King Arthur: Knight's Tale entra en acceso anticipado

thrazz

NeocoreGames ha tardado poco más de dos meses desde su campaña de Kickstarter en poner a disposición de todo el mundo su versión de la leyenda del Rey Arturo, que entra hoy en Early Access en Steam.

En forma de juego de rol táctico por turnos, King Arthur: Knight's Tale cuenta la conocida historia con un tono más oscuro de lo que estamos habituados y desde el prisma de Sir Mordred, el hijo incestuoso del Rey Arturo.

El acceso anticipado viene con el principio de la campaña, incluyendo dos misiones de la historia y varias misiones secundarias. Para superarlas hay siete héroes jugables de varias clases, un nivel máximo de 5 y algunas de las herramientas de gestión que se expandirán de cara a la versión final de dentro de unos meses, que también saldrá en PS5 y Xbox Series X|S.

9
MrFrit0

¿Algo que no sea un video cgi?

2 respuestas
Vain92

#2 Solamente has visto el 1er vídeo, ¿verdad?

1 respuesta
Longview

#3 Cuando #2 ha comentado solo habían posteado el primer vídeo.

1 1 respuesta
MrFrit0

#4 Esto. Y gracias por el edit, tenia que irme a trabajar así que no me daba tiempo a mirar la url del kickstarter. :)

Perico97

El precio me parece algo elevado para un Early Access, entiendo que la calidad estará ahí si cuesta esa cantidad pero prefiero esperar a que salga la versión final (Me llama la atención que sólo salga en Next Gen de consolas y PC)

1 respuesta
Gumet

Nunca he entendido los juegos por turnos, pero menos aun juegos por turnos triple A.

1 respuesta
G4tts

#7 pues estás tardando en jugar al Xcom 2, war of the chosen.

1 respuesta
SikorZ

Pues no me parce nada interesante, no veo que aporte nada a los juegos rollo xcom o el gears tactics, estos juegos estan bien para jugar a 1 o 2, ya mas cansan

1 respuesta
Cryoned

#9 eso se puede decir de cualquier género que no te guste

#6 Pero si cuesta 35€ y no es un "indie".


Yo le he estado probando un poco, no demasiado para no spoilearme la versión final, y está muy majo la verdad. Se ve bien, el setting de fantasía oscura es entretenido, el gameplay parece decente y eso si, pide mucho pc que tendrán que optimizar, pero promete ser un juego sólido.

5 2 respuestas
Word-isBond

La estética me flipa, ojalá tenga gestión también.

SikorZ

#10 Para nada, hay juegos que aportan cosas nuevas y originalidad en las mecánicas a cuaqluier género, de hecho eso es lo que impide que todos los juegos sean literalmente el mismo con distintas skins.

A este no le he visto nada interesante, lo mismo lo tienne, yo no se lo he visto

1 respuesta
Cryoned

#12 Lo que estás diciendo es como decir "ah mira, otro dark souls, devil may cry, super mario, call of duty, quake, final fantasy, resident evil" están bien para 1 o 2, luego ya cansan.

no ves que no xD Que tú no le veas sin siquiera probar y conocer el género cosas que te llamen por desconocimiento no hace que tus pensamientos superficiales sean reales.

Que te canse el género por la razón que sea o no lo disfrutes, pues por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero no puedes quejarte de esa forma y sacar a relucir gears of war que es un pedazo de truño de juego estratégico para casuals del 15 o xcom 2 que es otra saga simplificada para consolas a la que le han sacado la mitad del jugo de entregas anteriores.

1 respuesta
SikorZ

#13 Con la info que tengo del juego es lo que hay macho, cada uno tiene sus opiniones, para ti xcom y gears sera un pedazo de truño pero para otros no. Para mí esto apuna a truño, asi que respetalo igual que respeto yo tu opinion

ArThoiD

#10 Cryo seal of approval?

Joder tengo que probarlo xD

1 respuesta
Cryoned

#15 espera un año porque ahora mismo hay como 2 horas de juego, pero promete ser entretenido.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Sisi, esta claro. Igual le doy un ojo a la demo de alguna forma.

Perico97

A mí eso de que no tenga equipamiento visual (Que al equiparlo se muestre) y que los enemigos no tengan loot por lo que comentan varias reviews me echa bastante para atrás, lo veo 2 pasos atrás en comparación con juegos del estilo (Pathfinder etc)

Que entiendo que su está en Early Access es para ir añadiendo paulatinamente cosas pero no sé, me ha dejado algo frío que no tenga esas 2 cosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La verdad se ve un poco... como mis amigos se refieren a mi cada vez que fallo en el counter: Piece of shit.

ArThoiD

#18 Que cojones va a ser el Pathfinder un juego del estilo colega...

Esto se compara con un Kings Bounty o un Heroes of M&M y desde la distancia. En ninguno de esos se ha visto jamas el cambio de items reflejado.

1 respuesta
Perico97

#20 A ver, la premisa es combate por turnos táctico, gestionar un reino, que quizás luego la manera de jugar difiera pero yo me centro en como lo están vendiendo xD

1 respuesta
ArThoiD

#21 No tiene absolutamente NADA que ver con un Pillars of Eternity o Pathfinder.

G4tts

De hecho esto ha hecho salir mi nostalgia... alguien sabría recomendar algún juego actual bueno similar a los antiguos heroes of might and magic? Pero los buenos, no las últimas chufas. Este de arthur tiene pinta pero mientras sea early access paso y por abrir boca.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Has jugado Kings Bounty?

1 respuesta
G4tts

#24 no. Debería probar alguno? Nunca leí una review que me convenciera del todo.

2 respuestas
ArThoiD

#25 A mi me flipa esa saga.

Prueba Crossworlds que creo que lleva los anteriores. Basicamente son el The Legend (si no te vas a los antiguos antiguos claro, yo hablo de los modernos XD), expansion 1 y expansion 2. Pero creo que la segunda lleva todo ya.

Coño, me dejo Warriors of the North y Dark Side, pero esas dos no me gustaron tanto como el original y las 2 primeras expansiones la verdad.

1
B

el trailer es la polla, las cosas como son

Cryoned

#25 son una especie de homm en clave de humor

1
E

Yo pensaba que iba a ser royo Divinity, explorar el mundo y con combates de estrategia por turnos, ¿pero de eso nada no?

1 respuesta
Cryoned

#29 el caso es que no anda tan alejado de eso, pero no es divinity ni pathfinder, ni un open world

te mueves en mapas en tiempo real como te puedas mover en divinity dentro de misiones en mapas que pueden ser aleatorios, y los combates son por turnos y en casillas. Tiene un sistema de moral chulo, construcción del reino, llevar una party, pero tampoco es exáctamente como esos juegos. Es un mix un poco de todo.

mejor veos un lets play o jugadlo vosotros mismos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Gumet
  • Drowan
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Perico97
  • SikorZ