Kickstarter del día: Chernobylite

B

El equipo de The Farm 51 ha arrancado hoy el Kickstarter de Chernobylite, un título de terror y supervivencia con clara inspiración en S.T.A.L.K.E.R , por lo que nos tocará sobrevivir en La Zona de Chernobyl mientras desentrañamos sus oscuros misterios con una historia no lineal, elementos de supervivencia, crafteo y combate.

Pese a que el juego lleva ya tiempo en desarrollo, sus responsables necesitan el último empujón económico para terminarlo, por lo que han fijado el objetivo mínimo de la recaudación en 100.000€ (ya lleva cerca de 10 mil en las primeras horas), cosa que casi con total seguridad acabarán recaudando. Además, todos los backers recibirán al instante acceso a una demo alpha de 2 horas de juego. Gracias a lo que ya podemos ver los primeros gameplays:

2
NeV3rKilL

Hace la ostia que no backeo un kickstarter mmmm. Si llega a los 90k me lo pienso.

jose7494

No he hecho esto en mi vida, si aporto y no llegan al objetivo que pasa?

2 respuestas
B

¿son los commies incapazes de hacer algo que no sea un neo-stalker?

RandomZ

pone si estará en español?

1 respuesta
Kikokage

#3 Tu pasta no se cobra y tan feliz.

B

#5

Ahí dice que no, pero ya se verá. Los anteriores juegos suyos sí lo están.

bestarcher

Pregunta inocentona: cuando apoyas un kickstar de estos luego te lo descuentan del juego cuando sale?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#8 te sale más barato de lo que valdrá en su day1

DonRamon069

#3 Hay quienes llegan al objetivo y luego se piran xD

ededo

Tienen esto en el FAQ de Kickstarter:

Imagino que saldrá seguramente aunque no logren completar el objetivo de los 100.000$

mxz239

A mí no me cuadra eso de historia no lineal y los scripts por doquier, la verdad.

Me quedo expectante, me encanta STALKER, pero ya estoy aburrido de tantos juegos "inspirados en" que acaban en blunders

1Vash1

Las mascaras están bien-

koalas

Si a la hora de aportar algo deberian de dar el juego base, asi pillan la recaudacion en cuestion de 2 o 3 dias

Esto que digo lo han echo con algunos juegos y funciona

Pezpala

"Survival" + "Kickstarter" es un mal combo. Es mejor ser pacientes.

Brb

Kickstarter Kickstalker

-

Maravillosa optimizacion como siempre con este tipo de titulos Scamstarters

Imrahyl

#8 Para concretar mas la respuesta de Dereuda, cuando vas a apoyar un kickstarter tienes que mirar los tiers que hay. Quitando los más bajos, que suelen ser acceso a los foros y nimiedades por 1-5 dólares, de ahí en adelante suelen incluir una o más copias del juego en cuestión cuando salga, llegando a poder elegir plataforma (si quiere la compañía claro). He apoyado varios proyectos y en todos ellos han sido muy diligente a la hora de dar dichas copias, llegando a darme 2-3 copias como en Deadfire o Battlechasers.

Acabo de leer los tiers y el más barato es 30 dólares. Es decir, les apoyas con 30 dólares y, cuando salga, te llevas el juego :)

Darmian

Me esperaré al humble bundle

NigthWolf
  1. Te gastas tus ahorros en un equipo de diseño para hacer cuatro videos.
  2. Abres en cuenta en kickstarter para pedir donaciones subiendo esos videos.
  3. Recibes donaciones.
  4. Disfrutas el dinero recibido y no logueas nunca mas en kickstarter.com

Gran pagina, mejores personas

1 respuesta
SevenOfThem

#20 Esta gente ya ha sacado otros juegos. Get Even y World War 3. Puedes ver en el Facebook de Chernobylite el desarrollo del juego desde day 1 hasta ahora. Además, son polacos, de ahí salen maravillas igual que de Ucrania.

SevenOfThem

Ya llevan más del 50% aportado en 2 días.


EA for short xDDDDDDDDD

4
Inspired

Gameplay de la demo:

1 respuesta
SevenOfThem

#23 En 3djuegos y muchos más youtubers hicieron gameplays comentados.

Por cierto, 90% recaudado.

SevenOfThem

No parece interesarles a muchos, pero lo posteo igualmente xD

Alcanzado el objetivo de la campaña en 9 días.

raposo

Se sabe algo de como avanza la cosa? Alguien lo sigue?

1 respuesta
SevenOfThem

#26 ¿A qué te refieres? En la página de kickstarter van publicando actualizaciones con vídeos y planes de cara al futuro. Ya van por los 130 mil dólares.

1 1 respuesta
raposo

#27 Era por saber en qué fase estaban, si ya había alpha o algo para jugar. Yo estoy en dudas, el juego en si me llama mucho, pero ya me llevé muchos palos de early access y ese tipo de cosas... mejor me espero yo creo.

Usuarios habituales