Killer Queen Black abre su beta y añade las partidas clasificatorias

thrazz

Aunque ya lleva días pudiéndose jugar fácilmente, LiquidBit ha abierto oficialmente la beta de Killer Queen Black a todos los que se apunten a través de su página web. La beta funciona a través de Discord, pero el juego saldrá también en Steam, en Switch y será parte del Game Pass en Xbox One.

Killer Queen es un juego de recreativa que ha tenido mucho éxito en los pocos sitios de EE UU en los que se puede jugar. En él, dos equipos de cinco jugadores —cuatro en la versión doméstica— se enfrentan tomando el papel de una abeja reina y cuatro trabajadores, que pueden convertirse en guerreros.

Cada partida se puede ganar de tres maneras: matando a la abeja reina, recolectando néctar o moviendo un caracol. Al haber tres objetivos tan distintos y ser tan rápido, necesita de muchísima coordinación para decidir qué priorizar y cómo detener al equipo enemigo.

La beta se puede jugar en línea y ahora incluye partidas clasificatorias con cinco rangos que escalar.

1
pankofanto

no se que es esta mierda, pero dame 4

2
DeAthOnE1

No entiendo mucho pero parece gracioso, nadie puede contar su experiencia?

1 respuesta
tsukiyomi

Me espero al dlc, bites the dust

thrazz

#3 está muy majo, las partidas son muy rápidas (son al mejor de 5 y aun así duran 5 minutos) y tiene mucha más miga de lo que parece.

El problema es que requiere mucha coordinación y con randoms es muy chungo. Además, que si la reina es mala, te jode la partida. Con amigos se disfruta más.

1 respuesta
tDarka

#5 yo no encontré partida... A que hora jugastes?

1 respuesta
thrazz

#6 por la noche hace unos días. No había problema para encontrar partida y además si se desconectaba alguien metía bots.

1 respuesta
tDarka

#7 Ayer me puse a buscar un par de veces durante 5mins y nada.

Tengo ganas de proar ya que un juego con multiples objetivos parece interesante. Por otro lado durante el tutorial, me dio la sensacion que el caracol es muy lento. Sin jugar ya diria que la mayoria de partidas acabaran en Military, unas cuantas en Economic y el caracol muy pocas.

1 respuesta
thrazz

#8 no sé si con gente que sepa jugar es distinto, pero entre paquetes military era lo más común, sí. Sobre todo por lo que he dicho antes, que la reina marca una diferencia muy bestia, no solo porque tiene que ser buena matando y evitando que la maten, sino porque encima tiene que controlar las puertas.

El caracol es lento, pero tienes que tener en cuenta que la única manera de evitar que avance es con guerreros (o suicidándote con un trabajador que solo consigue que pierda un poco de tiempo mientras se lo come). Si la reina controla todas las puertas para que no puedas hacer guerreros o si defiende bien al caracol, se hace muy rápido.

En las que yo jugué al menos militar > caracol > económica

1 1 respuesta
tDarka

#9 Pues estoy jugando y ahora encontrando partidas y esta muy divertido la verdad. Es mas o menos como dices, la mayoría de partidas Military y alguna suelta de lo demás xD

Por lo demas muy divertido, aunque supongo que ganara mucho al jugar en grupos.
Me gusta que los mapas sean distintos y en algunos el economic sea mas viable que en otros. Supongo que el caracol también tiene mas o menos recorrido dependiendo del mapa.

1 respuesta
thrazz

#10 en el canal de la recreativa tienen vídeos de torneos y parece bastante distinto, mucho más controlado xD

Mañana a partir de las 10 hay "beta night" para Europa.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tDarka
  • tsukiyomi
  • DeAthOnE1
  • pankofanto