KDD Gamergy Dota 2

Swadow

Para temas relacionados con la competición o organizacion del evento Dota 2, es aquí; http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-llega-lvp-3-500-euros-premios-519383

Tras el exitazo de Dota 2 en LVPes, solo queda una cosa por hacer, una macro quedada Dotera a Gamergy.
El #1 se ira actualizando con frecuencia, así que hare bump cada vez que se actualice cosas importantes.

Fechas: 5 al 7 de Diciembre
Horario de apertura El año pasado empezamos a las 4, pero no se sabe aun.

Los tickets se compran aquí: http://www.gamergy.es/

Precios

1 dia: 12 euros

2 o mas dias: 24 euros

Equipos y personalidades que iran o estan invitad@s

Equipos.
eStar

Personalidades que estarán
Sabeis a que me refiero con personalidades que estarán, no me seais capullos
La lista se ira expandiendo

[G.O.D//L.I.K.E] Swadow - Caster y Host del evento.

PhobozZz - Comentarista Técnico. Head Admin arbitros Dota 2.

Rank Up (En general para que no se diga xD) - Arbitros e invitados Comentaristas.

Cyber - Moderador de Mediavida.

Shiro - Redactor de Arenazero.

¿Que cosas habrán en esta Gamergy?¿Que hubo en la anterior?

http://www.cuatro.com/lvp/gamergy/evento-Gamergy-vuelve-IFEMA-videojuegos_0_1879500150.html

Anfiteatro de 800 localidades para COD
Anfiteatro de 2.000 localidades para LOL
Estadio de Dota, entre otros juegos
Los asistentes a Gamergy 2 podrán volver a pasearse por La Grieta, una gran zona dedicada al universo League of Legends que albergará torneos, conferencias, concursos, cosplay y otras actividades.

Vuelve MineCraft y vuelven los 'youtubers' Chincheto, Tonacho y alexelcapo con el 'Mundo L3tCraft', así como el 'Mundo Mediavida', zona que estará dedicada a los juegos retro.

Una parte del pabellón 4 de IFEMA estará ocupada por 'El nexo', una zona dedicada a los juegos de Blizzard Entertainment donde se celebrarán las finales del Circuito Masters de StarCraft 2 y del Circuito de Leyendas de Hearthstonte.

Además se repetirán algunas de las populares actividades de la pasada edición. Se mantendrán las conferencias, los concursos y el concurso de 'cosplay' en el que los participantes demostrarán su habilidad para confeccionar la vestimenta de sus personajes favoritos.

La zona mediavida, que el año pasado yo la vi escasa, pero probamos varias cositas indies de la comunidad.

El año pasado habia muchas cosas interesantes, como zonas donde podias probar nuevos juegos, como el Evolve (ZAZA) y una zona de CoD para jugar a laser tag en un sitio algo modesto, pero divertido, yo juge con eStar y me lo pase 10/10

Mi opinion respecto a gamergy es que es bastante interactivo con el usuario. NO es una LAN, no os confundais, pero no te aburres para nada.

Asistentes

Lista de la gente que ha dicho que va
xShaminox - ''Una vez al año no hace daño''
@BielOliver_ @SitoVD86 @Tolete87 y Starkin
Zoko
ChikoritaPow

Oportunidades

Problemas con el transporte, alojamiento o lo que sea. Aquí saldran.
El hermano de 4ngelote que viene de Burgos no sabe como ir
Los amigos de Cpanda vienen desde Granada y Sevilla, podeis pegarle mp.

¿Como llegar?

http://www.gamergy.es/index.php/informacion-general

Aqui no voy a poner como llegar al IFEMA, a parte del LINK de arriba. Voy a poner cosas que encuentre de ofertas de avion, tren o bus buenas para llegar a Madrid.
No me preocupa que una vez que esteis en madrid no sepais llegar al IFEMA. Somos Dota players, podemos con eso.

Alojamiento en Madrid

Aquí pondre hoteles, o sitios donde alojaros al mejor precio posible. Si hay doteros que ofrecen su casa para alojar a gente de la comunidad, tambien lo pondre.

Fotos y videos de la anterior Gamergy, por si no sabeis exactamente que os perdisteis la anterior edicion.

http://www.mediavida.com/foro/dota/resumen-gamergy-fotos-videos-514197


El ''escenario'' de Dota 2. Deseando ver el de este año, a ver la diferencia.


