Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

para hacer un bloqueo perfecto tienes que defenderte en el momento adecuado (cruceta con escudo verde) y en la posicion de ataque adecuado no? y es entonces cuando se pone el modo slowmo y puedes dar un golpe, pero no una estocada no?

Y otra cosa, en ps4 apuntanod a un enemigo si presiono R3 (presionar el joystick derech) la cruceta de combate (la de las posiciones de ataque) aparece como un circulo que pasa por el centro de las posiciones, eso que es?

y otra cosa como puedo poner la espada en posicion central sin dar una estocada primero?

y otra cosa como se dan patadas usando espada y/o esos eventos de estar cerca del tio y pegarle con el mango y cosas asi,? me las hace el capitán cuando entrento con el

Gracias, bss osq

2 respuestas
Drowan

#2131 Para las "patadas" tienes que acercarte a tu enemigo, de hecho pegarte a él sin que te ataque, después comenzará una animación en la que tienes que, al menos yo lo hago así, darle muchas veces al de atacar, o al de estocada, también sirve el boton de patada. Dependiendo del botón harás una animación u otra.

B

#2131 estamos todos igual de perdidos, o eso creo yo

1 1 respuesta
B

#2133 Me he vsito un video que lo explica casi todo lo que he preguntado menos lo de "reseleccionar" al enemigo y que salga el anillo ese

Tiene un video sobre donde encontrar la mejor espada del juego y no se si ir por ella o no porque no tienes ni que comprarla

y está relativamente cerca de Rataje

1 3 respuestas
B

#2134 el conocimiento es poder!, igualmente las armas tienen requisitos, si no los cumples se manejan fatal. y sin entrenamiento de arma también combates peor.

1 respuesta
B

#2135 es 12 de fuerza lo que requiere, me acabo de subir el perk de bruto y estoy a 11 osea a nada de poder tener la mejor sword... igual se convierte todo en easy después de eso.... igual entrenaré más combate con arma y luego ya veré si me la equipo o no

B
#2134Uni0n:

Tiene un video sobre donde encontrar la mejor espada del juego

La he probado en su tiempo y me quedo con la Espada de Herodes.

1
B

#2134 muy útil, gracias!

B

Vale ayer volví ha hablar con el capitán para hablar y resulta que te ensenia 1 combo y los combos magistrales (después de hacer una respuesta perfecta)

cawen die eso tenrdría que haberlo avisado

SiCk

Hoy hace 615 años de los eventos con los que arranca el juego (https://kingdomcomecodex.github.io/?entry=ui_codex_name_skalice) :cowboy:

12
B

El juego me encanta pero me su propio potencial a veces me deja frio.

Tengo la sensación tanto de que me dejo miles de cosas por hacer y/o maneras de intentar hacer las cosas a cada paso que doy y a por otra parte me creo que el juego es más real o bueno que controla más situaciones de las que al final es....

Por ejemplo detalles como que tu padre te pida que te paguen las herramientas prestadas y pagues los recados con ese dinero... pero luego resulte que recuperas las herramientas y tienes que ir a tu padre a pedir la pasta, o que hagas el tonto despues de comprar la cerveza y tu padre te diga que vayas a por mas... que un capitan te reganie por no pedir permiso para investigar atnes.... Son detalles en las conversaciones y actos que hacen que me crea que tooooodo es posible o que todo está controlado... pero luego creyendo que por sentido común creo que se pueden hacer pero luego no

1 respuesta
B

#2141 yo me lo termine ayer. Y quitando una sola mision que me parecio un coñazo absoluto... es un puto juegazo.

Esta hecho para que te lo hagas varias veces. Si que es verdad que algunas cosas falta pulirlas, pero en si, tiene muchas cosas que son la polla.

1 respuesta
B

#2142 cuantas horas?

yo ayer pasé lo de

spoiler
1 respuesta
B

#2143 unas 60 horas.

Si, esa mision fue muy buena xD

Sonos

Yo lo empecé day 1 y lo dejé apenas jugadas dos horas (Bugs).. Después parches lo veis ya como para darle?

2 respuestas
B

#2145 creo que en nada sale el update 1.3.4 donde se supone que habran grandes cambios.

1 3 respuestas
Sonos

#2146 gracias, ese será mi momento

Narendre

#2146 gracias por la info. Quedo a la espera de esa actualización para comprármelo :)

AurumCu

#2145 Yo lo sigo viendo injugable sin el mod de guardar donde quieras. Es un sandbox, y como todos los sandbox el cliping no se ha revisado en TODO el mapa. Así que puedes pegarte una hora de juego, pillar una linea mala caerte del mapa y a tomar por saco, quedarte atrapado entre 2 arbustos, que el caballo haga un clip raro y se quede en 90º (eso me tiene pasado 2 veces) haciendo imposible desmontar, viajar rápido o siquiera moverse. El juego no tiene los bugs de la primera versión y está muy pulido, sobretodo los bugs que se reportaron de las misiones. Pero el tema de las colisiones a mi me tiene quemado.

1
B

A mí se me ha quedado pillada la misión de Capon de los baños y no hay forma de llevarla adelante. Y respecto a las pilladas de crímenes me parece que está muy muy muy mal. No tiene sentido que todas las veces que noqueo o robo a alguien en sigilo, a las 12h aprox me sale la bolsa roja de "te buscan", como si tuvieran detector de adn. Me quita todas las ganas de cometer crímenes en sigilo y considero que es una parte importante del juego...

1 respuesta
Flashk

Da cierto placer encadenar contrataaques cuando salen bien. XD
https://youtu.be/zLU3Qx8o1rc

Siento la calidad del vídeo, no suelo subir nada a youtube, y me baja la calidad a tope al subirlo.

1
B

#2146 Que va, en la 1.3.4 apenas ha habido cambios. Es en la 1.4 cuando vendrá lo bueno.

1 respuesta
B

#2152 si, justamente lo estaba viendo hace nada. Pocos cambios en esta 1.3.4

Pues seguiremos esperando ^^

Zinicox

#2150 ¿Qué se te ha quedado pillado?

1 respuesta
Txentx0

A cuanto esta para PS4? Es un juego que me interesa mucho

Y para los que usen consola. En general tira bien?

3 respuestas
B

#2155 el unico problema que veo yo, es abrir cerraduras con el mando, decian que iban a cambiarlo.

Flashk

Me está molando estom de Nvidia Shadowplay para grabar momentos random de combates graciosos, mi última "joya":
https://www.youtube.com/watch?v=IgdAN5_ju8E

:joy:

B

#2154 cuando

spoiler
dambala

#2155 yo en Ps4 lo he disfrutado muchísimo y las cerraduras al final les pillas el truco

B

Escuche a un dev que si en un campamento enemigo te hacías con sus ropas podías pasar inadvertido... No es así?.

Y hago el bloqueo perfecto y le doy al botón de atacar y aveces ataca... Avece no... Y no siempre le sa aveces me bloquean...

#2155 bua yo lo estoy disfrutando.... Pfff

1 respuesta

Usuarios habituales