Keynote de John Carmack hoy a las 23:30

thrazz

Como todos los años, John Carmack tomará hoy el escenario de la QuakeCon a las 23:30 para hablar de avances tecnológicos, motores gráficos, cohetes y otras cosas con las que los asistentes pondrán cara de interesados para que parezca que lo entienden.

Este año es especialmente interesante porque se espera que hable de la nueva generación de consolas y de las diferencias entre PlayStation 4 y Xbox One.

Los más listos de la clase tienen otra cita con el amigo John el domingo a las 00:00, cuando dará otra charla más sobre físicas de transporte de luz y renderizado.

4
Spacelord

¿A qué hora española es la keynote?

B

¿Pero sique vivo Carmack? Ya veo, parece que sobrevivió a ese atentado a las pocas semanas de lanzar RAGE.

A

Es increible el credito que le puede quedar a un tio que no saca un buen juego desde hace 14 años.

Inb4 Doom 3 es una obra ma..hahaahhaha

3 4 respuestas
Humanoide

#4 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? es una conferencia a nivel técnico y creo que precisamente john carmack va sobrado de eso

otra cosa es que sus juegos apesten desde hace bastante tiempo, pero vamos, nada que ver una cosa con la otra.

y si no ahí teneis los crysis que tanto odiais como juegos mientras os pajeais con los graficos

#6 A mí el Crysis 1 me gustó bastante como juego, no comparto en absoluto la opinión general que hay por aquí. del resto ya no digo nada, el 2 no he sido capaz de jugarlo demasiado rato y el 3 ni lo he probado. Pero como ya digo por aquí la opinión comun es que, crysis = benchmarks

2 2 respuestas
B

#5 pues a mi el Crysis me gusta como shooter

1 respuesta
Rubios

#4 Pues a CliffyB le funciona y Unreal Tournament tiene 13 años.

1 respuesta
thrazz

#4 #5 contando que Carmack no ha tenido nada que ver en lo que son los juegos en sí desde Quake III...

A

#7 Buen intento.

2
Veinx

Para mi murió id desde que Kenneth Scott dejo la compañia. Ahora es el director de arte de 343 industries. Son tantos los que han dejado id por motivos de mal ambiente de trabajo según comentaban en foros como polycount.com ...

por si nadie lo conoce.
http://pixologic.com/interview/artist/archive/kenneth-scott/

No ver mas juegos de id con su estilo inconfundible duele, el estilo de id para muchos.

Srhoud

#4 es que Carmack todo lo que tiene a nivel técnico le falta en diseño de juegos. Y es un genio en el apartado técnico

Spacelord

ITT: el technical director, el tío que programa el motor gráfico, es responsable de la calidad del juego. Vamos, que es él quien diseña los niveles, los enemigos, las armas, el gameplay, etc. Tim Willits no existe, por ejemplo.

Y por cierto, los juegos de id son de nicho, hechos para jugadores muy específicos que disfrutamos con un tipo de shooter muy old school, muy poco parecido (gracias a dios) a Halos, CoDs, Medals y demás. Si no os gustan ese tipo de juegos nada de lo que haga id os va a gustar.

Kaneas

Aqui se habla tb de lo que hay en el stream hasta que hable?

Porque este Voo vs Whaz está poniendomela dura.
Cuantos recuerdos...

Kaneas

Hay algun otro hilo de la quakecon ahora que no hay foro de quake?

Rubios

Os va bien el stream?

thrazz

Sí, va todo suave el stomp de evil.

Kb

que remontada

Kaneas

Bueno, Stermy ha empezado bien aqui...

Rubios

nope.avi

Kb

cagada final

Kaneas

Buah si le llega a matar... xD

Rubios

La nariz del de la derecha es gloriosa.

ArThoiD

Cuántos jodidos años llevará gente como Cypher, Rapha o Coller jugando al puto Quake? XDD

thrazz

F5 que he cambiado el stream.

Rubios

A mi lo que me sorprende es que haya gente que aun juega al Quake xD

ArThoiD

Pues los frags siguen siendo mil veces más impresionantes que en cualquier otro juego, y en general los torneos de alto level son una pasada de ver, y eso que he visto pocos xD Nunca defraudan.

Kaneas

Y Voo donde está?

Kaneas

O sacred..

Pero Voo juraría que le he visto jugar hace una hora... lo han eliminado o que?

ArThoiD

WTF se me ha muerto

EugeneSlade

Murió.

Usuarios habituales