Kickstarter de Rustler, un GTA medieval

thrazz

Un estudio polaco ha lanzado la campaña de Kickstarter de Rustler, un juego que pretende llevar la esencia de los primeros GTA a un mundo medieval.

Será un título muy gamberro y humorístico (la "radio" en nuestros caballos es un bardo que podremos contratar, por poner un ejemplo). Tendrá un enorme mundo abierto, con muchas ciudades, aldeas y castillos, facciones, combates con armas cuerpo a cuerpo etc.

10
B

Gameplay.

3 1 respuesta
B

Me llama mucho, ojalá salga bien, puede ser muy divertido.

nizku

La musica de la posada es la del wow, que cutre joder xD

1 respuesta
ramaGZ

Parece que a nivel técnico es bastante limitado, pero espero que hagan un juego digno de ser jugado con una botella de Sobieski al lado.

wooper

Pues a mi me ha parecido genial tu

Ronjoujoujou

Más que un GTA tiene pintad e rollo kenshi?¿.

no lo digo como crítica, tiene toda mi atención este proyectol.

1 respuesta
verseker

#4 No te ralles, en esa escala y con ese modo todo suena así. No están copiando nada del WoW.

1 respuesta
Vireca

No sé que acabo de ver

B

pero lo quiero

1
_-Dereuda-_

lejos de mí

BreadFace

Y de mi familia

K

Esto en Switch triunfa si o si

WeFun4U

Buen clickbait de título. Me esperaba realmente un gta medieval y me encuentro esta [inserte palabra maleducada y borde aquí]

2 respuestas
B

#14 pone GTA no GTA 5

19
frostttt

No creo que tengan problema en llegar al objetivo de financiación. Quizá me anime a aportar mi granito de arena como ya hice con Iron Harvest.

ogeuF

mola

guillauME

#14 Yo también me esperaba algo en 3D pero los primeros GTA eran así.

ArKan0iD

ostia, el trailer me ha matado xDDDDDDDD

Bobafet

Nadie comenta el guiño a los Monty Phyton?

3
Devilpower

#7 "un juego que pretende llevar la esencia de los primeros GTA a un mundo medieval."

nizku

#8 Que no joder, es la musica de posada del WOW copiada tal cual, en ese video que han puesto arriba #2
Minuto 10:03 exactamente

2 respuestas
verseker

#22 Me refiero a ese vídeo. No es como la del WoW.

1 respuesta
Imrahyl

#23 Hmm...lo siento pero tiene razón. Es uno de los temas que suenan en las posadas del WoW. Échale un vistazo al 1.30 porque es justo esa parte, nota por nota.

1 respuesta
verseker

#24 #22 Cierto.

Pues igual sí, aunque me quiero negar a creer que han copiado algo que se podía hacer de millones de formas y muy fácil. igual es un guiño o algo o la de WoW tampoco es original. O igual sí han copiado.

2 respuestas
Albertsson

Puff vaya truñete. Llega como 20años tarde... Los GTAs 1 y 2 ya eran ortopedicos no me quiero imaginar este.

1 respuesta
tute07011988

#26 ¿Y por qué tiene que ser más ortopédico que GTA y GTA 2? Lo dices como si por copiar la cámara y, en parte, el gameplay, se obvie la cantidad de avances que ofrecen las herramientas de los desarrolladores de videojuegos.

A mí me llama la atención la propuesta. Estaremos atentos.

1 respuesta
Albertsson

#27 La verdad que lo he dicho por como giran los carros de caballos. Aunque esos carros son jodidos para cambiar de direccion.

No se, no es por echar mierda a un juuego que no he probado solo digo lo que me parece ese sistema de camara.

R0571N

Gente criticando la vista cenital como si hace 10 años no hubiera salido un gta buenísimo que se veía así xd

B

#25 Si que es del WOW, 100%

Usuarios habituales