King Arthur: Knight's Tale entra en acceso anticipado

E

#30 A mí con que tenga Fantasia + Rol + perspectiva isométrica es muy fácil ganarme, tiene buena pinta así que le daremos un try.

Bane

Hay que ver mucho más, pero al menos las mecánicas que presenta parecen interesantes para los que nos gustan los SRPG de este estilo

Shandalar

Soy backer pero prefiero no spoilearme, de momento no lo voy a tocar. Todo lo que veo me convence mucho.

Drowan

Tenía muchas ganas de probarlo. Me gusta mucho la leyenda arturiana y, en las pocas adaptaciones que he visto, a Sir Mordred lo ponen como un simple villano y un traidor cuando siempre ha sido un personaje con mucho potencial.

Me alegro de que finalmente profundicen en este personaje en un videojuego y además puedas elegir su moralidad en un sistema muy chulo.

De lo poco que he ido probando del videojuego, el combate me ha parecido entretenido y satisfactorio, la historia me resulta interesante; es muy curioso dónde (y también cuándo) se sitúa. Me he quedado con ganas de más.

Siempre del lado de Mordred, el verdadero rey.

1 respuesta
choleky

#34 este juego es una expansion? o como conoces al prota del juego?

1 respuesta
_PimPollo_

Ojo, quiero la compañía que ha hecho el CGI haciendo una pelicula/serie. Es algo que nunca he entendido. Se hacen películas de animación, anime y demás, pero apenas hay películas o series en CGI, con el increíble potencial que tiene.

Drowan

#35 El protagonista es un personaje del mito artúrico. Sir Mordred (depende de la versión que hagan), normalmente es el hijo incestuoso e ilegítimo del Rey Arturo.

También según la versión puede pertenecer a su mesa redonda. Es conocido por traicionar y matar al Rey Arturo.

El juego cuenta su propia versión en la cinemática de estos hechos y se sitúa tras todos ellos, creando una nueva historia nunca antes contada y muy original.

1
Gumet

#8 uff es que lo de los turnos...Desde pokemon rojo de GBC que me dan pereza jajaja. ¡Pero gracias por la aportacion!

1 respuesta
G4tts

#38 Yo te entiendo, me pasa con los jrpg. Estoy quemado del sistema típico de elegir comandos por turnos final fantasy old style. Sin embargo hay otros juegos por turnos que me flipan... y este tiene pinta de poder molar.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Gumet
  • Drowan
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Perico97
  • SikorZ