Kalypso se hace con los derechos de la saga Commandos

B

La editora Kalypso Media, conocida por los Tropico) ha anunciado que se ha hecho con todas las propiedades intelectuales de la desarrolladora española Pyro Studios, adquiriendo así franquicias reconocidas como Commandos, Pretorians o Imperial Glory.

Fuente

28
tute07011988

La saga Commanos nunca me llamó mucho, pero recuerdo fliparlo con los gráficos del Praetorians. Espero que saquen algo de nuevo.

6
Ridote

Esa empresa no hacía helados largos y de colores, tropicales.

Pues no llegué a viciar al Comandos pero mala pinta no tenía. No era español este juego?

2 respuestas
B

#3 Si, Pyro Studios. Los verdaderos padres de la saga serian "Gonzo and Jon" que creo que eran los desarrolladores, los otros debian de poner la pela. Usaron demasiado de nombre de personaje GONZOANDJON y asi les ha ido, ifyouknowwhatimean.jpeg

3
frostttt

Grata sorpresa! Veremos si Kalypso no decepeciona.

2
alblanesjr

Me acuerdo cuando sacaron el Commandos 1, que gran juego. Hace poco lo rejugue en Steam y sigue siendo un juegazo.

Preaetorians e Imperial Glory tambien fueron grandes juegos

5
sagem9

no le metí horas ni nada a comandos 2 en ps2

CaraLimon

Commandos 1 y 2 juegazos...infravalorados pienso.

6
Yahia

Después de la redada de la Policía a las oficinas de Pyro era difícil verles volver xDD, una pena que perdamos estudios y no sepamos mantener ni los mas fuertes.

1 1 respuesta
B

Horas y horas peleado con el Commandos para hacer las misiones. Con el franco. El seal. El zapador con las trampas para cazar a los rezagados.

1 1 respuesta
B

Comandos, un juego de save/load

4
Enkripted

¿Porqué no lo hace usted jefe?

27 3 respuestas
zazgan

No hace mucho compre toda la saga en steam por 3-4€ y ahí lo tengo aparcao... a ver si algún día me animo.

dranreb

Anda que no eché horas al Commandos 2 y al Praetorians...

Demitz

#12 Ahora mismo , señor!

1
Ozonoo4

#12 ¿Y por que no lo intenta usted, jefe? *

Sorry pero es que tengo las frases del commandos 1 incrustadas en el cerebro y mas del conductor, que era mi favorito.

Oki, doky.

Por fin algo de accion.

No problemo, jefe.

Esostahecho

Ugh jefe! saqueme de aqui"

21 2 respuestas
Sorii34

Commandos no lo juge mucho pero Imperial Glory me flipaba :qq:

B

#16 +1 Era el que mas voz de chuloputas tenia

Con 13 años pase una epoca con un colega que cada vez que nos veiamos teniamos que soltar 4 o 5 frases del commandos si o si. Como autenticos retrasados xDD Buenos tiempos.

1
Batur

Admito sin vergüenza que a día de hoy y después de tantos años uso a diario el Oki Doki.

No soy muy fan de los juegos de estrategia pero siempre me pareció una pena que la saga Commandos estuviese enterrada, estaré atento a lo que salga de aquí.

7
D
16
B

Ese mania de editar #1 y dejar lo que quereis que teneis los mods, voy a empezar a mandaros las noticias y que creeis el hilo vosotros directamente, si no fuese porque luego pediis a la gente que no se corte a la hora de abrir hilos me daria igual, pero manda bemoles.

6
B-eman

#16

1:28

4 1 respuesta
M

#9 que les pasó?

Juegazo el 2, recuerdo limpiarme los mapas dejando a los comandos apostados detrás de una puerta con el disparo automático y los alemanes ir entrando uno a uno y PUM

2 respuestas
B

#23 Se refiere a la noticia que estaba en #1 pero que por algun motivo que desconozco la moderacion ha decidio borrarla, la dejo aqui:

https://areajugones.sport.es/2017/06/29/detenidos-por-corrupcion-los-responsables-del-clasico-commandos/

1 1 respuesta
Cl0ud7

#10 yo me cogía al que estaba rocoso y entraba a las casas reventando a balazo limpio con la pistola a todo dios XD.

B

Pegar un tiro que suene la alarma h esperar con los cinco en una esquina aniquilando alemanes tontos que venían como animales al matadero.

Todavía no se quien envía a un comando francotirador con 5 balas.

2 1 respuesta
benjajim

Compraría Día 1 un Commandos trilogy HD

Gozada los tres (2>1>3)

9 1 respuesta
guillauME

#27 Totalmente. Sería la bomba.

centu

Pues comandos es bastante reconocida a nivel internacional. Algo pueden vender.

Yahia

#23 Muchos muchos años de mamoneos con ayudas públicas, estafas miles (bajo el nombre de Club Zed) y en general mucho manchar la reputación de la industria del videojuego española.

1 respuesta

Usuarios habituales