Katana ZERO #HG | Ninja tries again

RosaNegra

#29

No es un pixel art normalito hecho en Gamemaker studio

El arte es independiente del motor gráfico.

Solamente que algunos motores gráficos renderizan mejor la luz o ciertos efectos mejor que otros, eso solo se ve afectado en 3D y ya te digo yo que es completamente secundario.

1 respuesta
B
#26RosaNegra:

son juegos de segunda en el momento que decides que su producción visual queda relegado a un apartado artístico precario

te juro que iba a dejar de leerte aquí, en que momento se ha vuelto el pixel art un apartado artístico precario?

Shantae Half-genie Hero se ve a mi parecer mucho más "precario" con ese estilo cartoon, tan remarcado.

Menos mal que el mundo esta lleno de opiniones que son eso, opiniones, y que el juego lo han hecho pixel art.

1 respuesta
Kerai

#31 Lo decia por el estilo grafico por ejemplo de HLD, que esta hecho con Gamemaker studio y ves muchos juegos y son parecidos entre si por eso mismo.
De todas formas a lo que vamos es que piensas que es mejorable, pero cualquier juego es mejorable, con recursos claro que si. Siempre hay un top en cada genero y si nos ponemos asi les sacariamos pegas a todos. Este juego es para lo que es, gameplay rapido y se ve vistoso tal y como es, creo que importara muchisimo mas la jugabilidad que el estilo grafico y eso lo saben los devs seguro.

RosaNegra

#32 Shantae se ve más precario por dos motivos:

  1. Animaciones de mierda.

  2. Diseño de entornos muy malo.

Si no, ese juego le pegaría cualquier patada visualmente a muchos juegos. Aunque claro, contamos que era para 3ds, así que poco iban a meter.

El pixel art es precario porque su producción la puede llevar a cabo una sola persona, tiene bastantes limitaciones, disminuye la calidad final de los diseños teniendo que simplificarlo todo y, por último, fuerza muchísimo al artista a crear una gerarquía visual para que se entienda todo bien. Siendo, a veces, demasiado forzada.

1
larkkkattack

#27 :hugging:

A este juego el pixelart (no purista) le queda debuti

Rosanegra como siempre hablando desde la barra del bar. Y con menudas perlas.

Batur

Nuevo gameplay. Si, el tío que juega es horrible, pero habrá que ver si nosotros somos mucho mejores cuando le demos cerita.

Batur

Primera media hora de la versión final del juego en español.

Y también una de las piezas de la OST que suena.

7 días después
Quartzx

se podra jugar esta noche? ahi lo tengo ready en la switch, que hype.

1 respuesta
B

#38 A mí me sale disponible en 16 horas.

Batur

Le he metido horita y media y es pronto para valorarlo, pero lo que más me ha llamado la atención es el peso argumental que está teniendo y lo rápido que consigue atraparte.

Jugablemente es tal cual se ve en videos, en 5 min aprendes todas las herramientas y a partir de ahí palante, y la OST ayuda sin duda a no perder fuelle cuando te toca repetir varias veces algún nivel.

2
GasaiDovis

#27 Que fue del juego del gif que pusiste? Al final había salido? ya ni recuerdo el nombre

1 respuesta
PeandPe

No sé si pillarlo para Switch o para Steam...

1 respuesta
Batur

#42 Switch y portátil FTW.

1 respuesta
Kikokage

Se vendrá pa Steam

PeandPe

#43 La cosa es que en la Switch siempre juego en modo dock. Y uso la misma TV que para el PC xD

1 respuesta
Batur

#45 Entonces ya a tu elección.

B

que duracion tiene?

2 respuestas
Batur

#47 Ningún medio le ha hecho review así que toca esperar unos días para saberlo.

1 respuesta
Quartzx

#48 tio ya lo tienes catado en switch? a mi aun no me deja :´(

Kerai

#41 Es Blasphemous y creo que sale este año si no mal recuerdo.

Batur

#47 4-5 horas de duración.

Rusky7

Pues lo he pillado con toda la ansia, el rollo toque y morir me ha recordado tanto a Hotline Miami que no me he podido resistir.

B

me parecen poquitas horas la verdad, 8-9 hubiese molado

igual cae

Batur

Me lo acabo de terminar, duración 4 horitas.

Es un juego que está bien pero me ha dejado un poco frío. Jugablemente es divertido y la historia para el tipo de juego que no está nada mal, pero todo se queda como a medio hacer.

Es muy cortito, no tiene ninguna rejugabilidad ya que en los niveles no hay secretos ni nada por el estilo, las habilidades de combate (tiempo bala, rodar, devolver disparos con la katana y lanzar objetos) son las mismas desde el principio hasta el final, y la historia aún estando bien presenta muchas cosas pensadas para una secuela.

¿Recomendarlo por los 15€ que vale ahora mismo? Bueno, son 15€ que tampoco es un desembolso excesivamente grande, pero sinceramente esperaría a que baje un poquito de precio ya que no me ha parecido un juego para hacerle un day one.

Cualquier duda o pregunta me decís.

2 1 respuesta
B

#54 ¿Dificultad? ¿Logros?

2 respuestas
Batur

#55 Dificultad normal, quizá alguna fase puede dar un poco guerra pero ni mucho menos es excesiva.

Logros en Switch no hay, en Steam ni idea.

Yerboth

Vaya pues me decepciona oírlo, desde luego para 4 horas me esperaré a una rebajita

Kikokage

#55 En steam tiene logros, unos 19.

Coincido con @Batur que el juego es demasiado corto y muy entretenido en lo jugable. La historia salvo igual tratar de dar otras respuestas en las escenas de interfase, no se si variará en algo, supongo que sí porque no he desbloqueado todos los logros, por lo tanto será cuestión de rejugarlo para ver que ocurre.
Yo tampoco lo recomendaría por 15€ o los 12€ que vale en steam.

2 respuestas
Batur

#58

spoiler
3 respuestas
Kikokage

#59

spoiler

Usuarios habituales