Kerbal Space Program #HO

Grupo

potokuz

#263 te refieres a quitar varios de los naranjas y meter asparagus? No sé yo si podrían con el peso... Todo es probar xD

1 respuesta
iosp

#271 me refiero a hacer asparagus, ir soltando depositos a medida que se agoten y demas.

1
iosp

Me encantan sus videos.

Ayer empece una mision para probar un rover nuevo en Mun, cuando la termine metere screens.
El fin de la mision es ver su viabilidad en satelites y mandarlo a Duna si todo sale bien (quizas haga una base en el).

HojaGelida

Bueno aqui mi ultimo bicho lanza satelites, en una version mas reducida pero 100% funcional, lo siguiente ni dea de que are.

CaNaRy_r00lz

Me gustaría que en el snap de objetos dieran mas posibilidades es decir, que puedas poner 2 aletas a un cohete asi \ / por ejemplo y no tengan que ser simétricas pero tampoco que sea a ojo, estaría bien que tu pudieras hacer en un archivo aplicando los gratos los distintos tipos de "simetrías" que quieres para los objetos, tampoco creo que sea muy dificil de implementar y si quieres poner un cacharro cada 12,5º puedas hacerlo por ejemplo

B

algun consejo para que el cohete no empiece a girar? estoy levantando un bicharraco de 800 toneladas y cuando atravisa los 10k de altura empieza a girar sobre si mismo y no puedo maniobrar bien

2 respuestas
Danrex

#276 Reaction wheels. Pero si están bien hechos no suelen girar.

Gif

#276 Activas el SAS? tecla t

1 respuesta
B

#278 sep

1 respuesta
Gif

#279 Los pones solo en el cohete central? y en la parte que saldrá a órbita? si pones varios (reaction wheels) y tienes el SAS puesto hace que empiece a girar y se desmonte el cohete. xD

iosp

Bueno, rover probado en Mun.

spoiler

Pocos incidentes, menos con el primer modelo en el que los motores del lander eran poco potentes y hacia imposible aterrizar.
Con el segundo, lo consigo sin problemas.
Separo el lander del rover y lo pongo cerca de el, cambio al rover y el lander DESAPARECE, confundido empiezo a mirar y me lo veo bajando a considerable velocidad, resultando en la rotura de las patas y de un deposito.

El rover no esta mal, alcanza unos 22m/s sin forzar mucho, pero no funciona como deberia por lo que es algo inestable a altas velocidades. Pienso que en un lugar con atmosfera y mas gravedad daria resultados parecidos a Kerbin o mejores.

Una mision muy divertida por el fallo que me he comido al aterrizar y el fallo en los asientos.

1 respuesta
Gif

#281 Ponte el KAS (grúa) y haces esas cosas easy ademas de que esta muy bien, yo estoy haciendo un skycrane para duna con el kas, aunque lo he dejado aparcado por el momento, estoy aumentando la estación espacial xD

1 respuesta
iosp

#282 soy un faggot que usa todo lo default del juego.

El engineer lo uso por comodidad de saber a que distancia estoy y despreocuparme un poco de la caida.

Edito por una buena causa.

1 respuesta
Srednuht

#283 Luego yo soy un asesino por matar a 3 xDDD al lado de ese soy muy light

HojaGelida

Sabes alguna manera de aterrizar un rover pequeño de expliracion en la luna, me tiene quemao ya. :mad:

E intentando con 2 paracaidas diferentes y nada se me toñan. :mad:

1 respuesta
kromlir

#285 En la luna no hay atmosfera ergo los paracaidas no sirven "pa nah"

Tendras que frenarlo usando cohetes.

1 respuesta
HojaGelida

#286 Eso me pasa por no enviar un satelite antes y mirar las cosas. :palm:

1 respuesta
iosp

#287 ¿que tendra que evr el satelite?
Es de sentido comun que no vaya a tener atmosfera, pero de todas formas puedes mirarlo en la wiki o en el propio juego dandole a la informacion de los cuerpos.

Si miras mas arriba, veras un rover grande que hice hace unos dias.
Hazlo ams pequeño y ya esta.

Cryoned

4
iosp

Horroroso.

Ponedlo sobre las cinco horas veintiun minutos
Hay un video con cosas de la 0.22 bastante interesantes

Ks1Qn0

Menuda pinta el tema de los árboles de tecnología. Enviar sondas a todos los planetas y lanzar los datos de vuelta... hype D:

1
TheThunder

Sigue sin español??

1 respuesta
FelipeGM21

#292 Para que quieres saber idiomas? Este juego es enviar misiles y poco a poco aprender a base de destruirlos

Cuando ya aprendes a manejarlos y montarlos ya pueden llamarse "Cohetes" , y es cuando empieza el juego

1 respuesta
TheThunder

#293 Siempre es preferible en la lengua natal ;)

1 respuesta
iosp

#294 no se me ocurre ningun juego aparte del tetris/comecocos/jewels y demas que tengan tan poco texto como este juego.

No es excusa, y eventualmente estara en español, ya que para buena parte de los devs es su primera lengua.
Pero vamos, que sigan con el juego y no traduzcan aun lo poco que tiene, que es una perdida de tiempo y recursos.

-DnT-

Vengo de hacer la siguiente mision:

-Vuelo hacia la luna con un cohete de considerables dimensiones que contiene un modulo lunar y una "Estacion espacial" que dejare orbitando en la luna para repostar combustible más tarde.
-Separo el modulo y aterrizo en la luna.
-Planto bandera y vuelvo a orbitar.
-Rendevouz con la estación lunar.
-Repongo combustible y de vuelta a la tierra.
-Aterrizo sano y salvo en la tierra.

El objetivo era ver si era capaz de hacer rendevouz sin problemas en un entorno diferente al de la tierra para poder hacer lo mismo en otros planetas.

Resultado: éxito !!! La verdad es que una vez haces rendevouz, las siguientes veces lo haces del tiron xD

PD: No tenía ni idea de cómo se transfería combustible, así que por si alguien se pregunta lo mismo, se tiene que hacer ALT +Click derecho en ambos tanques. Os saldrá un panel para extraer o recibir combustible.

2 1 respuesta
iosp

#296 yo tuve que buscarlo en la wiki, porque en ningun lado te dice como se hace.

La 0.22 tiene una pinta increible, ya solo viendo lo que pueden ser las primeras fases del arbol tecnologico ya me emociono.
Me gustaria que le diesen caña a i+d, le metan los recursos y seamos todos felices orbitando/aterrizando en otros cuerpos para hacer ciencia y llevar material a casa.

1 1 respuesta
Gif

#297 Mejoras de la 0.22

2 1 respuesta
Srednuht

#298 #hype

FelipeGM21

Science&Development, Career, Analyzer, poder almacenar partes de cohetes y cogerlos al vuelo para equiparlos al cohete, ademas de lo de añadir descripciones....

HYPE

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags