Kena: Bridge of Spirits se retrasa al 21 de septiembre

radius

Primeras impresiones:
El juego es bonito y entretenido pero se le ven las costuras en la jugabilidad, el combate cumple sin más, ahí se nota que no es triple A.
Disfrutable si buscas una aventura pero no es un juego redondo.

dynamic

He jugado una hora y me está encantando, parece un mundo de Disney

Por cierto los que jugueis en PC, a mi me da más fps Directx 11 que el 12

Con la 1070 todo en Alto y no baja de 60 fps

ArcSTAR

Pues completado. Me ha parecido una maravilla de principio a fin, ojalá esta gente se animen y sigan haciendo juegos.

PD: El salto de dificultad en el final boss es enorme XDDD

GryF

Es más difícil de lo que en un principio aparenta..

2 meses después
Ganzack

La dificultad Maestro es totalmente ridícula, de una hostia prácticamente mueres, muchos ataques de los jefes finales son imposibles de hacer parry, muchos combates solo 2 puntos de curación que por supuesto debes tener acción Rot para usarlos y te cura una puta mierda.

Estoy a favor de los modos difíciles, pero con sentido... esto es poner el juego más complicado de un puto Souls.

1 2 respuestas
Cryoned

#35 baja la dificultad?

1 respuesta
Ganzack

#36 Logicamente ya he completado el juego en una dificultad menor para desbloquear dicho nivel. Y en estos momentos queria sacar el platino del juego, ya que no es para nada complicado.

Puede que sea un manco de cojones, pero lo que me toca los cojones es poner un modo de dificultad dificil que de una hostia, practicamente, estas muerto.

1 respuesta
SikorZ

#35 Pues si se te atraganta es que no tienes ese nivel, no te hagas mas pajas. Ponlo en normal y goes.

Cryoned
#37Ganzack:

Y en estos momentos queria sacar el platino del juego, ya que no es para nada complicado

xD

si no puedes, será complicado que es de lo que te estás quejando. No sé, te lo has pasado en el inmediatamente anterior a ese, y en el desbloqueado nuevo hay un cambio tan salvaje? no hay niveles intermedios?

1 respuesta
B

#39

Yo estoy jugando en el anterior a Maestro y es jodidillo, pero es como todo, paciencia, el parry es difícil de timear, si, pero lo que le pasará es que irá impaciente para sacarse el platino rápido y se estará frustrando.

También es posible que el primer run lo hiciese en fácil y esté notando el cambio. A mi de 2 sopapos me dejan ko practicamente.

Mi consejo es relax.

1 respuesta
Cl0ud7

#40 Yo le di en esa dificultad y hubo algun boss que me calento la boca 2 o 3 veces XD

Usuarios habituales