Kdada en Málaga <Cyber Alianza>

W

El cyber Alianza StarGames, abre su puertas durante toda la madrugada del sabado 3 de Julio, desde 24:00 hasta las 08:00 del dia siguiente, animo a la peña de Malaga o cualkier ciudad k se anime a apuntar, habra gente de nivel y bastante diversiom ademas de sorteos, regalos, consumiciones varias, etc...
y todo esto por el modico precio de tan solo 10 €

W

ehh.. gente?
xD

McAgoen

xDDD

SrFoLlEtI

cuantos pc hay y libres cuantos kedan

0khi

Cuantas plazas hay bacantes.kedan para 5?¿

d34d

...lol gaY wolfix!

uplink

en esas fechas varios estaremos en la kamperparty. pasarlo bien ;)

W

kedan pcs... unos...30 :)

eso ahora.. darse prisa k se acaban..

SrFoLlEtI

va nen me kiero apuntar dime k ago y no soy de malaga somos 4 :S

pldN

nos vemos ?

Macarron

yo ire pa jugar al pokemon stadium ta alli oke ?

0khi

como os odio

0khi

postea la dirrecion y ke autobuses no pueden llevar plz.

W

me parece k la han cancelado por k se a apuntado muy poka gente...

Fuente : Devilkimera

Sepi

maxo eso hay k difundirlo algo mas y me llevo peña de fuengirola k el confederacion de aki nos lo cerraron y tenemos ganas de kedada.....

atopiC

el ke a escrito este post esta majara, ni caso

Belgarath81

Hola:

Bueno, no creo q sepais ni quien soy, pero hace 2 años me pase por estas fechas con unos colegas (bajamos 2 de Alicante, uno de Sevilla y otro del norte) por el ciber de Fuengirola, y tb por el de malaga, para conocer paisanos de Tierras Baldias...

Q putada q lo cerraran... aunq habia mucho ejem.... la mitad no habia llegado ni al instituto todavia!....

Bueno un saludo a todos los de fuengirla y malaga, ha ver si me animan y vuelvo a bajar...

Nos vemos, un saludo.

DummY

#15 joder no sabia :( encima q hay pocos

M

Ya ve... es que lo que hay. Tendre que ponerme serio y montar yo un cyber de estos que pueden acojonar al entrar, con unos pedazos de ordenatas que se te va la olla y por supuesto prohibir a los micacos ("niñatillos") la entrada. Confederacion fracaso porque el destrozo que habia en todos los ordenadores no era normal. Cascos rotos, ratones que ni andaban, pantallas ... bueno... y miles de niñatos dando vueltas por alli dando un por culo acojonante. Se prohibe la entrada y punto :)

Usuarios habituales

  • atopiC
  • WolFoX
  • 0khi
  • Macarron
  • pldN
  • SrFoLlEtI
  • uplink