar puñetazos y eso. Pocos móviles se han caído desde que juego. Si juegas en switch puedes pillarte uno de estos:

#5 pues más que Watch Dogs Legion parece

Xustis

Teniendo que pagar el juego mas sub, me parece bastante lamentable que no venga con una pulsera y tener que andar con el móvil xd

Y es más, lo normal es que te venga una, pero la gente quiera comprar más y sea negocio.

B

Nueva canción en Unlimited.

Usuarios habituales