Kickstarter del día - Chained Echoes

Yerboth

#30 el juego ya ha salido y no llegaron, de momento no hay planes de traducirlo

RaDiuM

Es verdad que llevo años currando en inglés y es verdad que tiene algunas expresiones que pueden ser complicadillas, pero no me parece un nivel excluyente.

El juego es una maravilla, llevo 12-13 horas y cada día me apetece darle.

RaDiuM

Doble post para volver a echarle flores al juego, cerca de 30horas y cada vez se abre más, mejor y más grande.

Casi casi todo es un placer. Combates variados con dificultad muy ajustada (he palmado o he estado cerca de hacerlo más de una vez), mucha personalización y exploración muy satisfactoria. Quitando alguna zona, no hay nada que se haga pesado por ahora. Se que estoy cerca del final pero se van abriendo sidequests y te quedas atrapado sin más.

Lo único malo que le encuentro al juego es la parte de crafting de cristales. No es para nada complicado y dan buffs aceptables, pero se hace pesado combinarlos y quitarlos cada vez que cambias de equipamiento, que no es cada 2 minutos, pero 2-3 horas. Si te propones hacerlo con arma/armadura para 9 muñecos cada vez...no merece la pena. Cuando llegue al final con lo mejor del juego ya si que me pondré a optimizar.

Lo que repetimos los pocos del hilo, el que tenga cierta curiosidad que lo pille, que es un juegazo.

2
Kouranpratti

Otro por aquí con él. Llevo unas 10-12 horas

7 días después
GaN2

Acabo de terminar el acto 2 y el final me ha dejado el culo torcido…

1 respuesta
RaDiuM

#35 el juego detrás del pixel art tiene bastantes momentos oscuros y es "serio".

Luego hay momentazos como las sidequest de

spoiler

que son muy originales.

Yo voy por el final, 40h mirando poco guías y me está dando pena acabarlo xD

ArThoiD

Yo llevo 32 horas ya o así y sigo flipando con las misiones secundarias, el world building, el sistema de combate y las posibilidades, el contenido opcional/secreto (incluido PNJs....)...