Killsquad, Diablo en el espacio

Forceofwill

Este no es el futuro que soñamos. La Galaxia es un caos, los planetas se rebelan, y las mega-corporaciones crean sus Killsquads para conquistar la poca riqueza que aún existe. Bienvenido a Killsquad: un RPG de acción hardcore hecho por fans de los RPG. Un juego que combina lo mejor del género y te lo presenta en un nuevo universo para descubrir. Así que organiza tu equipo, elige a tus héroes, tus armas y tu equipo, y desencadena el infierno en una batalla sin descanso a través de hordas de monstruos y bosses.

Killsquad es un RPG que se juega como un juego de acción. Esto crea un estilo de juego único que disfrutarás con teclado o gamepad. Nuestro objetivo son sesiones cortas, llenas de adrenalina que puedes jugar solo o con 4 jugadores en modo cooperativo.

Juega como cualquiera de nuestros cuatro cazarrecompensas, cada uno con una clase y árbol de habilidades que desbloquearás al progresar. Cada héroe está altamente especializado, y tiene su propio conjunto de habilidades iniciales y pasivas. A partir de ahí, al subir de nivel, podrás elegir nuevas habilidades para adaptarlo a tu estilo de juego.

Killsquad es un juego diseñado para la comunidad: el juego ofrece contratos en tiempo real para que la comunidad los complete. Apúntate a un contrato con tu escuadrón, o bien únete a otros escuadrones que puedan necesitar ayuda. Compite con los escuadrones de todo el mundo para ganar recompensas de contrato y progresar en el meta-juego en un universo en constante evolución.

Si alguien quiere jugar agregarme a Forceofwill

1
keygy

yo veo mas el tipico 4 co-op game que un diablo al uso sinceramente.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Diablo en el espacio, ahora con un 95% menos de espacio.

12
Forceofwill

#2 Si tienes razon, posiblemente el titulo no se acertado! jajajajaa

Elvisbal

20pavos, sin multi (solo coop) y ea, no gracias. Ojalá evolucione bien.

1 respuesta
Forceofwill

#5 si que tiene multi, estoy jugando ahora mismo con randoms!

1 respuesta
B

sold

DarKalibula

valiente caque

Nexter

#6 Pues ya te contaras que tal esta el juego,porque yo lo he visto un poco y me parece que como aRPG regulero pero como juego multi coop puede ser divertido.

allday

Lo estoy viendo por stream y me falta que exista un grupito de gente parar tirarle y decidirme por el, tiene pinta el juego de que solo te comes un mojon

1 respuesta
Rayzaru

Pues a mi me está seduciendo bastante xD

Litox91

Llevo un tiempo echandole el ojo a la información que han ido sacando y como juego casual para echar unas horas con los colegas ese aire de antiguo plataforma me gusta mucho.

Pero 20€ por un early acces de un juego de móvil con buenos gráficos... me siento atracado.

2 respuestas
allday

#12 Vete a decirlo a los posts de los juegos con graficos de mega draif a 18 € y que te digan de to por sentirte atracado xDDDDDD

1 respuesta
B

#13 como si fuese fácil hacer gráficos buenos, ya sea de megadrive o de ultima generación. Hay que entender un poquito.

Forceofwill

#10 llevo un buen vicio, la verdad. la cosa es que hay cosas que si que tiene que mejorar y tal, pero es vicio tiene cosistas chulas los contratos y la dificultad ojito.

Si te lo pillas y quieres jugar agregarme a Forceofwill( la imagen es un el ocelot en leopardo)

Forceofwill

#12 graficamente no me parece tan mal, hay mierda mas caras y peores graficos eso te lo aseguro, y las particulas que han creado estan brutales.

allday

Por cierto, el juego es de un estudio español con base en Barcelona.

He estado jugando esta noche con un par de coleguitas de steam y me ha gustado bastante, el juego se nota que está en ALFA y que puede ser repetitivo de cara al futuro pero bueno, supongo que lo irán mejorando

Smacks

Pues tiene bastante buena pinta por lo poco que he visto. A ver si evoluciona bien.

Litox91

¿Alguien le ha metido algunas horas extra durante el fin de semana?

_PimPollo_

Quedan aprox 24 h para que termine la oferta. Aprovechad.

pa1nkill3r

Por alguna razón me vino a la mente esta perlita
Que por cierto le han metido un parche hace un par de semanas

2 respuestas
B

#21 es del mismo genero?

1 respuesta
pa1nkill3r

#22 No sabría si Killsquad es tan estilo diablo o esta mas enfocado en la linea cooperativa.
Lo que te puedo decir que es un gran juego, sobretodo si juegas con 4 amigos, como acción/cooperación/espacio no se si hay algo mejor con vista cenital

1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 chico vicio en su momento, hace un año o así intenté jugar y estaba totalmente muerto

TaMeRR1

Qué tal está de contenido ahora mismo?

1 respuesta
allday

#25 De momento solo veo contratos y poco mas xD

1
_PimPollo_

#23 Tiene una mecánica en ese estilo parecida al Warframe (grindeo, 4 personajes, misiones/contratos en un determinado espacio lineal, etc.).

Si esta es la base, y a partir de aquí lo van construyendo con relativa rapidez (nuevos personajes, mapas, hubs sociales), les puede quedar un juegazo.

allday

Hombre el pool de pjs tiene un total de 12 huecos si mal no recuerdo, 4 filas de 3, hay que ver si el contenido es medianamente rapido ya que hay que recordar que es un juego de pago y los juegos de pago o le meten contenido a full de primeras o mueren a los pocos meses

allday

El hype que alguno os faltaba para terminar de comprarlo xd

Les falta no relajarse y meter contenido a saco

Forceofwill

Cada dia o cada 2 dias meten un pequeño parche, para arreglar cosas esta muy bien llevo desde el primer dia jugando y mola, no me aburre por ahora.

Usuarios habituales