Kickstarter del día: Summer in Mara

F

Primero de nada informaros que el proyecto ya está financiado, pero le quedan 48 horas para que cierre su Kickstarter.

El juego lo está desarrollando el estudio valenciano Chibig y está inspirado en la exploración de Wind Waker, la agricultura de Stardew Valley, el aspecto visual del Studio Ghibli y el sentimiento de aventura de los veranos de tu infancia.

Ubicado en una Isla Tropical, Summer in Mara es un juego de un solo jugador sobre agricultura y artesanía. Con un sistema fácil de RPG y elementos de exploración, llevaremos a Koa, una aventurera que tiene que cuidar de su propia isla.

También puedes navegar en tu barco y descubrir nuevas islas. Con nuevas islas vienen nuevas personas. Conocer a estas personas es una parte importante del juego porque cada uno de ellos tiene su propia historia única y emocionante.

1
Kalgator

PEro pon el enlace al kickstarter!

1 respuesta
F

#2 Si pinchas en el recuadro del kickstarter de arriba ya te lleva.

1 respuesta
Kalgator

#3 vaya!, le daba al texto (tipo twitter) y no hacía nada xD

Habrá que apoyar un poco mas a los paisanos! >:D

1 respuesta
B

Muy grande Abraham, tengo el placer de conocerlo y el trabajo que está haciendo es espectacular. Bravo!

Edit: Añado la entrevista que le hicimos antes de que lanzase su primer juego, que por cierto fue el primer juego de PS Store disponible en valenciano :D

2 1 respuesta
F

#4 La verdad es que tiene muy buena pinta.

Czhincksx

Los de Chibig son muy buena gente y de total confianza. Están haciendo un muy buen trabajo.

Dieter

#5 hostia girar asi la cabeza no debe ser bueno. Vaya vicio de movimientos va acabar con las cervicales hechas mierda.

Pues tiene pintaza el trabajo.

B

Qué chulo parece el Wind Waker en algunos cachos

1
Srmangekyo

Vaya, últimamente se están viendo muchos indies con temática de granjas y así, parece que gustó mucho el género.

Kaiyaran

Estos juegos me enamoran, no soy de echarle 500h como algunos pero si de jugar hasta que que veo todo el contenido posible. Stardew Valley me encantó, My Time at Portia aún me queda trecho y luego toca esperar al RE: Legend. Añadimos este a la lista y a disfrutar de juegos bonitos y "tranquilos"

1 respuesta
Dennn

Ojala un Summer con Mara

3 1 respuesta
F

#12 Atlus creo que no tiene prisa con el V

Srmangekyo

#11 Ni enterado del RE:Legend, qué bien se ve.

roflmao

ojala fisico en switch :(

sagem9

Me ha recordado mucho a vaiana xd

2 meses después
GreatKingRat

Me acabo de enterar de que esta preciosidad existe. Lo quiero para ayer!! Por ahora no hay fechas, no?

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • roflmao
  • Srmangekyo
  • floopyomg
  • Kaiyaran
  • Dieter
  • Kalgator