Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

B

#2460 exacto!

Ni se me habría ocurrido que me echarían la bronca por llevar la cerveza caliente en el tutorial. Me pare a jugar a los dados después y me llevé toda una sorpresa.

Espero que tomen nota los demás, porque este juego para mí ha sido un salto importante

JJeNnY

#2452

Zapatero si está muy jodida o el kit de reparación de calzado ( igual q los de armadura o armas ) ten en cuenta q tienes q tener la silla en tu inventario.

B

Una duda que tengo de siempre.

¿Qué diferencia hay entre el kit pequeño de reparación y el grande?

Entiendo que los grandes durarán más cantidad de reparación antes de agotarse

HG_Tevez

Soy al unico que en algunos grupos no sabe que habilidad desbloquear porque ninguna le llama demasiado la atención?

2 respuestas
verseker

#2464 Me pasó con alcoholismo, estuve prácticamente hasta el final de la partida sin desbloquear ningún perk ahí. De lucha con espada también, pero porque no quería aprenderme los combos, me aprendí 2 y au.

Flashk

#2464 En algunos grupos solo me llaman la atención habilidades de nivel alto. Cuando me pasa eso, reservo los puntos hasta tener el nivel indicado :)

HG_Tevez
MISION SECUNDARIASPAGINAS ARRANCAS
Mega-Ninja

La mision del monasterio es un coñazo de cojones y encima los puntos de mision y ciertos personajes medio bug...

1
B

Con la nueva actualización me ha salido un bug que es un rollo de narices.

Resulta que cuando leo o abro cualquier libro estando sentado, al dar "atrás" para volver al inventario el personaje se levanta sin salir del inventario y se queda de pie con el inventario abierto y pierdes el bonus de estar cómodo leyendo. Es una parida pero bufff

1 mes después
B

Ya se ha anunciado el nuevo DLC de pago, que traerá unas 15 horas de juego, junto con el gran Sir Hans Capon.

2 1 respuesta
B

#2470 manejaremos al personaje Capon? O será contenido "junto a"?

1 1 respuesta
B

#2471 No, jugamos con Henry como siempre, se trata de una nueva trama junto con Hans Capon.

1
dawson28es

La de horas que llevo jugadas ha esta obra maestra.

22 días después
HarryHaller

Señores, estoy haciendo la misión Bautismo de Fuego y no hay manera. Si me quedó parado y no hago nada pierdo porque he perdido muchos hombres. Por otro lado si combato llego hasta la parte donde intentan tirar abajo la puerta y vienen más enemigos y pierdo. He intentado luchar, esperar, matar, no matar.

Estoy desesperado, sinceramente. No sé qué demonios hacer.

2 respuestas
Chance

#2474 De cabeza a por los arqueros, son los que más matan, luego ya puedes ayudar a tus compañeros en cuerpo a cuerpo. Prueba eso a ver que tal te va.

Perico97

#2474 El problema de esa misión es que el 90% tienes que hacerlo tú, casi siempre acabarán con tus hombres, lo suyo es que te ''apartes'' de la carga que hacen los enemigos para luego ir atacando por detrás a los enemigos, es triste, pero es la mejor forma de ir eliminando enemigos más fuertes que tú (Los del final son los más ''OP'') y limpiando el camino para tus hombres.
Como recomendación te diría que vayas mirando a todos los enemigos caídos ya que suelen llevar equipamiento bastante mejor que el que tendrás (Mejores cascos, mejores corazas... en especial los del final)

1 respuesta
Sarya

las lanzas que dejan caer son lo mas

1 respuesta
verseker

#2476 Si los limpias en sigilo en la previa, no salen tantos enemigos luego.

1
Mega-Ninja

#2477 Despues de la mision podeis volver al sitio y saquearlo al 100%, se queda todo tirado en el suelo.

HarryHaller

En la misión de sigilo hice lo mínimo la verdad. No envenené nada ni mate a nadie. Probaré volver atrás, hacer bien la misión de sigilo y matar a los arqueros cuanto antes (aunque eso ya lo había hecho y nada).

La verdad es que me estaba encantando el juego y ésto ha hecho que pierda el interés.

Muchas gracias por los consejos.

1 1 respuesta
Perico97

#2480 Es normal, la curva de dificultad va hacia abajo según avanzas en el juego, al inicio cualquiera te puede hacer mucho daño (Y sí va full armored junto a un grupo ni te cuento) pero una vez que tienes un buen arma a dos manos, una brigantina y algunos perks útiles eres casi "invencible", lo único que puede acabar contigo es un 1vs3 (Full armored), a todo lo demás de un golpe sueles bajarlo xD
Eso sí, el sigilo es fundamental, te permite resolver muchas situaciones rápido y sin "violencia"

1 respuesta
B

#2481 en end game ni 1vs3, ni 1vs5, te soleas todo, lo dejé hace tiempo pero era así, el end game era echarte hacia atras en las peleas para que viniesen a ti en fila luego pegarte mucho al primero para hacer lo del choque de armas y machacar botón y matar al primero

Chance

A lo mejor en el nuevo nivel de dificultad cambia la cosa, yo estoy esperando a todos los DLCs para hacer un nuevo run en la dificultad nueva.

Kiwith

¿Alguna web donde encontrarlo baratito?

He cambiado de pc recientemente y ahora me veo capacitado para darle

2 respuestas
B

#2484 En instant-gaming está a 25

1
verseker

#2484 ahora mismo está a 21 con más juegos en GOG. Y si lo pillas en GOG a Rusia sale aun más barato.

1 1 respuesta
Gleancrawler

#2486 14.00$ para ser exactos

1
rayka

buenas, llevo un ar de días con el juego pero aún ando muy perdido. Hasta ahora he ido haciendo la quest principal. En algunas partes he tenido que recargar por dilatarme un poco en cumplir los objetivos y ahora mismo no sé cuándo es el momento de parar a liarme con secundarias, explorar, hacer dinero, etc, porque estoy en una parte de la historia en la que me están continuamente urgiendo a completar las misiones. Ahora mismo voy por donde lo de panocha,

spoiler

¿Cuándo te dan un respiro? Tengo la sensación de estar rusheando el juego por esta "mecánica" del tiempo.

1 respuesta
verseker

#2488 El respiro lo tienes cuando quieras no hace falta que vayas a una misión ya ya ya.

1
B

Estoy en la misión de

spoiler

Las actividades están bugeadisimas.

2 respuestas

Usuarios habituales