kdd Bomb Run

zelLlL

letto si eso pon la ip o el nombre del server y yo me apunto ^^ por cierto, es solo de demo o de juego original? imagino q demo, es lo q yo tg

Kaos

PQ coño siempre estafan con los requisitos minimos de sistema? tanto le cuesta decir la puta verdad? y decir SI MI MIERDA DE MOTOR DE JUEGO NECESITA UN PEPINO NUCLEAR PARA MOVER LOS POLIGONOS joder tanto grafico y q digan tb de verdad q necesita para moverse a tope...

8==========================D
lemmings powa y funcionaba con 486
8==========================D

Atoll

dejad ip xD

G

Yo tambien supero los requisitos y tengo 15 fps :)

Letto

Tampoco pide tanto, proporcionalmente cuando salió el UT pedía mucho más, lo que pasa es k ahora menos de 100 fps nos parece injugable :P

TeTu

Por que no hacemos quedada este finde??

S

Home el juego va suave, pero uno se vuelve un poquitin pijo xD. A ver con 16bits cuantos fps conseguimos ;). Oye lo de pasar con el botón derecho, no me deja a veces pasar :O. Por cierto, para correr más rápido dadle dos veces seguidad hacia adelante xD.

M

esu kedada , a ver si me lo pillo antes del finde ^^

Letto

#37 a mi me pasa lo msimo, si ya le he dado una vez y luego lo intento de nuevo (aunke haya soltado la pelota) no me deja. Imagino que será un bug de la demo.

S

Esperemos que sea un bug, o esta modalidad del juego pierde muchos enteros. Por cierto, esta noche no voy a poder jugar, no me pregunteis los motivos (soy un calzonazos xD).

Otra cosa, ¿sabe alguien qué línea es necesaria para hacer un server medio en condiciones?

Letto

Weno yo estoy por #media-vida alas 22:30 aprox se busca algun server y el que quiera que se venga.

Para mañana o un poco más tarde habrá disponible un server spanish de bomb run powered by hispasolution&broker donde podernos matar a gusto :)

M

Letto yo tengo la versión original ( comprada de tienda ) y viene con su CDKey en la parte trasera del manual de instrucciones, como tú bien dices viene en tres idiomas ( Portugues, Español, Italiano. ) por cierto.. a mi me va de perlas..

Configuración de mi PC:

-: CPU AMD Thunderbird @ 1211MHz
-: RAM 256KB
-: GFX NVIDIA GeForce2 MX/MX 400
-: DISPLAY 1024x768/32bit/60Hz
-: MOUSE A4Tech
-: KEYBOARD Logitech
-: OS Windows XP Professional (5.1 - 2600)

Alguien seria tan amable de decir ip's ? :)

madmax

cuando me lo compre me apuntaré :D

abE

Letto si es de la demo del UT2k3 mapunto, ya diras ip y tal :)

S

Siento decirte abe que llegas tarde xD, la partida estaba pensada para el día 8, aunque no sé si se llegó a jugar. A ver si este finde quedamos, que el juego se sale.

Usuarios habituales