Kickstarter del dia Curse Of The Sea Rats

eimdal

Curse Of The Sea Rats es un RatoidVania desarrollado por la compañia española Petoons Studio que llegará a Kickstarter hoy 2 de junio a las 16:00.

Sus principales características son:

  • Mezcla entre geniales animaciones 2D dibujadas a mano y increíbles entornos 3D
  • 4 personajes jugables cada 1 con sus propias habilidades.
  • Alrededor de 12 horas de juego.
  • Multijugador local para hasta 4 jugadores.
  • Gran cantidad de bosses y escenarios.
  • Ratas, muchas ratas.

El juego saldra para PS4, Xbox One, PC y Switch en 2021.

7
ayesh

Tiene buena pinta, habrá que seguirlo de cerca

Akaoni

He llegado a tiempo a pillar early Bird. A ver qué tal es.

RaDiuM

Gráficamente es bonito, pero por algún motivo me recuerda a Feudal Alloy, que se me hizo bola muy pronto y mal.

Igual luego sale juegazo pero de momento me abstengo

Nappa

Tiene buena pinta me recuerda a los juegos de Patoaventuras antiguos habra que darle un tiento

BernyMoon

No es feo ni nada. Parece un juego hecho con flash.

eimdal

Objetivo cumplido en menos de 24 horas

espikiller

No sería bueno crear un #HO de kickstarter? así la gente puede ir comentando lo que descubra.

Kaos

No pinta mal. Le metería una sombra mucho más dura a los PJ, parecen pegados mal.

wanchope9

Pintaza la verdad, habra que seguirlo

punishermlp

esas lineas negras y estetica feuna.... español tenia que ser

3
tute07011988

Estéticamente me parece guay, lo que no me pega nada es el hud de la esquina, muy pegote.

B

El gif tiene mis dieses respecto al escenario y al enemigo, pero la interfaz no me termina de convencer, rompe la estética y en el video hay zonas 3d que ufff, tela.

Kerai

A mi esteticamente me llama cero, menuda moda tenemos ahora con los graficos flash. Jugablemente ni idea pero el pasillo en zig zag donde ve a la rata bajar dando espadazos me ha dado yuyu.

1
Shandalar

Un videojuego español cuya historia empieza en el Caribe del siglo XVIII que contiene personajes con todo tipo de nacionalidades excepto, por supuesto, la española.

Aparte de ese detalle gracioso, se ve horrendo.

eimdal

Añadidos los primeros Stretch Goals

1 respuesta
Kerai

#16 Sacapasta como buenos españoles xD madre mia...

1 respuesta
PiTiFiNi

No esta mal este Hollow Knight español.

eimdal

#17 ?

1 respuesta
Kerai

#19 Hombre lo de los idiomas lo entiendo, 15000$ comic book ok... pero 15000$ por un boss tiene tela xD

1 respuesta
eimdal

#20 Piensa que para hacer un boss tienes trabajo de un game designer para pensar mecanicas, de una persona de concept para hacer el diseño en si de la parte grafica, de modeladores 3d para hacer la room, de programadores para programar todas las mecanicas y de los animadores para hacer sus animaciones, mas despues testear todo, te sorprenderia lo que puede costar hacer 1 boss.

1 respuesta
Akaoni

A mi modo de ver me gusta más que quieran sacar más idiomas para que llegue a más partes que un Boss.
Con esos idiomas ya "ganan" gente de Japón y Rusia y es más fácil que se desbloquen otros.
El cómic lo veo un agregado curioso , no todo es el juego y se conoce un poco más el lore.
Por mi bien y yo ya he pillado este kickstarted.

Kerai

#21 Pero que 3D ni que niño muerto? xDD que es un juego con graficos flash 2D. Que no te digo que no tenga curro, pero es un boss 15000$, no estoy metiendo en el mundillo de developer, pero con esos graficos meterle esa pasta a un boss 2D tiene narices. Que me metas una pantalla nueva entera o un DLC ok.

2 respuestas
eimdal

#23 No se si estas troleando o lo dices en serio, pero los escenarios son todo modelos 3d

1 respuesta
Kerai

#24 Partes fijas sobre fondo en 3D, en realidad es un 2D fijo porque no interaccionas, al menos en el trailer parece un 2D clasico y como todo el mundo ha dicho (por mucho curro que lleve detras) con graficos flash.

Otra cosa es que fuera esto

Que si tiene escenarios totales en 3D, aunque sea un 2.5D como le suelen decir e interaccionas a veces con el fondo del escenario a distintos niveles, que aun asi no es un 3D autentico, de ahi lo de pseudo.

1 respuesta
B

#23 y hacer el juego no cuesta 15k ni de cerca el kickstarter es para hacer promocion y tienen que poner metas nuevas segun van alcanzando objetivos para que la gente tenga un motivo para seguir metiendo dinero

1 respuesta
eimdal

#25 "graficos flash", que se supone que significa eso? Es un juego con personajes 2d animados a mano hecho en unity, no se que tiene eso de juego flash xD

1 respuesta
Kerai

#26 No se, como digo no estoy en el mundillo, pero el juego se ve lamentable graficamente y parece que piden pasta a millones cuando luego ves en el hilo de gestion juegazos como Rimworld o muchos mas con un curro de IA tremendisimo y de contenido que si me cuadra mas.

#27 Cualquiera de estos que juegas en paginas gratuitas como Kongregate

O incluso el Castle crashers

1 respuesta
wanchope9

#28 Alien hominid y Castle crashers no los calificaria yo como juegos flash de navegador.

2 respuestas
B

.

Usuarios habituales