Kickstarter del día: Pathfinder: Wrath of the Righteous

Kenseo

Un vídeo sobre el combate

4
guillauME

#60 Me lo miraré a ver, no conocía la página.

Por cierto para jugar el primero ahora mismo supongo que lo mejor es Explorer Edition(Enhanced Edition)+ Season Pass = 30€ en GOG sin comprar todos esos extras de la Royal y la Imperial(Que trae el Season pass y todos los extras coleccionistas por39€)

1 respuesta
Perico97

#59 uffffffff genial, me parece a mí que es hora de rejugar el primero con el mod de turnos (Aunque quizás espere a la traducción)

NueveColas

#62 Se puede pillar el owlcat ahi?

1 respuesta
NeV3rKilL

#59 ole oleeeeeeeee

guillauME

#64 No se qué o cúal es el owlcat.

1 respuesta
NueveColas

#66 una pet que daban a los supporters del KS, como el panda rojo o el gato

1 respuesta
guillauME

#67 Que yo haya visto solo hay un red panda con la Imperial edition pero no pone nada de Owlcat. Normalmente lo que se da en un KS no se puede coger luego que yo sepa.

1 respuesta
_Akiles_

Me estan entrando ganas de rejugarlo con el mod de combate por turnos y esta vez siendo un tirano xD

NueveColas

#68 vale gracias, upgradeare la versión del humble choice y jugaré la version bucanera

Faradium

Buenísima noticia. Y deseando ya que salga la traducción para rejugar Kingmaker.

guillauME

Antes de que se acabe el KS intentaré aportar.

Por ahora he comprado la Imperial Edition del primero en GOG que estaba al 50% y me gusta apoyar a los creadores de CRPG en medida de lo posible por aportar su granito de arena en este género.

Tengo ganas de ir jugandolo poco a poco cada día.

_Akiles_

El juego aunque se hace algo mas lento me esta gustando mas con el mod por turnos, manejo mucho mejor el combate y me entero mas de como funcionan las acciones.

Contestani

Yo lo apunto. Tengo el kingmaker esperando aun a traducción buena lol

9 días después
hda

¿Creéis que llegamos a los $2000000? Serían $75000 en las 11 horas que quedan.

1 respuesta
Cryoned

#75 debería, pero aparte a la campaña hay que sumar más dinero de otros fundraisers como codex o watch y el post kc que a veces hacen con pagos de paypal y demás.

1 1 respuesta
Kenseo

Al parecer, el siguiente goal tras el actual, el de 2M, es Weapons Intelligents. Lilarcor, que... recuerdos... XD

guillauME

Mierda se me olvidó apoyar el Kickstarter :person_facepalming:

1 respuesta
hda

El de 2.1 M tenía buena pinta. Clase de Hunter y dinosaurios (los que puedes mirar para entrar en batalla generando el caso entre las filas enemigas XD).

#78 , si #76 está en lo cierto, quizás aún puedas apoyar para hacer realidad esos dinosaurios.

Clinisvud

Buf, está cogiendo una pinta increíble. Lo de las batallas a lo Heroes 3 y la magia del MoM es genial, y lo de meter Lilarcors también. Sólo falta poder ir al combate a lomos de tu dino.

Cryoned

La cagaron no desvelando ayer la meta de 2.1 antes de alcanzar la de 2, habrían llegado seguro.

codex sumará $5700 así que se han quedado cortos por 40k.

Si no meten los dinosaurios, hijos de puta xD

1 respuesta
sKivtor

#81 A mi es que me pareció en general un fail que solo mostrarán el siguiente goal y no todos o por lo menos alguno más que solo el siguiente.

Kenseo

Tras la campaña de KS abrirán Paypal en su web, si no me equivoco, y lo que se recaude se suma para el siguiente goal descubierto, en este caso, los putos dinosaurios 🤩

Darknesson

Quiero dinosaurios

25 días después
B

Al final no fuimos el país que menos aportó, 705 personas lo apoyaron desde España, un poco menos que Rusia, que tuvieron el primero en su idioma oficialmente (no esperaba ni 200 en España, sinceramente xD).

Usuarios habituales