Kandagawa Jet Girls llegará el 25 de agosto a Europa

thrazz

Los creadores de Senran Kagura quieren seguir demostrando que son capaces de añadir niñas de anime con poca ropa a cualquier temática que se precie.

Lo próximo que lanzarán en Occidente es una secuela espiritual pervertida de Wave Race con elementos de shooter en tercera persona. Saldrá el 25 de agosto en PC y PlayStation 4.

Además del modo historia con cantidades ingentes de fan service, Kandagawa Jet Girls tiene clasificaciones en línea y un modo competitivo para hasta cuatro jugadores.

3
B

25 1 respuesta
Scientistt

Menuda basura de tráiler. Lo siento, pero ni yo compraría eso. 🙄

Que saquen el Senran Kagura 7 en la Ps5 de una vez. Con que copien el modelo del Estival Versus y el Burst, añadan función VR como el Splash, y se curren nuevos escenarios y una historia divertida... No necesitan más.

GryF

Buena mierda el Kagas awa este

jesusml

a aitor le va a encantar este juego, no veo mas publico aparte de el.

4 1 respuesta
B

Porque todos los juegos de carreras con estas temáticas son lentos de cojones?

Todos son excepción

B

#5 y a su abuelo?

1
ErChuache

Entre que el trailer no me llama lo más mínimo y que la temática de carreras no es de mis favoritas, esto es un NOPE como una casa.

Eso sí, a ver si los cabrones sacan un port no ya bueno, sino que no haga falta que los usuarios sean los que lo hagan jugable, que no veas la mierda de port que sacaron con el Shinobi Versus XD

gogogo

Menuda estafa, ¿dónde están los pulpos?

4
HeXaN

Si ya la serie era basura infecta no me quiero ni imaginar esto que encima no será explícito.

1 1 respuesta
B

Vaya mojonaco. Es que no hay por donde cogerlo.

Y por poca ropa me imaginaba yo otra cosa, pero están en bikini. Que locurón!

K-2

Tanto el control como las físicas y la sensación de velocidad son mierda pura. Para juego de móvil quizá colaba.

D

#10 Dices que hay serie?

1 respuesta
HeXaN

#13 Sí, claro, pero te sale más rentable mirar a una pared que verla.

2
necro_x

Me hace gracia la gente que suelta cosas sin sentido sobre un juego cuya temática no le gusta. Supongo que es mas fácil ser toxico que simplemente decir que no le gusta para despreciarlo, bajo la envidia de la gran cantidad de dinero que van a ganar.

Este tipo de juegos vende muchísimo en Asia. Que realmente es donde va dirigido. Su serie, dejando de lado la parte ecchi, fue una serie bien acogida en Japón y la verdad que fue mínimamente decente y entretenida. Hay series muy superiores pero al menos no fue mala.

Como siempre, un juego dirigido a una gran masa que tendrá unas buenas ventas como es habitual en este tipo de juegos.

Recordar, si algo no te gusta no significa que sea basura. Hay que diferenciar el gusto personal con lo demás.

3 respuestas
Christian2

#15 Va, te compro que es un juego de re-nicho y que obviamente esto fuera de Japón va a vender entre cero y menos tres, pero siendo honestos, qué le ves a un juego como este como para decir que "no es malo".

1 respuesta
Jomones

#16 ¿Que le ves tu para discutirle que es malo?
Yo veo un juego arcade de carreras de motos de agua, con una conducción parecida a otros que han probado el tema del agua. Graficos bonitos y colores de maquina recreativa.

1 respuesta
B

#15 Las mecánicas de juego parecen chunguísimas y esto de "sucesor espiritual de Wave Race" tiene 0%. Si el gameplay se viera atractivo yo hubiera sido el primero en soltar una opinión diferente (que opiniones tenemos todos, eso está claro).

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

el mario kart de las waifus de camisetas mojadas, no tiene ni un pero este juego, lo espero en switch

Christian2

#17 Tú mismo lo has dicho, "un juego arcade de carreras de motos de agua" con waifus (+4 minijuegos porque sí) y sin ningún valor de producción alguno. Entra dentro de ese tipo de juegos que lo que vende no es el juego en sí sino "los personajes" (y miro a DoAx), solo que en este caso es incluso más cutrón.

1 1 respuesta
Jomones

#21 No sabía que los juegos arcades fueran malos. Supongo que tendré que ponerme a jugar a peliculas interactivas con altos valores de producción.

1 respuesta
B

#22 Hay arcades buenos, con gameplays con profundidad y atractivos por si mismos (por ejemplo, Trackmania o Project Gotham Racing) y arcades cutres con 0 profundidad y 0 gracia en el gameplay, cuyos atractivos son otros. Este juego parece caer en la segunda categoría.

1
LadyTenTen

#19 Lo mas gracioso es que nunca dijo eso, fue una traducción meme.

2 1 respuesta
nerkaid

Es el JetMoto mal.

1
Lizardus

Igual hasta luego es la polla este Wave Race con waifus. Recuerdo el primer DOA Extreme y la polémica que hubo por que parecía un juego con la finalidad de ser jugado con una mano y al final el juego de bolley era ademas de entretenido un puto vicio a dobles.

1 comentario moderado
markis145

Wave Race waifu edition.

darksturm

#15 y menos mal que no se han dedicado a hablar de las sombras ahi ya uffff

Usuarios habituales