OLE, GUAPO, GUAPO


RankUp dandole duro


eStar Fuego


ex- ApD


Hielo


ONCE

En proceso de Edicion.

¿Doteros, cual es vuestro destino? GAMERGY GAMERGY GAMERGY

1
Nelkoy

Joder, doce pavos.
:o_o:

1 respuesta
SerVa

Alojamiento : puedes dormirte en la habitación de hotel de algún jugador. Todo vale, y cualquier cosa mejor que quedarse en la calle. Para más información preguntarle a Swadow.

1
Patillas

#2 Tu te vienes a la mlp que me estas container

2 respuestas
xShaminox

Alquila sofacama por entrada de 24€

#4

OFFTOP

joder pati has visto el gran parecido en nuestros avatares? XD

B

En la sección de equipos y personalidades te nombras más veces a ti mismo que al resto de gente junta... ¿no te parece un poco ególatra?

1 1 respuesta
Swadow

#6 Si, pero es que no sabia que chistes poner.

Edit: Queda gente por meter, estoy rusheando el thread

Encima creo que Cyber no va y me acabo de poner trister :(

B

Yo como ya salgo en #1 nada mas que decir xDDD Espero disfrutar el ambientazo dotero :D

Nelkoy

#4 Por supuesto, qué me voy a ir yo al gamergy ese xDDD

Swadow

La gente que me vaya diciendo que va, lo voy añadiendo a #1

Zoko

Yo voy.

1
NeoGG

Demonios!

jOhNQ

Yo solo me paso con la condicion de que swadow no entre en mi coche, que la ultima vez plantó el culo encima de mi camiseta ¬¬

1 respuesta
LoLQoP

#13 Tu vienes a pagarme.

1 respuesta
O

Yo solo voy si vamos de copas bien,para ir como la ultima vez me quedo en casa.

2 respuestas
EspY

#15 Si invita el Aaron a copazos por Madrid hasta puede que baje

Ragabash

#15 Si quieres copazos por Madrid soy tu hombre y lo sabes.

1 respuesta
O

#17 Te perdono lo de la Spl,pero nada de 1 copazo y a dormir,cañas,copas y que alguien se ponga una corbata en la cabeza .

1 respuesta
jOhNQ

#14 A ti no te pago que nos hiciste gameruin

#18 Yo a eso me apunto :D

1 respuesta
Swadow

#19 Yo llevo la corbata

1 respuesta
O

#20 Pon el nombre en kdd de ebrios patanes del jurado y jugadores,y alli hay que cantar el ''hemos venio a emborracharnos y el resultado nos da igual'' El que no cante,peine.

Swadow

Viendo como se ha desvirtuado el thread (Quien lo diria) propongo lo siguiente.

En LVPesDota queremos saber desde que ciudades vais a venir, o si cerca de vuestro pueblo o ciudad teneis alguna capital que comunique con Madrid mejor.
Si teneis grupos de amigos y pensais venir, lo decis. Si sabemos de donde venis quizas podamos buscar ofertas, reuniros, y que os salga mucho mas barato.

O pillais el botellon juntos, todo vale.

CePanda

Yo voy desde madrit pero tengo unos amigos que vienen probablemente desde granada y no sabian seguro como venir, por si alguien le interesa compartir coche mp. Sevilla tambien xD

guito

Yo también voy desde Madrid

SerVa

Yo voy desde Badajoz

1 respuesta
4

Mi hermano quiere venir y tiene problemas con transporte desde Aranda de duero (Burgos)

LoLQoP

Valladolid

1 respuesta
4

#27 #25 Pero a vosotros no os paga la eStar la renfe?

1 respuesta
LoLQoP

#28 En LVPesDota queremos saber desde que ciudades vais a venir, o si cerca de vuestro pueblo o ciudad teneis alguna capital que comunique con Madrid mejor.

Swadow

Editado con;

El hermano de 4ngelote que va de Burgos y no sabe como

Gente de Sevilla y Malaga, tienen doteros que van en coche.

Ahora quiero saber la gente de Barcelona, A coruña y Valencia que vaya, como lo quiere hacer, porque segun el mapa dotero (Al que le faltan un huevo de gente) son los sitios con mas jugadores

2 respuestas

Usuarios habituales