Kena: Bridge of Spirits se retrasa al 21 de septiembre

B

Pese a que iba a llegar durante el mes de agosto, sus desarrolladores anuncian un pequeño retraso de un mes para pulir el título de cara a su lanzamiento.

B

Sin prisas.

B

No pasa na.

Zegatron

Esto salía a precio reducido o estoy flipando?

En cualquier caso muy cerca de Judgment 2 que es el day1 de septiembre.

mongui

Que se tomen su tiempo para pulirlo y darle todo el mimo que se merece, no queremos otro CP xDD

1 respuesta
Bokunohero

Bueno, mientras sea para pulir no creo que a nadie le moleste tener que esperar un poco más de tiempo.

Evilblade

Todo lo que sea retrasar cosas mientras los españoles estamos en el chiringuito me parece bien. Y si se retrasa también a septiembre el evento de Sony donde van a anunciar la compra de la saga Metal Gear y el Reboot por Kojima Productions también estupendo.

2 respuestas
B
#7Evilblade:

Y si se retrasa también a septiembre el evento de Sony donde van a anunciar la compra de la saga Metal Gear y el Reboot por Kojima Productions también estupendo.

Tú más que en el chiringuito, parece que estas en 7 sueños jajaja.

toyakens

#7 EH! Dios te oiga

Kaos

Me va bien, estoy con Sekiro y necesito explorar un tiempo más.
Espero que no me arrepienta del Day1 que le voy a hacer.

SikorZ

Sin problema, todo sea porque no ocurra otro CP como decian arriba

B

Ya les gustaría ser un error como CP. Por desgracia va a serlo como Biomutant xD

1 1 respuesta
k0yi

#12 he pensado lo mismo

1
B

Ya comienza a oler mal, cuando un juego comienza con retraso continuos es porque tiene problemas gordos.

acerty

#5 Biomutant también se retrasó y...

Krisbi

keno sale ya, vaya

Creisijorse

Después de Biomutan me espero...

1 mes después
Mr_Satan

Ya ha salido este juego, ¿No hay post, ni nada para comentarlo?

Evilblade

Será comprado en físico junto a un mueble más grande para que cojan los juegos que no existen de PlayStation 5.

3
PeandPe

El juego es bonito hasta decir basta. ¿Alguien más nota que las cinemáticas van a 30 fps? El cambio es super brusco del gameplay fluido a 60...

_Sam_

Pues a diferencia de Biomutant, Kena ha salido juegzo.

Kalgator

Si hay noticias de que en un futuro sale en Steam caerá allí, si no, ya caerá en fisico para ps5

ArcSTAR

Que preciosidad de juego y que divertido es. Me lo estoy gozando a base de bien. No hay que olvidar que es el primer videojuego que hace esta gente y que ha salido a precio reducido. Solo les puedo aplaudir.

B

A ver si DF hace un video para saber las resoluciones tanto en Pro como en PS5.

Parece ser que en la Pro es 2160c/30fps y en PS5 tienes 2160c/60fps y 2160p/30fps.

Rikki

Hay diferencias de PC a PS5?

1 respuesta
tute07011988

#25 Un hilo de rendimiento.

13
B

Se ve de lujo la verdad, a ver qué tal el gameplay.

dynamic

tengo ganas de catarlo

mongui

Me acabo de ver algún video por YouTube de gameplay y joder, es puro amor eh

SikorZ

Pues nada, echare un ojo a videos y opiniones y si mola irá detrás de Tales of Arise, con el que todavía me quedan bastante horas

Usuarios habituales