Kickstarter del dia Curse Of The Sea Rats

Kerai

#29 Y Castle Crashers lo es, otra cosa es que no sea un juego flash al uso porque se vea "mejor" que los demas o tenga mas contenido. De hecho Kindom Rush es un juego flash que no se ve mal del todo, pero no deja de serlo. Y este, ojo que me da igual cada cual que compre lo que quiera, la estetica es de juego flash por mucho que te enmascaren que si dibujo que si tal que si que cual, es un un juego flash.

eimdal

Pues nada, les dire a los de arte que estamos haciendo un juego flash, que ellos no lo sabian y seguramente sea bueno que lo sepan.

2 respuestas
Kerai

#32 Ah que eres un dev. Ojo que no pasa nada y esto es un foro, pero ya has visto la mayoría de opiniones, luce como un juego flash gráficamente. Aquí ninguno somos entendidos, si es lo que vende es lo que vende. Por mi mucha suerte aunque no sea el target ojo.

1
RaDiuM

#32 las críticas hay que aceptarlas, tanto las buenas como las malas.

Que ójala os salga bien, pero se ve como se ve. Cosas buenas con cosas cutres. Teneis tiempo y os van saliendo los objetivos, pues perfecto. Podías haber dicho que eras un dev o parte del equipo desde el principio ya que seguro que habría animado a gente a preguntar cosas e incrementar el interés en el proyecto. Ahora que lleva unos días el post abierto quedará en el olvido en poco tiempo.

1 respuesta
eimdal

#34 Si no me la he tomado mal, lo unico que no acabo de entenderla, es la primera vez que nos dice alguien lo del juego flash y sigo sin entender muy bien a que se refiere con un juego flash, por lo que entiendo es porque el juego es en 2d.

2 respuestas
Kerai

#35 A ver, no queria hacer sangre, es mi opinion, pero lee mas comentarios que no ha sido el mio el unico, es la sensacion.

Pero tambien te digo que no vendas un 3D que no es, ahi esta el Yoshis, que es un pseudo 3D, o como se decia antiguamente un 2.5D. Lo dicho no te lo tomes a personal por cuatro gatos que estamos en este foro y tenemos cero repercusion o no somos el target objetivo del juego.

1 comentario moderado
RaDiuM

#35 hay cosas que se ven muy chulas, como las cutscenes, los ataques especiales o la intro del trailer. Sin embargo hay algunas animaciones y fondos que parecen pegotes. Que no es que estén mal hechos, sino que no parece que sean algo homogeneo. La sensación más que mala es rara.

Os queda tiempo y os está entrando pasta, a poco que deis publicidad y sea jugable os irá bien.

9 días después
eimdal

Hemos añadido versiones fisicas para Swith y PS4 que nos las pedian bastantes backers.

1 2 respuestas
Akaoni

#39 Me alegro que esté triunfando tanto, ya queda poco para el Boss.
No se que tenéis pensando para los siguientes goals, pero sería bonito ver una rata de "origen español" al igual que la primera es del imperio británico y la última de Japón , algo así como un Blas de Lezo.
Es solo una sugerencia, ánimo que marcha muy bien!!!!

eimdal

Acabamos de añadir los nuevos goals.

Akucin

Suerte, que os vaya bien con el proyecto y en los siguientes :)

Tomodachi

#39 Pone en la web que hay una versión física por 35€, ¿ésa dónde se compra? No aparece en agotados tampoco.

1 respuesta
eimdal

#43 son añadir 35 euros más gastos de envío a la que se tuviese antes, lo más económico es pagar la fearless si solo se quiere el juego , lo de los 35 es por sí alguien quiere el juego en físico en los tiers altos más que nada o una copia extra

1

Usuarios habituales