Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MarqusWelvis

‘‘Henry is here!’’

“Henry im glad you came”

‘‘Look! Henry has come to see us!’’

“WELCOME HENRY”

15 1 respuesta
litrox

Alguien ha conseguido algún collar para equiparlo? Y armadura completa para el caballo? Mi no encontrar por ninguna parte.

2 respuestas
D

#1742 Los collares no los vi hasta llegar a Sazaba creo, allí encontré un par en cofres del merino /espadero si no recuerdo mal.

guillauME

#1742 Yo tengo un collar pero no se muy bien que utilidad tiene. Como no sea carisma ni idea.

1 respuesta
B

#1744 Da carisma sí.

CanitaBrava

#1723 nada sigo sin encontrarlo :man_shrugging:

1 respuesta
B

¿Alguna solución al bug de no poder sentarse en una cama y por tanto no poder salvar? Gracias

1 respuesta
SpiuSa

Desde hace un par de dias que cuando hago viaje rapido no me salta nada(lo tipico de un cadaver, caminante, los de los duelos....)bug?

1 comentario moderado
I

#1726 Lo se, es que me hubiese molado ir cual tercio jajajaj

1 1 respuesta
verseker

#1750 Yo quería ir con espada corta y daga en otra mano y no se puede, a lo tercio.:joy:

3 respuestas
I

#1751 OJALA mod con ropera y vizcaina

1
guillauME

#1751 De espada de agilidad creo que la mejor es la espada de caza de noble no?

1 respuesta
Hazzard

#1751 Recomiendas el juego? Merece la pena? xD

2 respuestas
verseker

#1754 Filtra mis posts en este hilo.

#1753 No se decirte yo ahora llevo la del barón ladrón que es inferior pero creo que tengo la de caza de noble en el baúl y no se si esa en concreto perdía rápido el filo o que.

TheDamien

#1754 Pff es una putisima pasada, de verdad que no te arrepentirás.

Mega-Ninja

Hay un molinero que ha capturado a

spoiler

y tienes que buscar un

spoiler

con el, una vez que lo he encontrado y voy a hacer la mision, a la hora de hablar con

spoiler

la camara apunta a un sitio donde no hay nadie y luego no puedo seguirlo a donde me quiere llevar, ¿wtf?, pinta a otro bug pero joder, ya van unos cuantos xd.

Sobre la mision principal de

spoiler

me dicen que para hablar con el bandido capturado tengo que pedirle permiso a otro tio, pues bien, no me deja hablar con el, me sale solo robar bolsillos...

DAAAAAAMMNNN!!! xd

1 respuesta
verseker

#1757 pero pon los nombres de las misiones sin spoiler que si no no se sabe si se puede abrir o no xdddddd

Tienes que arreglar el asunto a través de otra misión para poder hablar con el que está dentro de ese granero. O hacer malas artes.

B

acordaos de si teneis que curar a alguien, hacedlo aprisita y sin aplazarlo, o se os muere, como ami :relieved:

1 respuesta
MarqusWelvis

Yo hoy al entrar a jugar he visto que no tenía ningún guardado de ayer. Ayer guardé muchas veces y me aparecían, estoy seguro al 100% dado que cargué varias veces partida. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Encima era toda la parte del monasterio xD

Mega-Ninja

#1759 Ami me han palmado todos o casi todos de la mision donde el monasterio pero vaya, me la ha sudado, juego ''realista'', si se muere se muere, tampoco me tiene que importar todo el mundo, hasta la polla de ser el recadero de todos.

4
B

como se mata a las gallinas? les pego pero no les impacta ...

2 respuestas
D

#1762 A puños maté yo dos o tres al principio.

C

En rataje le pego sin querer un puñetazo a una mujer, se me toran encima fos guardias con alabardas WTF muerto y a empezar de nuevo.

TheDamien

#1762 Apunta hacia abajo y dales a todas...te ayudará a subir caza y pelea sin manos

1
Kaiyaran

#1741 Y luego ves como te lo dice el capitán de la guardia, hablas con el para una misión y te habla con un desprecio...

Estoy con la misión del monasterio y la verdad, yo le metería cambios.

spoiler

A ver si encuentro lo que he venido a buscar y la acabo, que me ha dejado un sabor muy agridulce.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#1766 Al principio de esa misión me pasó algo parecido.

spoiler
marinn13

Gente que tal esta de duracion el juego? Me lo acabo de pillar en la One X y quiero que me dure mucho, rollo los skyrim y eso. Alguien que lo sepa? No solo en misiones principales.

1 respuesta
C

#1768 50 horas aprox decian de principal, unas 100 o mas en total con secundarias y demas

1 respuesta
guillauME

#1769 Y eso jugando el juego en modo rush eh. Este juego tiene para cientos de horas. Llevo yo 70 horas jugadas en Steam y he pasado justo después de Ginger in a Pickle de la misión principal.

Si te pones a rolear sin usar viajes rápidos por ejemplo tienes todavía para mucho más.

Yo porque he cogido el perk de cartografía que te muestra todo el mapa descubierto (Aunque todavía tienes que explorar los sitios para descubrirlos. Sino te puedes tirar horas y horas explorando.

Usuarios habituales