Kinect, que juegos me recomendáis?

Onigiri

Bueno, pues al final no pille el Move+Camara, pero si que tengo ya en mi poder la XBOX360 + Kinect (aunque no creo que pueda probarla hasta el Domingo).

He creado este hilo para no mezclar.

Ayer estuve mirando los juegos disponibles para Kinect y elabore la siguiente lista:

Kinect Adventures (Me viene con la consola)
Just Dance 2014 (La cancion de Cazafantasmas? A la saca!)
Kinect Sports
Kinectimals (creo que a mi peque le gustara)
Motionsports
Yoostar 2 (Puede que no sea la gran cosa, pero ha llamado mi atención)
Michael jackson the experience (Soy lo peor bailando... pero me mola la Michael Jackson)
Carnival: En acción
Barrio sésamo: Erase una vez un monstruo
Kinect Party (Free?)

Quizá falte algún titulo de bailoteo, pero me he dejado influenciar por mi mal ritmo y solo he puesto el Just Dance por lo friki de los Cazafantasmas.

También he visto varios juegos que no tenían mala pinta como el Gunstringer o uno que parecía un Survival, pero no los he puesto, porque ese tipo de juegos prefiero jugarlos con mando.

Bueno, que os parece, me dejo algún/os imprescindible/s? o sacaríais alguno/s por malo malisimo?

N

#1

Fable: The Journey
The Gunstringer
EA Sports Active 2
Your Shape Fitness Evolved
Nike+ Kinect

B

Aquí otro con un Kinect y que no sabe qué leches hacer con él. Había pensado en alguno de deporte, rollo aerobic que me interesa bastante. He visto el Nike+ Kinect y el Your Shape Fitness Evolved, si alguno los tiene y puede comentar su experiencia sería genial ;)

Usuarios habituales