Kickstarter de Diabotical, el FPS del GD Studio

Lyon

Muy buena pinta apoyaremos el juego!!

B

Acabo de leer que el comentarista del trailer te lo dan si das 11 ¿libras?...creo que son libras. Me lo estoy pensando muy seriamente solo por eso
PD: Me acabo de leer lo del comentarista que se durmio en la competición del Counter...normal, es jugador del Quake, el counter para él tiene que ser como una carrera de caracoles

1
horiznt

Fotitos

2
isnotavail

el pack del battlerite me llama, a ver si engaño a alguien para pillarlo a medias x'D.

soldat_GEO

Hay que decir que el diseño esta muy cachondo, y que el "director" del proyecto sea un ex-jugador profesional de quake indica que será un buen sucesor y fps arena. Lo único que veo peligroso es el formato de mercado, ya que títulos como REFLEX, tambien muy buen arena FPS para los amantes de quake, tiene muy poca actividad (y es un juego muy económico).

Con su divertida estética yo apostaría por un juego F2P para atraer a todo jugador, la mayoría casuals que normalmente suelen comprarse cosméticos,, skins y demás (cosa que viene de lujo con el diseño de los muñecos) y luego proporcionar todas las herramientas y configuraciones necesarias para los jugadores más hardcore y competitivos. Así mantienes una base de jugadores rígida y amplia, generas ingresos gracias a ellos, y puedes invertir en los e.sport para tus fieles competidores.

Se que el prototipo F2P no gusta a todos, mas que nada por los chetos y facilidad de contemplarlos (Aunque en los AAA también los ves y cada key te sale por una media de 50€). Pero títulos muy similares se han quedado en las puertas debido a la falta de jugadores y poco presupuesto para campañas publicitarias. Yo de siempre he dicho, que los bands por hardware podrían ser una gran herramienta para estos juegos (te pillos con cheats, ban 3 meses. Vuelves a caer, ban de por vida o cambia la placa base).

Saludos! :)

3
raser

Ya ha cumplido el objetivo

thunder_

Cerca de 40,000 euros sólo por hacer la campaña a duo con Battlerite, not bad xD

Se nota las ganas de que salga el battlerite ya :D

1 1 respuesta
isnotavail

#37 La putada del pack es que es doble, y no encuentro nadie para pillarlo a medias.

1 1 respuesta
thunder_

#38 pues que putada, yo ya lo tengo pillado a medias con un compañero, y la mayoria de gente que conozco también lo han pillado a medias =/

isnotavail

Ya han logadro llegar al Co-op race.

2
TarinO

Tiene buena pinta. A mi me gustaría también pillarlo con alguien a medias por el Battlerite, pero tampoco tengo a nadie. :qq: :cry:

Lord_Khronus

Está haciendo streaming explicando algunas cosas del juego.

2 1 respuesta
isnotavail

#42 Pues si consiguen implementar todo lo que dice de twitch y los hubs para clanes, puede quedar algo muy muy chulo.

Si no he entendido mal, dice que les quedan 2 meses para terminar el editor de mapas y a partir de ahi tienen previsto iniciar la closed beta.

PD; despues de probar battlerite, merece mucho la pena el e-sport bundle

1 respuesta
kayak

#43 incluye 2 copias del juego no?, es que con lo de "2x" de previous y el "+1 additional" parece como que fueran 3.

1 respuesta
isnotavail

#44 Si, en total son 2 del diabotical y 2 del battlerite incluyendo el early acces .

16 días después
Poochie

Ya se puede donar con Paypal a través de la página oficial, por si había gente que quería, pero no podía pagar con tarjeta de créditos en KS por una razón u otra.

Poned la cantidad correspondiente del reward que queráis y los recibiréis igual que los que donaron por KS. Excepto los "eSports EXP" de $350.

Y para los que se lo han perdido, James ha hecho ya dos streams hablando del juego, ideas que tienen de tonterías en plan lobby por paises y cosas así. Hay VODs en su twitch: https://www.twitch.tv/2gd

horiznt

Ya esta el vod en yt

2
Lord_Khronus

Esto de las entradas puede estar muy guapo.

4 meses después
isnotavail

Han enseñado el editor de mapas.

1
B

Nene gusta esto.

1 año después
S1L3nCe

UPDATE!

Tal y como está Quake Champions, no me extrañaría nada que Diabotical le quitase el puesto de Arena Shooter más jugado xD

Vireca

Vaya resurrección

7 meses después
isnotavail

Ya hay fecha estimada para la beta, yo pensaba que ya se habian largado con la pasta a las maldivas, pero parece que siguen con el desarrollo x'D.

https://www.kickstarter.com/projects/84288219/diabotical-by-the-gd-studio/posts/2315090

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Lord_Khronus
  • horiznt
  • thunder_
  • raser
  • FouNNdeR
  • Krosita

Tags