Kerbal Space Program #HO

Grupo

p0stm4n

O sea que ahora se van a poder lanzar cohetes a la manera americana :D .

iosp

Es el mismo video que el del stream pero....
Me he vuelto a hypear, va a ser fantastica esta version.

Kaiserlau

juegazo q estan haciendo

-DnT-

Qué pintaza !!

Ultimamente le estaba metiendo caña al juego. Me estaba aburriendo un poco del vanilla y me estaba planteando el instalar mods, pero si meten todo eso, me esperaré.

Alguien sabe cuando implementan esta versión?

1 respuesta
zakzak98

HYPE

B

lo de poder guardar partes de la nave... la poya!

iosp

#304 la fecha esta estipulada entre hoy y dentro de dos meses.

Personalmente pienso que sera a primeros de octubre.

iosp

Es casi oficial que esta imagen se cumplira en el modo carrera en las dificultades facil-normal-dificil.

Esta noche a eso de las doce, habra un stream en el canal oficial (link en #1) sobre la 0.22

Videos recomendados:

4 3 respuestas
FelipeGM21

Tenia que meter esto aqui, lo he visto y...

2
CaNaRy_r00lz

#308 Es el vídeo MAS sublime que he visto en mi puta vida, se me han erizado hasta los pelos, entre la música excepcionalmente elegida el chatter mod... bufff !! me ha dejado sin palabras xDD

-DnT-

#308 Joder que buena pinta ! La verdad es que el tema de los satélites y rovers (Además de todo el instrumental científico) no servían más que para hacer bonito y hacer el chorra un rato. Este juego se está convirtiendo en el juego que siempre quise tener.

Se supone que al ser la 0,22 el juego sigue siendo beta? Joder, no puedo esperar a verlo cuando sea la versión 1.0 xD

1 respuesta
iosp

#311 sigue y seguira siendolo, aun les queda bastante.

Para la release, al menos tiene que existir un modo carrera consistente, mas piezas, mecanicas mejoradas, todos los cuerpos existentes mejorados, el sistema de entrenamiento....

Ya esta el stream, aun no ha salido la entrevista con Harv ksptv

Khanser

Por fin ya tengo un rover probe en duna :D

1
-DnT-

Rebaja a la vistaaaaaaaa:

Kerbal Space Program -40%

Corred insensatos !

iosp

El stream de ayer fue un poco de nada aderezada con bastante fail.

Tendremos un añadido secreto de momento para la 0.22 aparte de la ciencia y el principio del arbol de tecnologias.
La imagen de #308 no entrara en la 0.22

#316 esperate dos años, estara terminado y con suerte le meten un 75%
Mas barato no lo van a poner a medio plazo.

Te diria que el juego los vale, pero eso ya es decision de cada uno.

Thiran

Me sigue pareciendo un poco caro...

1 respuesta
-DnT-

Yo se como conseguirlo por 7-8€, por si os interesa.

EDIT: He conseguido 4 copias del juego, por si a alguno os interesa.

2 respuestas
Talekxd

Yo me lo acabo de pillar por 7€

1 respuesta
Reth

#317 #318 Dónde?

1 1 respuesta
Cryoned
Rebollo

#319 #317 habéis dicho ya donde? ;)

1 respuesta
Talekxd

#321 Tienes mp

1
UnLiMiTeD

#308 Joe que triste :qq:

B

a los mas expertos.Como llevais los rovers a la luna? me refiero a la hora de aterrizarlos como lo haceis, le poneis un cohetillo pa frenarlo?

1 respuesta
Gif

#324 claro no hay otra forma que sepa, en un cohete y lo desbloqueas o con mini propulsores.

B

Me gustaría si estuviese mas relacionado con la fisica. Es todo mucho mas simple y no se utiliza la velocidad de escape del planeta ni nada de eso

2 respuestas
Reth

#326 Pues le he estado dando al juego ahora que lo tengo original, y me he encontrado con cosas como estas en la wiki del juego:

http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Tutorial:Basic_Orbiting(Math)

Sí que tiene física, aunque quizá no a nivel de requerir la licenciatura :)

Lo que no consigo es llegar a Duna! No me refiero a aterrizar, directamente no consigo que su gravedad me atrape... a ver si veo qué hago mal :palm:

3 respuestas
Starshow

#326 si quisiera física real trabajaría en la Nasa, el juego, a parte de tener cierta complejidad en ciertos aspectos, esta diseñado para que la gente pueda disfrutar, no para que tengas que sacarte una carrera, dos masters y un doctorado para llevar un rover a duna xD

Por lo demás, he comenzado una misión a duna para enviar un rover, en la primera me lo he cargado en la aproximación, y ahora estoy liado con el mientras se instala el gta v xD

1 respuesta
B

#327 #328 Llevais razón, pero como estudiante me parecería más interesante y curioso ( que no deja de serlo).

1 respuesta
iosp

#327 fijate que la inclinacion de tu orbita sea muy parecida a la de Duna, haz la orbita para que coincida en un punto, la otra parte que sea mas baja que la de Duna si esta delante tuya o mas larga si esta detras. Esto te puede ayudar mucho.
Personalmente lo hago un poco a ojo, menos para Jool, que entonces si que me pongo a mirarlo bien o pasa lo que pasa.

#329 quitando orbiter, es de lo mejorcito en terminos de simulacion.
Pero no tenemos que olvidar que realmente el juego va de construir cohetes y mandarlos a su destino con un fin, es normal que no sea realista en todos los aspectos.
Y aun asi, hay gente que no sabe jugarlo o no lo comprende.

Ya echaba de menos a Danny ¿vosotros no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags