Kickstarter del día: The Last Faith

B

The Last Faith es un nuevo metroidvania que se inspira en Blasphemous y Bloodborne, con un bello pixel art y una fabulosa ambientación gótica.

Su campaña de financiación comenzó ayer mismo y ya está financiado en solo un día, aunque tampoco pedían demasiado, tan solo 50.224€. Ahora en los 27 días restantes de Kickstarter sumará contenido extra a través de los stretchs goals.

Su estreno está previsto para septiembre de 2021 a través de Steam, PS4, Xbox One y Switch.

8
BernyMoon

Vamos, un Blasphemous 2. Tiene buena pinta.

Anezka

Joder, pinta brutal. A ver qué acaba saliendo de esto, pero el diseño, el gameplay y la música me ha molado por el momento.

Akaoni

Muy chulo , voy a pensar en pillarlo.

B

Me da igual que se parezca a Bloodborne, es mas, me mola muchisimo que se parezca a el. De momento tiene una pintaza brutal.

1
Vain92

Me dicen que es una expansión de Blasphemous y me lo creo.

1
Shandalar

Pues pintaza. Caerá.

CaNaRy_r00lz

Sino llegas al Tier 2 no hay boss?

1 respuesta
B

#8 Boss only mode.

Hazzard

@Gerir mira loco xD

Ghamakhur

Me ha gustado pero lo de inspiración en Blasphemous... se parece mucho (me plantea el mismo dilema que con Enchanted Portals). Por lo menos la profundidad de campo es mayor, flipante lo de la catedral, y da la sensación de ser más ágil.

Y el nombre del estudio poco inspirado, ¿eh? Kumi Souls Games.

Y por si se va a saltar a la yugular, que critique sea casi una copia no me convierte en hater, alabo su trabajazo artístico

Drowan

¿Soy el único al que le parece que se le da unos aires a Castlevania? Tiene buena pinta, a ver qué tal.

1
4ug

Tiene muy buena pinta.

BkNXeNoMoRPH

Exelente música :)

fundidor

Parece que tiene la velocidad que le faltó a Blasphemous

wajaromau

Es el nuevo DLC del blasphemous?

Indiotxe

A mi es que me flipa el género y me gusta mucho lo que veo. Instabuy para mi :)

Akaoni

Esta semana me lo pillo y si queda con algún arma inicial, además será para la switch creí que se disfruta más portable

4ug

Si estuviese ya a la venta me lo compraba ahora mismo, me recuerda mucho a SOTN. Algun amante del genero que me pueda recomendar, ¿lo mas parecido seria Bloodstained?

1 respuesta
Cosamala

1
B

#19 A SotN lo más parecido es Bloodstained, sí. Y al juego de este hilo lo más parecido es Blasphemous.

3 años después
Kylar

Lanzamiento este octubre.

Se ha puesto de moda esta estética gótica y oscura. Por mí que siga así unos cuantos años más porque me flipa.

1
2 meses después
Zh3RoX

Beta disponible.

1 mes después
Sergiov

Ya tenemos fecha, el 15 de noviembre

2

Usuarios habituales