Killzone 2

Santa

Viendo que la demo esta en español, supongo que si lo compras UK tambien te vendra en español no¿

katshu

En teoria si, al ser multi, lo suyo seria q dejara elegir idioma, pero creo q aun asi estariamos jodios porq los subtitulos estarian en el idioma elegido, asi q a ver q pasa

Kokor0

Puse a mi me ha dejado un poco fría...

El control aunque te da la sención de peso y de que controlas a una persona de manera muy conseguida se me ha echo muy pesado.

1 comentario moderado
katshu

#2374 ya q pones algo q sobra en este hilo, por lo menos ponlo con spoiler y no nos jodes a los demas ¬¬

2 comentarios moderados
B

Y al siguiente, golpe de remo.

willyanson

el control no esta mal lo unico k no entiendo es lo de agaxarse/cubrirse que solo si lo mantienes pulsado se keda agaxado o cubriendose , sinceramente es bastante molesto, ya que no puedes apuntar con mirilla con facilidad ...

a nadie mas le pasa?? :S:S

ShAdOw000

#2376 y #2377

?

S

Bueno, ya dejando aparte las bromas.. el juego me ha parecido bastante malo.. Lo he estado jugando esta tarde, las texturas son muy malas, los enemigos dejan de tener física en cuanto estan muertos, el framerate va muy muy mal, quizás sea culpa de mi ps3.. no se, pero da tirones y se queda pilladito durante unas milésimas de segundo, el control es muy tosco y pesado y es lo más importante, el gameplay, ya puede tener 300 navecitas volando, 3 hombres ardiendo a la vez y un avión haciendo aterrizaje casi imposible en mitad del mapa, pero si el control es malo, el juego es malo.

Los gráficos estan sobrevalorados, esas texturas fuckin awesome no las van hacer desaparecer por mucho granulado y motion blur que les ponga. Por cierto, que chulo es mirar a 10 metros la ropa de los soldados que parecen que tienen arrugas y todo eh ? :$ Eso si que son graficazos, hasta que te acercas y son 2 pinceladas ( Habrá que hacerle un homenaje al encargado del photoshop por realizar esas ilusiones ópticas tan complejas ) :$

Ahora habrá que ver, la única razón para comprarse este juego es que en todas las campañas sean tan completas como esa, pero lo dudo, de hecho creo que solo son 10 minutos de frenesí, lo demás será una mierda.

katshu

#2381 abre el paraguas hamijo

Skols

na trankilo , el sheldon intento flamear antes el post de forma inutil , ahora hace una critica muy lograda del juego, lo mejor es pasar del y que pase inadvertido en el post .

hitsvil

Totalmente espectacular, es un puto show constante

willyanson

alguna forma de estar agachado sin tener k tenerlo pulsado? xd

supr4-

"Los gráficos estan sobrevalorados"

jajajajaja

katshu

#2385 po en configuracion del mando alternativo 2, y veras como es mas facil dejarlo pulsado para agacharte

EiNh4nDeR

#2381

Yo no he tenido ningún bajón de FPS ni tirones en toda la demo.

Háztelo mirar. Y lo de tu PS3 también

T3rm1n4t0r

usando un palillo como en las recres :P

el tema del control, es lento por 2 motivos, el 1º es el de dar esa sensación de pesadez, el 2º es para que el sistema de coberturas sirva para algo en un FPS, o obligas a la gente a usarlo o nadie lo usara jamas, por que a mi personalmente me parece que sobra, pero es mi opinión, los de guerrilla lo han puesto para que sea usado.

el tio este.... que postea para meter mierda, que dudo que tenga ni la consola, ha visto el vídeo de #2363 y con eso nos ha hecho su increíble review. o eso o juega con la tele de tubo de 14" que le regalaron para la 1ª comunión, por que no es normal.

deej

Despues de estarlo descargando desde las 6 de la tarde.. lo he conseguido probar y no tengo palabras para describir lo que Guerrilla ha hecho en su primer juego para PS3 despues de tantos FPS lanzados para esta consola, INCREIBLE. Una iluminación sobresaliente y una sensación de estar jugando a un verdadero shooter (no le quita mérito a COD4) sobresaliente también.

En cuanto a los comentarios de la sensi.. si que se puede cambiar eh? no se si se ha dicho ya pero si que se puede.. xD la verdad un juego sobresaliente al menos en lo que he probado, esperemos a su versión full y veremos ese modo MP que tal está :).

Sin nada más que decir me despido con un besito para ese chaval que no me he fijado de su nick.. el cual ha intentado meter mierda, pero aún no lo ha conseguido. Venga chavalote.

Chau ;)

pd** buscado el nick de susodicho personaje, le mando el besito directamente. Muaki Sheldon :D

P

#2381 Cuando dices lo del Framerate creo que se debe a la ingestion por tu parte de algun alucinogeno sicotropico. La unica manera de que te mejores es ir a la ducha y ahorcarte. Hazte ese favor.

Por cierto un consejo , para que veais como os va pareciendo la jugabilidad mucho mejor. La parte de la nave industrial una vez que te los cargas a todos en vez de ir por la puerta, dispara a un bidon y suicidate apareces en el punto en el que comienzan a bajar. Es una buena forma de ir practicando la punteria, puedes hacerte la ronda a cuchillo, a culatazos o a pistola y vas viendo como el control va pareciendo cada vez mas suave.

Tambien es aconsejable meterle mas sensi, para poder girar mas rapido. Todo es cuestion de practica ;).

T3rm1n4t0r

el rifle del que esta arriba mola, espero que en el mp este, no es tan rápido como el G3 del cod4 pero con 8 balas sobra para petar a 5 por cargador, hay balas encima de la mesa del fondo de ese arma

P

¿ Que rifle es ?

Dohko

Es muy basto este juego, el control creo que esta bien, aunque yo no me acostumbro aun, es el primer fps que juego en consola y aun soy un poco noob xD pero bueno todo sera ir pillando el truco :D.

Al Sheldon ese buen intento pero.... NO

P

Hasta que no he pillado ese rifle no he parado, si ese rifle esta en el mp. Parece mas contundente.

katshu

de q rifle ablais? como se consigue?

EDIT: vale, ya lo he conseguido, el rifle del tio q esta encima del tejado de la nave, ay q matarlo y q caiga con el arma pabajo. esta wapa, es una especie de m14

RaNGo

Puf vaya pasada de juego.... he jugado un poco por encima para ver q tal esta.. pero mañana jugare mejor con mi 5.1 a tope XD la pena es la tele.. 25" y de tubo xDD pero bueno.. he disfrutado mucho jugando a la demo.. pero cortita :D! y probare lo de cambiar los controles.. ya que la opción 1 no me gusto mucho como se maneja :S y le subiré un poco de sensi :D!

Un saludo!

P.D. Por muchos juegos de pc q estén mejor... la verdad q mi ps3 ahora mismo funde a mi tarjeta grafica y a mi pc en todo jaja así q disfruto los juegos en ps3 100% :D!

A

yo ya me he puesto los controles finos :D

edit:donde esta el rifle? :S

ShAdOw000

Joder como babeais todos? ninguno de los que esta aqui probo la beta multiplayer? no os queda nada....cuando probeis el online llenareis 10 paginas con comentarios:

IMPRESIONATE
AWESOME
...

Por cierto, el rifle del que hablais si esta en el multiplayer.

H

Despues de horas y horas descargando, error de instalacion bah, ahora la he dejado bajar de nuevo y rápido. Ste mediodía volveré a comprobar lo paco que soy con un pad en un shootan.

Saludos.

Usuarios habituales