Killzone 2

EuRyNomE

Yo me lo compré el jueves y tengo un vicio con el online que no es normal.

Nunca quedo por debajo del 3er puesto, es la ventaja que tiene llevar jugando a fps's en consola desde Turok, o Duke Nukem 3d por poner ejemplos xD

Es relativamente "lento" este juego a la hora de responder a los mandos, pero con anticiparte un poco a lo que va a pasar (algo sencillo debido a la reducida velocidad de este juego) ya matas bastante. Además, como he leido por ahí arriba, la gente en este juego es manca, y no es coña, al menos la gran mayoría xD

Diablo_S

se sale mogollon el juego yo lo compre seminuevo por 23 euros recomendado por un amigo y es una muy buena compra...

14 días después
B

Posible anuncio de Killzone 3 el mes de febrero entrante.

No le hago thread por si acaba siendo fake :X

EuRyNomE

Ojalá que no lo sea xd

Chico_Zombye

Eso esta claro que pasara, ahora con el trabajo hecho solo necesitan pulir errores y hacer niveles, la historia supongo que mas o menos la tendran pensada, sino no terminarian asi el 2.

El segundo tardo mucho en llegar por todo lo que tuvieron que hacer, pero ahora que lo tienen todo hecho, con el tamaño del equipo que tienen no deberian tardar mas que ND en sacar un Uncharted por ejemplo.

EuRyNomE

#3305 mejor que tomen el tiempo que necesiten. KZ2 ya es visual y jugablemente una delicia, y creo que mucho se tienen que esmerar para que haya un cambio gráfico apreciable a primera vista, y más teniendo en cuenta que el 2 es uno de los estandártes gráficos de lo que llevamos de generación.

Yo lo espero con impaciencia.

H

Yo prefiero que sacrifiquen un poco de detalle gráfico para mejorar la tasa de frames. La experiencia por momentos es lenta, muy lenta.

EuRyNomE

Uhm, yo no lo preferiría en el caso de KZ2 Hunter. Es cierto que en momentos puntuales de la campaña y en algunas partidas mp que van llenas (32 jugadores) si que se ralentiza un poco, pero por lo general, con sus 30 fps KZ2 es un juego que va muy suave, amén de que si le pones 60 el juego va a acelerarse bastante y ya cambia su "espíritu".

Yo mientras conserve la suavidad de ahora, que le metan todo el detalle que quieran, aunque he de reconocer que el mismo juego con el mismo detalle a 60 fps debe ser bestial.

H

#3308 Hombre, 60fps tampoco pero si a 40-50 le puede dar un poco más de dinamismo. Comento detalle gráfico porque como hay tanto tiro y tanta explosión los detalles secundarios son inapreciables y tendrían que jugar con eso.

Por lo demás, que mantengan la tensión y el ritmo frénetico de KZ2. Tengo que retomarlo de todas todas.

1 mes después
Dangerfist

Rumores, rumores...

Killzone 3 podria llegar la proxima navidad y ademas podria venir con 3D y compatibilidad con ARC/WAND/DILDO

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/44932/killzone-3-podria-hacer-uso-del-nuevo-sensor-de-movimientos-de-sony/

T3rm1n4t0r

ahora tienen 70mbs disponibles mas de ram algo mejorara respecto al 2

1 mes después
B

3D confirmado para Killzone 2.

Según se rumorea la actualización de firm que activará esto estará up el 10 de Junio.

P

#3312

:o :o :o :o

pJ_KoKo

Y las TVs con 3D valdraaan....? xD

B

#3312 Fallo de Quore, desconfirmado.

Usuarios habituales