Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#358 al fin y al cabo la mayoria de juegos vende por el hype inicial, muchisimos compran el juego sin saber exactamente el contenido de este. Y el mercado de consolas es el mercado principal de videojuegos.

1 1 respuesta
AG

#360 Yo diría que es al contrario. Cuando un juego sale multiplataforma de primeras, suele estar pensado para consolas y adaptado al PC por el tema del hardware cerrado, que facilita mucho la labor. Por ese motivo, muchos juegos salen con problemas de optimización en PC que en consolas no tienen. Y visto lo que está pasando con este juego, tiene toda la pinta de que ha sido así también. De lo contrario, como dice Prodyh, habría salido primero en PC y luego en consolas, pero la experiencia lleva a pensar que ha sido como explico.

1 respuesta
Fascaso

#362 Hasta donde yo se y viendo los correos de kickstarter que mandaban del desarrollo se empezó con la versión pc y posteriormente se confirmó la versión consola. Que nos hayan mentido puede ser, pero lo dicho, viendo el desarrollo no me da esa sensación(el inicial, hace ya años y medio que se vío como el ritmo disminuyó bastante en cuanto a avances)

edit: ojo que no soy parcial eh, que yo estaba con el hype en su día y estoy gozandolo en mi portatil que técnicamente no me iba, asi que por mi parte estoy mucho más feliz que los que esten con una 1080.

1 respuesta
-

#361 El ultimo párrafo es la clave. Por eso la "master-race" no existe.

La master-race era esto:

Aun asi, espero que pulan en juego y entonces pasare por caja. Aun me queda mucho de Ninty que pasarme.

AG

#363 Sí, yo creo que durante el desarrollo sufrió un giro de 180º en el momento en que pensaron sacarlo para consolas también, adaptando lo que ya tenían a estas y siguiendo el desarrollo en base a su hardware. Para una compañía es mucho más sencillo y menos trabajo trabajar en consolas y luego adaptar a PC que al contrario, más que nada porque si el juego es exigente a nivel de hardware estando pensado para PC, tienen que hacer malabarismos luego para optimizarlo en consolas. Al final todo es consecuencia a una acción más que lógica, porque el mercado de consolas genera beneficios ineludibles.

1 respuesta
Kikokage

El juego por lo menos se ve que está trabajado con mimo y ganas, simplemente hay que esperar a que pulan bugs y rendimiento, porque por lo demás el juego se ve muy interesante.

1 respuesta
verseker

#366 Es la gran pena. Creo que es sobresaliente en muchos sentidos y espero que finalmente el apartado técnico no lastre la experiencia.

Yo en este juego primero he visto cosas que echaba de menos de otros títulos y he visto cosas que no había visto en ningún título. Está hecho con mucho mimo, eso es innegable.

Fascaso

#365 Totalmente de acuerdo, la cosa en este caso es que la base de pc ya la tenían, entonces no se si la optimización de ahora es problema de falta de tiempo o que pillaron esa base la adaptaron a consola y luego readaptaron a pc(no se si me explico)

Pero sí, lo que mueve el dinero son las consolas, no me parece mal. Lo malo es que esto(y el saber que van a vender igual) afecte tanto a la experiencia de juego(sobre todo al principio)

B

Yo creo que le estais dando demasiadas vueltas a un tema que ya se sabia, ademas el CryEngine por muy "quemado" que este, en rendimiento casi siempre iba como el ojete.

Seguramente con parches mejoraran rendimiento y bugs.

Aun asi, primer juego de esta gente con una pintaza terrible y bastante jugable day 1... por mi chapo por ellos.

Peor es ver compañias con +200 personas trabajando en desarrollar un juego y que rinda igual o peor que el Kingdom.

1
Fascaso

Peor es ver compañias con +200 personas trabajando en desarrollar un juego y que rinda igual o peor que el Kingdom.

Que otros den más asco no implica que haya que justificar a Warhorse.

Me ha dado por meterme en las críticas de steam y hay gente que compra las cosas sin saber, varias quejas sobre el combate...será por que no lo han enseñado y han comentado mil veces que esto no es un skyrim. Esperemos que no vengan con las misma con el Bannelord.

Edit: joder es que se quejan de combate lento y poco realista...que no te guste es una cosa, pero decir que es poco realista...

2 2 respuestas
B
#370Fascaso:

Que otros den más asco no implica que haya que justificar a Warhorse

no los justifico, pero creo que tienen su merito.

Si tuviera caidas en 1080p a 15 fps pues si, pero de momento es jugable por ser day 1.

Otro tema tambien es los que son o +60 fps o todo es una mierda...

1 respuesta
Perico97

Dejo por aquí un vídeo en el que se ve a uno de los devs explicando multitud de aspectos del juego y respondiendo a preguntas que les van poniendo en el directo, mientras el chaval de canal da una vuelta por el mapa ^^

Turkit0

#329 Llevo poco jugando (3h y pico, me acabo de pasar la zona inicial) pero parece que se puede comprar en cualquier taberna y ademas lo puedes crear tu mismo con alquimia

#331 El herrero es su padre, el es mas bien aprendiz (ya que nos ponemos tikismikis xD)

Es mas , en la zona inicial, cuando hacen la espada, el se limita a hacer de mula llevando los material y dándoselo a su padre para que haga el la espada

Xupillas

Tengo un amigo al que le dan igual los gráficos, fps y demás y sólo busca un juego divertido, largo, profundo y singleplayer ¿se lo recomendaríais?

spoiler
1 1 respuesta
verseker

#374 Pues dale duro, es fetén pese a todo. Tienes una pequeña reseña que le he hecho en #284

1 respuesta
iKarbOne

Las ganzuas en este juego son de lo mas ortopedico que hay, me veo pasandome el juego sin abrir ni una cerradura.

1
Fascaso

#371 Lo decía más bien por que se puede caer en el error de la justificación, pero sí tiene mérito.

Joder, según estoy jugando me acuerdo del Gothic 3 cuando salió, menudo despropósito de juego y como lo disfruté.

Xupillas

#375 ups! gracias tío, llevaba tantos comentarios de discusiones de bugs, gráficos etc... que he debido pasar el tuyo por alto, mañana me lo pillo, me apetecía mucho un juego de estas características :)

AsavarKul

#370 La gente se cree que la lucha con espadas en la realidad era como la muestran en peliculas y juegos, osea tirarse 10 minutos chocando las espadas y haciendo florituras.

1
Elvisbal

Joder, me he quedado atascado en la casa del verdugo donde tienes que

spoiler
1 respuesta
Shiiruco

#380

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#381 Después de 30 minutos peinando el area, me imaginaba ya que sería en otro lugar xD Thanks

1 respuesta
BernyMoon

El rendimiento del juego no influye a las ventas. Mirad el PUBG, ya lleva 35 millones de juegos vendidos cuando funcionaba como el culo (ahora ya va algo mejor). Si es un buen juego venderá bien y si no lo es, no.

verseker

#382 Pues ya verás que rico despues de eso cuando te tires 1 hora y pico como me ha pasado a mí para hacer el siguiente paso de la misión

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#384 Pues yo le he

spoiler
1 respuesta
Nilmet

Con todo al mínimo correrá en un portátil? The witcher me iba a 15 fps con todo al mínimo XD

El 3 obv

2 respuestas
SIRSANCHO

Despues de un rato, madre mia que gran juego, una puta pasasa.

verseker

#385

spoiler
pantocreitor

Sabéis por curiosidad de alguna web que vendan la edición coleccionista??? O solo se puede por Game???

Aidanciyo

Web mas barata para pillarlo?

Usuarios habituales