Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MrMeji

#1230 Que te pedian en esa mision?

1 respuesta
jose7494

#1231

NSFW
Cryoned

Palabras mayores, parece que el juego lo ha petado por todos lados a pesar de la prensa.

10 2 respuestas
Flashk

#1233 es lo que yo digo, no me fiaría de reviews de revistas que solo dan puntuación en función del dinero que se les aporte o el renombre de la compañía xD al final lo que es bueno se propaga por el boca a boca.

Me encantan este tipo de historias de la gente:
https://twitter.com/deepsilver/status/965594654812106752

B
Sobre el principio
1 respuesta
iKarbOne

#1235

spoiler
1 respuesta
B

#1236 Bueno tampoco eso, pero si un termino medio ya sabes, robar algo que solo me hice un cofre :innocent:

dakeN

#1230

spoiler
Gleancrawler

#1233 Mucha gente tenía The Witcher 3 en GOG por múltiples razones. Pero sí, son muy buenos números.

3 1 respuesta
Cryoned

#1239 oh si, de hecho dijo cdpr que en gog las ventas eran un 60% o así y el 40% steam, pero es que steam sigue siendo una barbaridad y witcher 3 el goty de 4 años seguidos. Pero es eso que dices, esos números en steam son una noticia estupenda.

Y con suerte este año para cuando se pase la fiebre de deliverance, bannerlord :pray:

2 1 respuesta
n3krO
#1240Cryoned:

witcher 3 el goty de 4 años seguidos

aYYYYY LMAAAAAAAO

1 respuesta
Cryoned

#1241 es el meme, a mi no me mires, no lo he jugado aún xD

1 respuesta
Elvisbal

Bua, he llegado a donde tienes que

spoiler
2 respuestas
cortes

#1242 https://i.imgur.com/1C5FlCe.mp4

2
gehed

#1243 Yo estoy igual que tu.

spoiler
1 respuesta
B

Que haceis con los de los caminos que os acusan de matar/robar?

4 respuestas
Word-isBond

#1246 En mi partida esos están buggeados y lo más rentable para mí es dejarles ir porque el resto de opciones me pobe exito pero no sale diálogo ni nada.

Kaiyaran

#1246 Flechazo en la nuca sin que nadie te vea. Yo juego de forma pacifica evitando peleas innecesarias pero lo piden a gritos.

dambala

#1246 tengo el diálogo bastante alto y los espanto.
A una anciana una vez que me tocó los cojones la mate eso si.

Elvisbal

Sabéis si cuando te pillan haciendo algo malo, y le dices al guardia con éxito "estoy en una misión secreta" y te dejan en paz, te baja repu también? o se queda igual

#1246 A mi ayer me intentaron asaltar en un camino de esos con el cofre enmedio, los maté, y se ve que del ruido alerté a un campamento bandido que había al lado, y empezaron a llegar y llegar y no veas, menudo montón de cuerpos que apilé xD Yo por lo general no me llegan a acusar, paro antes, bordeo por los matorrales y siempre hay alguien escondido esperando para hacerte algo, lo matas, y luego ya looteas tranquilo el cuerpo/cofre.

SiCk

Tema parches, aclarado aquí: https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/7yk37s/update_patch_clarification_new_patch_notes/

Para el tema de salvar en el 1.3 pondrán opción al salir del juego (me parece guay, no jode la experiencia que tratan de hacer y a los que no podemos pegarnos viciadas largas nos permite jugar sin preocupaciones).

En cualquier caso, los updates planeados los veo enfocados en minigames, fixes de quest etc, no cosas en plan gallinas nocturas. Esas cosillas que podían pulir que no afectan al gameplay nada ni son importantes, pero redondearían el resultado... Supongo que corregidos los fixes se pondrán con ese tipo de update de pulir cosas que ha ido viendo la gente que no son estrictamente bugs.

De regalo de reddit, comparativa Rattay 1403-2016:

9
Larzy

#1243 #1245

spoiler
Drhaegar

2
B

Una pregunta sobre los romances:

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#1254 es eso, un romance. El macho alfa lo puedes conseguir en los baños igualmente.

1 respuesta
B

#1255 Pues un poco decepcionado,

spoiler
dambala

Acabo de hacer la quest del sacerdote.

spoiler
3 respuestas
perche

#1257

NSFW
2 respuestas
Gif

#1258 #1257 yo esa misión la acabe haciendo tres veces porque se me petaba el save, hice exactamente lo mismo las 2 siguientes :D

spoiler
Flashk

#1257 la mejor quest, también es mi favorita xD

Usuarios habituales