Kerbal Space Program #HO

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djtonight

Como he podido tardar tanto en comprarme este juegazo!! Se lo compré a -Dnt- #390 el dia 6 por la tarde y ya le he metido 48h.

He ido pasito a pasito:

  • despegar y caer vivo
  • Poner un satélite en órbita
  • Empezar una estación espacial mandando un módulo y luego otro y conseguiendo engancharlos
  • enviar algo a la luna y dejarlo en órbita
  • enviar algo a la luna y que haga tierra
  • enviar tripulantes a la luna y volver... y aquí tuve un problema xD

Me estrellé a la velocidad justa para cargarme todo excepto donde iban los astronautas, por lo que se quedaron allí!!, pero no iba a dejarlo así, mandé otra nave a recuperarlos xDD y aquí es donde mas orgulloso estoy pues conseguí aterrizar a apenas 50m del accidente, todo un logro para mis temblorosas manos en el combo (shift - Ctrl)

Ahora he mandado un satelite a la otra luna mas lejana, pero creo que intentaré montar alguna base en la luna antes de seguir expandiendome.
Vosotros que habéis hecho?

1 2 respuestas
-DnT-

#391 Joder pues para lo poco que has jugado has conseguido hacer bastante cosas, incluyendo rendevouz (Enganchar dos naves en el espacio), que es de las maniobras más difíciles xD

Las misiones de rescate molan bastante, lo de aterrizar a 50 metros de la otra nave también es bastante jodido (Mas que nada porque a medida que vas bajando y enderezando, la nave cambia su trayectoria un poco), te doy mi enhorabuena, me alegro que le hayas sacado provecho al juego !

iosp

#391 pues esta muy bien todo lo que has hecho, el rendezvous es de las cosas mas jodidas del juego, mas que jodidas diria tediosas.

Yo iria a la segunda luna con algun kerbonauta, el siguiente paso seria meter un rover en mun o mandar alguna probe a otro planeta.
Si has hecho docking, mandar cosas a otros planetas esta tirado.

iosp

Video con todo lo de la 0.22 en su fase experimental.

El fin de semana hubo una maraton de 0.22, no vi ningun fallo asi que podremos esperar que la saquen esta semana.

Un video de Danny de regalo.

4
-DnT-

Que hype me ha entrado joder xDD

Lo que me ha parecido un poco lioso es lo de conseguir los science points, tendré que leerme alguna guía o algo una vez salga la versión.

1 1 respuesta
B

Yaaaaaaaaaay

¿Se sabe alguna fecha aproximada? Podría ser hoy? xDD

iosp

#395 con una pieza puedes hacer experimentos, luego los transmites por las antenas o recuperando el cohete mandandolo a Kerbin.
Los kerbonautas tambien pueden hacerlos, no se si solamente pueden recoger tierra/mirar.

Lo que me parecen mal son las piezas iniciales, seria mas normal lanzar una probe (y mas facil).

2
Danrex

Sale hoy la update.

#399 http://forum.kerbalspaceprogram.com/content/229-KSP-Weekly-October-15-2013

1 respuesta
B

#398 En serio?! VICIOOOOOOO

1 respuesta
ayls

Se supone que sale hoy verdad... o estoy confundido

iosp

Sale hoy a menos que les pase algo.
Saldra de madrugada, entre las doce y las cuatro, como siempre.

He estado probando con las piezas tier 0 y se puede llegar a Mun y volver.

Danrex

3
iosp

En teoria, se pueden ganar puntos de ciencia en el launchpad, cosa que mi mente no comprende.
Kerbin tendra distintos biomas para sacar puntos de ellos, al igual que los planetas.

Veremos que tal sale, pero me da que tendre que pillar algun mod para arreglar el arbol de tecnologia y la forma de ganar puntos.
Lo ideal seria empezar con los aviones o probes, pero no parece que lo uno o lo otro vaya a estar en las piezas tier 0.

ayls

entre las 12 y las cuatro, pues que putada de verdad.... eso si que es un fastidio jajaja

1 respuesta
iosp

#404 o quizas salga antes ¿quien sabe?

¿Os habeis dado cuenta que no hay decouplers en las piezas de tier 0? ni paneles solares, ni baterias, ni nada.
No puedo esperar a reirme tras la tormenta de mierda porque no se puede hacer nada con esas piezas (que por poder se puede, pero tienes que jugar con el sobrecalentamiento y hacerlas explotar).

