ke koño pasaaaaa

Z

Tengo un Amd Barton 2500+(No mobile) overclockeado a 3600+= 2400 mhz reales(240 de FSB x 10 de MULTI), Bios : ManTA Rays D26 CPC OFF, 1Giga Geil Ultra X Dual Channel TCCD 400@480 Mhz 11-3-3-2.5, Sapphire 9800 PRO mutada a XT 128 MB, Placa Base Abit Nf7-S rev 2.0. y el cs:source me da error de ke la memoria no se puede read. Ke koño es? Antes tenia 512 ddr OCZ a 218x11 (2400 mhz) y e cambiao a este Giga y lo tengo a 240x10(2400 mhz), porke pasa es normal? me pasa al cabo de 1 hora mas o menos? ya e formateao y to..........
Otra cosa vosotros poneis lo del -heapsize y el numero de la mitad de viestra ram en el acceso directo? o no vale para nada?

Loler

Voy a pegar un texto, sacado de los foros de www.halfrules.com

La memoria no se puede "read"
Este es un error extraño y que no tiene una solución concreta así que aquí tenéis unas cuantas posibles soluciones (no se asegura que vayan a funcionar al 100%).

Solución 1
En la lista de juegos de Steam, hacemos click derecho en el que nos da el error y hacemos click en propiedades, ahora en Opciones de lanzamiento añadimos "-heapsize XXX". Sustituiremos XXX por una cantidad determinada de RAM (en KB), si queremos poner 250 MB pondremos -heapsize 256000, esto hará que el juego reserve esta cantidad de memoria para él solo.

Solución 2
Esta solución es muy de estar por casa, pero hay gente a la que le funciona.

Baja la calidad del juego, baja la resolución y prueba a jugar en ventana. Si nada de esto funciona, intenta actualizar tus drivers a las últimas versiones.

Solución 3
Si has hecho un bind con una tecla "rara", nada más cargar el juego recibirás este error (lo más común es que la gente intente bindear la consola a la vieja tecla "º", lo cual no es posible). La solución es... o eliminar el bind de la config o sustituirlo por otra tecla que sí sea admitida.

Espero que te funcione ;)

Saludos

UnKiNd

Puede que le estes metiendo demasiada caña a la memoria, o que si se supone que deberia soportar eso, le falte algo de voltaje. Subele un poco el voltaje a la memoria a ver... o bajaselo.
Un voltaje inapropiado puede volverla algo inestable.

Z

TENGO 1.9 DE VOLTAGE...

Crawler

lo unico q a mi me funcionó: quitar el overclock :S
Ni reinstalar, ni parchear, ni cambiar parametros ni nada, fué quitarl el OC y funcionar correctamente.

Edit: hablo de half life 2,no de cs:source (no me habia dado cuenta q lo citabas)

Z

a mi el HL2 sin problemas e estao jugando un buen rato y na..........

Cyph3r

Tambien sucede por la consola si lo modificasteis cambiarlo.

aLeX

¿Y sin overclock te funciona bien?

uLZaNa

Yo llevo un mes que he comprado el pakete "Bronze" y no he podido jugar hasta ahora. En steam no tienen ninguna solución al problema, solo vaguedades que no resuelven nada, ademas el problema es Generalizado en todo el mundo, basta leer los propios foros de Steam, (los post que no eliminan claro).
En mi caso ya he hecho de todo, actualizar drivers de Placa Base, Bios, Grafica, DierctX , Service Packs de Sistema, etc, etc. He metido hasta 1 Giga de RAM, pero mi Pentium IV a 2700 y mi 3D Blaster FX5200 ultra se negaba siquiera a pasar del Menu del juego, y en le CS Source y HL2 Multijugador que si podia entrar, me hacia cosas raras con las imagenes, cosas que desparecian, armas que no se veian, etc hsta que al final acababan cascando.
Ahora con los Drivers "Omega" para la NVIDIA, (los hay tambien para ATI), he consegudi al menos que el juego empiece, aunque se me bloquea el ordenador al minuto o 2 minutos de estar jugando y tengo obligatoriamente que reiniciar mi Windows 2000, apagandolo desde el boton de encendido.
Voy a comprar para Reyes, una ATI 9600 Pro de 256 MB, que en PC BOX la venden a 105 Euros, a ver si por fin puedo jugar al HL2.
Por cierto a alguien le interesaria una 3D BLaster de 128 Mb, con chip NVIDIA FX5200 ultra. ?

Z

si jugar em deja, me lo configura el solo con todo a tope, le doy a jugar y al cabod e una hora al cargar un nuevo mapa, me sale el puto error.....yo tengo todo actualizao service pack 2, y demas, porke me baje un windows xp ke te pone todo directamente.
no se porke pasa..........pero probablemente sera el overclok subire los timmings de las memorias aver si se soluciona y bajare el voltage a 2.8 aver si es de eso........

Usuarios habituales

  • zipe
  • uLZaNa
  • aLeX
  • Cyph3r
  • Crawler
  • UnKiNd
  • Loler