Kickstarter del día - Deathground, un Survival Horror de dinosaurios

PeandPe

El estudio inglés Jaw Drop Games ha lanzado el Kickstarter de su juego, Deathground.

La intención del juego es "tomar el relevo espiritual de Dino Crisis" y el género Survival Horror mezclado con Dinosaurios. Será individual y cooperativo (3 jugadores), de supervivencia, basado en la cooperación y el sigilo. Saldrá, en principio, con dos tipos de dionosaurios (Velociraptores y T-Rex), tres clases de personaje y tres mapas.

Gameplay (Alpha)

Dinosaurios

Clases

Steam y campaña en Kickstarter

NeV3rKilL

Tarkov con dinosaurios. No pinta mal. Pero no tienen mi dinero.

1
AikonCWD

Poner a la vez un Allosaurus (periodo Jurásico) junto a un Trex (periodo Cretácico) me parece muy mal y poco profesional. De todas formas le daré un tiento cuando salga porque me gusta mucho la temática.

2 respuestas
Zariel
#3AikonCWD:

Poner a la vez un Allosaurus (periodo Jurásico) junto a un Trex (periodo Cretácico) me parece muy mal y poco profesional.

La idea es muy buena, me sorprende que no se haya pensando antes. Los dos conceptos casan perfectamente.

1
SmashingP

No tienen plumas...:psyduck:

Smacks

Solo 4 dinosaurios? Me parecen muy pocos cuando es la baza principal del juego.

Word-isBond

#3 ¿Por qué te parece poco profesional? Partiendo de la base de que pueda ser como Parque Jurásico, revivir dos especies de dinosaurios de periodos distintos debería ser posible y algo bastante lógico si lo que se buscase fuese revivir especies espectaculares para llamar la atención de más visitantes y ganas más dinerito con tu parque.

2

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Smacks
  • SmashingP
  • Zariel
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • PeandPe