1 respuesta
Danrex

#405 Apuesto lo que quieras a que con un lanzamiento cualquiera experimentado pasa a Tier 1 osea que nada de shitstorm.

1 respuesta
iosp

#406 con un lanzamiento si sabes lo que haces, llegas a Mun y vuelves. No se cuanta ciencia sera eso.
Con cohetes de solo solidos no muy complicados de montar y manejar ya consigues una orbita estable.

Tambien tengo ganas de ver si alguien es capaz de desbloquearlo todo con un par de misiones y ver como se lo montan los modders con sus piezas.

ayls

uffff yo que nunca llegue a marte con todas las piezas, para llegar a mun con los solidos

B


http://www.reddit.com/r/KerbalSpaceProgram/comments/1olb9q/official_kerbal_space_program_update_022_is_live/

5
iosp

0.22

  • Arbol de tecnologias.
  • Modo carrera (aun en fase temprana).
  • Nuevas patas para aterrizar.
  • ¡CIENCIA!
  • Shock tras aterrizar en las petas.
  • A quien le importa, vamos a jugar.
1
-DnT-

Downloading !!

2
PaCoX

como mola el nuevo modo, recuperar las naves de las misiones da mucha ciencia xD, yo ya he llegao a la luna con el 2 tier

-DnT-

Vengo de probarlo rapidamente ya que no tengo mucho tiempo. He hecho tres misiones, 1 simplemente de vuelo vertical y caida, otra de vuelo suborbital, y otra de orbita y aterrizaje.

La verdad es que de serie no te dan casi nada, por lo que te tienes plantear que piezas usar y de que manera.

Lo de la ciencia no es dificifil, dan bastante, sobre todo cuando recuperas las naves (Gran novedad, por cierto), pero va creciendo exponencialmente con cada cosa que descubres, por lo que se tendran que hacer bastantes misiones para desbloquearlo.

Se pierden muchos puntos de ciencia por no tener electricidad, asi que esa sera mi prioridad xD

ayls

si el pricipal problema es la electricidad, ya tengo por suerte los paneles solares basicos, pero a ver si desbloqueo,unas ruedas, me hago un coche laboratorio y voy por toda la superficie de kerbal jajaja. Miedo me da intentar ir a la luna con lo basico basico basico

Srednuht

OP AAA Batteries xDD

Menos mal que no hay que tner en cuenta el stock/dinero, porque si no.... cuando implementen esto...será duro. Ahora puedo mandar cohetes ultra alcalinados para despreocuparme de la electricidad y volver con tropecientos puntos de ciencia xDD. Los paneles solares básicos los tengo a tiro ya .

1
FelipeGM21

Los primeros transmisores......se desactivan al enviar informacion? Porque no transmiten continuamente?
Entenderia que fuera para que no tengas naves orbitando y pasando SCIENCE mientras haces otras cosas, pero que mientras estas con esa nave no retransmita.....

#417 Si no esta gastando bateria...... :/

1 respuesta
Danrex

#416 Porque chupa muchísima batería.

Porque no estás enviando nada :S

1 respuesta
sangine

Pero si transmitir datos se come mas de la mitad de la batería básica de la capsula!

Esto es un Rush a las baterías y paneles solares.

B

Pues yo he ido a Mun con lo básico + las 2 mejoras más bajas (la del icono del cohete no la tenía) y me he quedado sin fuel justo en la superficie, vamos que estaba frenando a piñón y plas :'(

Lo bueno es que me quedaba energia para mandar unos datos, que no se han mandado al 100% porque me he quedado seco de energia antes de enviarlos todos, pero algo es algo, me ha dado para pillar la siguiente mejora, y la muerte de Jeb no ha sido en vano xD

iosp

Dificultad muy artificial con la electricidad. No puede ser que llegue a Mun con una mierda de cohete y por la electricidad me pierda toda esa ciencia.
Aunque eso no es lo mejor, llego a Mun con mi cohete con dos capsulas (baterias de la prehistoria parece ser) salgo a recoger unas muestras, vuelvo y me desaparece la electricidad de la segunda capsula, ademas que los motores pequeños no generan electricidad.
Resumen, tengo un Kerbonauta en Mun clavado por culpa de las baterias/bugs.

El arbol de tecnologias necesita un buen retoque, no va a ser divertido para la mayoria de personas, mas aun cuando no hay tutorial.

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