Kerbal Space Program

Danrex

http://kerbalspaceprogram.com/index.php

De momento, beta gratuita. No creo que quieran cobrar mucho tampoco cuando sea de pago.

Básicamente construyes un cohete espacial con diferentes partes (no muchas todavía la verdad) y consigues llegar lo más alto posible llevando a la tripulación sana y salva de vuelta.

Ahora se limita a crear y a lanzar sin limitaciones, planean crear un programa espacial completo desde el entrenamiento de los astronautas hasta el viaje espacial a planetas y la construcción de estaciones espaciales.

Kb

la idea es curiosa, se le dara una oportunidad

1
I

ya que no me atrevo a fabricar mis propios cohetes caseros, esta es una buena opcion.

2
F

Me he quedado traspuesto viendo el video..

2
ludo90

Me imagino que no pero...¿Castellano?

Netzach

Tienen que mejorar mucho el tema de acoplar cohetes.

Danrex

A mi me gusta cada vez más, en los foros de Something Awful se han cansado de intentar subir lo más posible y ahora intentan hacer órbitas al planeta xDDD

El briconsejo es, quemar primero combustible sólido para levantar un poco y luego tirar de líquido.

Netzach

El problema es que es imposible colocar más de 3 cohetes de sólido, al menos a mi me es imposible, el cohete se desbalancea hasta en la plataforma y si consigues despegar no va como debería.

He llegado a 100.000m con (por orden de arriba a abajo) uno de combustible líquido, 3 de combustible líquido, 3 de combustible sólido (para la ignición y el despegue), si pongo más líquido no despega y si pongo más sólido no despega equilibrado (me he pegado unas hostias guapas)

1 respuesta
Danrex

#8 Has probado a utilizar módulos SAS para estabilizar los de sólido?

He llegado a más de 1.550K

Pongo la foto del cohete en spoiler.

No preguntes por los modelos BestOneYet III y IV ¬¬

1 respuesta
Netzach

#9 Acabo de llegar a 162.000

NeOGeN

Me encanta los monigotes de la tripulación xDDDDDD

iosp

Pues tiene buena pinta, vamos a probarlo.

Thiran

soy un inutil no paso de 60k metros...xD

Edit: Ja! llegue a los 130k metros!!!

Wululu

Estos juegos estan genial para variar de tanto tiro y tantas muertes ^^ Voy a bajarlo

1
cournichon

mañana voy a probarlo, como ingeniero espacial debería poder llevar el cohete en órbita!

normalmente todo cohete existente se basa en una primera etapa de combustible solido (unos 100 segundos) y 2 etapas de liquido (300 y 1000 segundos respectivamente) aprox.

pensad que la manera más eficiente de llegar a órbita no es tirando recto verticalmente, sino que alrededor de los 40-50km vas cogiendo impulso lateral

S

Si alguien me ve alli arriba que me ayude plz :(

(lo probare a ver...xD)

cournichon

he llegado a 150km con mi primer vuelo! :) está chulo, lástima que le falten muchas cosas aun

Aeron

Uno de SA, ha hecho algunas partes para darle mas vidilla mientras sacan mas cosas: http://filesmelt.com/dl/Sunday_Punchs_KSP_parts.zip lo metéis en la carpeta "parts"

Edit: Version 1.02 http://filesmelt.com/dl/Sunday_Punchs_KSP_parts_v1_02.zip

1
p4l3rm0

Pues si que esta muy curioso el juego. Estaré atento a su desarrollo y deseable ampliación y hasta comtemplaria una posible compra.

Por cierto, realmente se puede poner el módulo en una órbita? Y si es así, a que altura? Por que en un ratillo he llegado a los 360km y nada de nada. Si que debe ser denso el planetilla este xD

avellus

Es que si va todo recto en vertical como si llegas a 100.000km, volveras a caer...

pd: Ahora lo pruebo a ver que tal está.

edit: Catástrofe total! Directo al lago xDDD

edit2: Se puede controlar la dirección, por lo tanto se podrá entrar en órbita, aunque lo veo difícil.

Pato-WC

Aiiii que chulo, vamos a probarlo.

Danrex

Se puede entrar en órbita, leí al creador en los foros decir las altitudes y velocidades que necesitabas pero están caídos otra vez... xD

#23 Ya están arriba otra vez.

It is possible yes.

Orbiting is basically falling forward so fast you miss the ground entirely and just keep on falling ;D
So what you need is horizontal speed. Lots of it. And also, you need to be high up enough so that there is no atmosphere to slow you down, otherwise you just fall back to the ground.

So the usual procedure for a proper launch into orbit is this:

Launch straight up, and continue to climb up to about 10000 meters.
Then, gradually start leveling off. You will start gaining horizontal speed.
Now you're basically trading vertical speed for horizontal speed. The idea is to get to 0 vertical speed at about 40000 meters up, and be moving horizontally at about 2300m/s

At this speed, the arc you would describe while falling on a ballistic trajectory is about the same curvature as the planet itself, ergo, you fall and miss the ground.

At 40000 meters, the effect of air resistance is negligible, so there's essentially nothing to slow you down and you can cut the power and just coast your way through the orbit.


It takes a bit of practice, but it is certainly possible.

1 respuesta
cournichon

#22 si simula la fisica de la tierra, a unos 100km con una velocidad de unos 7km/s deberias orbitar ya

1 respuesta
Merkury

En el quinto lanzamiento he llegado a 380K (y subiendo) y tengo el módulo como en órbita XDç

Dios el paquete de partes XD.

Alguna forma de hacer un buen cohete para que impulse la unidad? XD

Aeron

¿Se puede acelerar el tiempo? Por que esto lleva 1:40h de vuelo y aqui sigo

2 respuestas
avellus

#25 xDDDD

Yo llevo 25 minutos y subiendo, 2700K 2000m/s no se si entraré en órbita elíptica o que.

Edit: Ya no veo el planeta :no:

-

#25 fue lo primero que pensé al ver el vídeo, "espero que tenga fastforward" xD

Los caretos de la tripulación son impresionantes.

Aeron

Pues aquí sigo, por lo pronto me piro a la playa, os digo a la vuelta a donde llegó, lleva 2:40h y 7830k

1 respuesta
kOnOrZ

#28 A ese paso llegas al final del universo xD

1 respuesta
avellus

2 horas 11000k y 1400m/s cada 5 segundos baja 0,1 m/s esto ya no hay dios que lo pare.

Me voy a dormir, lo dejare todo el dia a ver asta donde llega.

#32 juejjj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags