Katana ZERO #HG | Ninja tries again

Drowan

#59

spoiler
2
R

me he pasado el juego y se me ha quedado la duda, en el boss de

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#59 #62 Acabo de empezarlo y tengo una duda. Las respuestas en las conversaciones, ¿afectan en algo al transcurso del juego/historia/final? Gracias!

1 respuesta
Batur

#63 No lo sé, pero según apunta #58 igual si.

1
Yerboth

Pues me lo he pillado al final y me he pegado una viciada buena, me lo he pasado de una sentada en twich, 4 horas 45 mins me ha durado.

La jugabilidad es tremenda, el típico juego de repeticiones que te da una satisfacción tremenda cuando acabas ese nivel que se te estaba resistiendo. La acción puede ser estratégica y frenética a partes iguales y el combate super fluido y muy satisfactorio. El apartado artístico es una maravilla, tanto el pixelart como la OST.

Y para rematar lo que no me esperaba, una historia interesante que te engancha, que te hace sentir odio y cariño por según que personajes, algún giro de guión.

La única pega es la duración, pero si tenéis tiempo lo de pasárselo del tirón es una gozada.

Kerai

Leyendoos, entre la duración y juego de repeticiones, creo que me bajo del carro. Igual lo juego en Steam más adelante cuando salga en un bundle, pero les he cogido mucha manía a este tipo de juegos, ya tuve bastante con Celeste o The Messenger. Este tipo de juegos no son para mí, si fuera roguelite que cada partida fuera diferente vale, pero mi paciencia no puede con estos juegos.

Gracias por los análisis chicos.

Rusky7

Ayer estuve una hora jugando y está muy entretenido.

La única pega que le veo es la duración, al menos por ahora.

PeandPe

Terminado. Me ha gustado mucho. La historia puede ser bastante confusa en muchos momentos... De hecho no me he enterado bien de la misma.

Rusky7

Otro que le ha dado matarile ya.

Me ha gustado mucho, algún nivel se me ha resistido tela, pero nada que no se pueda superar.

Batur

Una de las mejores cosas del juego, la OST entera (abajo del todo de la descripción aparece el título de cada canción).

4
B

Terminado yo también en 5 horas. Pero me tiene mosca tener solo 3 logros de 19, habrá que rejugarlo.

En alguna pantalla he tenido que descansar mis manitas pero en general la dificultad es perfecta.

Xustis

Brutal el juego, va a ser goty 2019, aunque me falta desbloquear los "extras" todavía.

ramaGZ

Terminado. Me pareció bueno en casi todo: historia, personajes, gameplay, BSO, apartado artístico, ritmo, level design... Pero simplemente se queda en eso, bueno en casi todo. Eso sí, creo que vale todos y cada uno de los euros pagados por él.

Esperando la segunda parte como el comer.

PD: Me cago en la puta recepcionista. Debe de ser española, que se dedica a los cotilleos en horas de trabajo.

1 1 respuesta
Rusky7

#73 Probablemente uno de los mejores diálogos del juego en mi opinión. Qué risa escogiendo respuestas. xD

B

Se sabe si sale en PS4?

1 respuesta
Batur

#75 Nada, PC y Switch por el momento.

1
Legault

Tengo una duda, lo del

spoiler
1 respuesta
Batur

Guia para los logros y si, jefe secreto.

Y sobre la pregunta de #77, localización de las 5 keys.

Tocará hacerle replay para conseguir todo y para esa bizarrada de secret boss.

2 1 respuesta
B

Mira que para el secret boss hay que hacer varias cosas pero el logro que más me costó fue la tontería de hacer

spoiler
kOnOrZ

¿Alguien sabe cuál es el tema que suena cuando

spoiler

EDIT: Vale, nada, sólo hacía falta mirar un poquito el título de los temas para dar con el xD

1 respuesta
Legault

#80

spoiler
1 respuesta
kOnOrZ

#81

spoiler
1
20 días después
ESL_Kaiser

#78 yo he hecho todo lo del vídeo y no soy capaz de sacar al boss secreto, alguien sabe como a ciencia cierta? te dan algo después?

bigbizkit

Absoluto juegazo. Aunque luego no lo sea porque salga el AAA de turno de mierda,merece ser candidato a GOTY del año.

Usuarios habituales