Kien le presta servidores a granadajuegos?

B

hoy he jugado y sinceramente, ke mierda dios mio!!!!. El admin no estaba nunca, estuvimos 15min pidiendo rr y nada de nada. Jugabamos con 150 de ping con subidones y lag eterno. Pedimos un cambio de server (aceptado x los 2 clanes) y nada el admin no responde y despues de 15 min dice venga rr y se empieza nada de cuchilos ni nada. PFFFFFF sin MIerdas dios mio

ColGao

No serian servidores de estos estilo level 51 robotizados :S xq en la campus con ping d entre 30 y 150 en lan azinke kagate

3eat1e

lo peor los servers de verdad , loss choke , de todo , azkito

k4MMy

Pos en mi partido si que ha estado el admin. Es cierto q los server iban fatal a mi loss 20 choke 2 no e matao na :( pero weno a dixo el admin q no habia otra cosa pero q mañana intentaran arreglarlo para la proxima vez :)

LiangShan

Buff, nos ha ido mal a todos, es porke los servers estan montados en radiofrecuencia y ponen muchos servers para la linea. El problema de lso admins yo creoq es que están a mil cosas y todo no lo pueden hacer, solución: más admins.

BlackVamp

La radiofrecuencia da 30 de ping más q la mejor conexion (50-60 con cable y 90-100 con adsl) el problema era la tarjeta de red que enrutaba los 5 servidores y el swith que los unia. Gracias a efb esto se ha solucionado con tarjetas 3com y al dia de hoy con adsl el ping se mantenia en 100 y sin perdida ni choque. Creo que estamos consiguiendo una cierta estabilidad para una competicion de estas dimensiones (240 clanes, 20 partidos por dia, 200 jugadores por dia).

De todas formas se estan cerrando tratos con patrocinadores y en breve tendremos servidores de primer nivel de reserva para casos en los que tengamos problemas con la radiofrecuencia.

Un Saludo.
BlackVamp

Usuarios habituales