Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Pineappleman

#2565 Madre mía, cuando acabe la oposición voy a pillar este y el God of War con unas ganas...

1 mes después
StKK

Parche 1.9, creo que es el más gordo que han metido con diferencia y hay cosas curiosas xD

https://store.steampowered.com/news/?appids=379430

1 2 respuestas
B

#2582 jue ojalá hubiera estado así de bien day1. Yo me lo acabé la semana pasada y qué gozada de juego. Lo he disfrutado muchísimo.

guillauME

#2582 Lo dejé aparcado en su momento y eso da ganas de retomarlo.

2
GoDoPtH

edit

Elvisbal

Joder yo jugé day1 y me quedé atascado en una misión dentro de una iglesia, que estás ahí encerrado viviendo y tienes que encontrar al asesino. Me sacó tanto de la trama la maldita vida eclesiástica que desistí :( quizás un dia vuelva

2 respuestas
B

#2586 esa misión es un infierno. Yo la jugué nada más salir el juego y me pasó igual. Volví a empezar partida hace poco y la acabé la semana pasada y cero problemas. Han solucionado cantidad de bugs y cosas raras.

Siguen habiendo bugs aquí y allá, pero menores y ahora con este parche que comentan que yo no he catado supongo que mucho mejor.

1 respuesta
verseker

#2586 El juego está pensado para que ese evento suceda en un tiempo determinado. A parte de eso tiene varias formas de resolverse, bastantes. Con lo cual si te ha quemado es que lo has hecho mal. Pero no pasa nada, como te digo el juego está pensado para que wipees, cargues la partida y hagas esa zona de nuevo.

2 respuestas
Elvisbal

#2587 #2588 La verdad que ahora no recuerdo muy bien como fué, pero creo que algo se me bugueó, o un save en un lugar erroneo donde nada más cargar aparecía muriendo o algo así raro xD igual un día le vuelvo a dar un try desde el principio, que la verdad es un juegazo.

1 respuesta
B

#2588 yo lo jugué cuando tenía varios bugs y ni siquiera se cumplía el horario que te dan.

Si ponía que se rezaba hasta las 12, le daba a esperar hasta las 12 menos 5 y a las 11 me saltaba riña por estar donde no debía y mierdas de esas. En mi 2ndo run se había solucionado pero pff me sacó de quicio.

1 respuesta
verseker

#2590 Pues mira uqe es raro porque yo llegue a esa parte la primera semana de lanzamiento del juego y el horario desde luego funcionaba xD Y sí, si esperas te trincan porque no haces el proceso de entrar a las zonas junto a los demás monjes.

#2589

Lo más fácil es currártelo easy en la cocina, conseguir ganzuas robar una daga y hacer el horror en el monasterio.

Aunque yo hice el final en el que te haces colega del amigo y compartís mierdas. Antes de eso robé todo el puto monasterio.

A parte de eso la zona del monasterio es d eputa madre para hacer pasta. Puedes entrar en la zona menos restringida, en cualquier momento de la partida, que es donde duermen los guardias, según entras por el puente a la izquierda; y liarte a pillar armaduras y movidas y tirarlas por el balcón para luego recogerlas con el caballo.

StKK

Pues yo tengo 5 runs en los que hay 1 save antes de meterme ahí, imaginaos si me parecia interesante esa mierda xD, literalmente hice las misiones del monasterio de todas las formas posibles.

Por cierto, lo probé antes 1 rato y ya he visto varias cosas que no funcan y una que no entiendo. Ahora puedes tener perro?

HG_Tevez

Se supone que hoy salia el nuevo DLC, no?

lyan

Alguien sabe si, tanto DLC´s, como parches corrigiendo errores,bugs y demás, están también en las versiones de consola?

iKarbOne

A mi se me bugueo en la de tratar de una enfermadad a los aldeanos y lo deje. Pase de volver a hacer todo otra vez.

1 1 respuesta
B

Para ps4 cuándo? Tengo ganas de un rerun

EnAbLeD_

#2595 A mi me pasó algo parecido en una parte bastante avanzada de la campaña! toy esperando a que terminen de sacar todo y volver a darle, tengo ganas!

Perico97

Yo tuve suerte jugándolo los primeros días en PS4, sufrí algún crasheo random y algún problemilla de rendimiento pero por lo demás fue una de las mejores experiencias del año, recrearon la época medieval a la perfección y el combate era muy divertido, quizás me anime a pillar todos los dlc's y a jugarlo ahora que está parcheado y que tengo la Pro jeje
(No negaré que alguna opinión sobre que os parecieron los dlc's me daría el empujoncito necesario para cogerlos ya de ya todos, me interesa especialmente el último que han sacado) ^^

1 respuesta
Bobafet

Me uno a la pregunta,este que acaba de salir y el de tu propia ciudad merecen la pena?me atasqué en la primera "gran batalla" Y desde entonces lo tengo abandonado

B

ni un fix al bug que me hizo dejar el juego con que magicamente toda la ciudad sepa que has robado a un tipo solo perdido en el bosque

2
B

#2598 el de construir tu poblado está muy chulo

1 respuesta
Perico97

#2601 Ese si me llama la atención, aunque tengo entendido que necesitas unas cuantas decenas de miles de monedas xD
Supongo que empezaré partida nueva que ya pasó un tiempo ^^

1 respuesta
B

#2602 sí pero está bien planteado, ya que no puedes empezar a construir hasta llegado cierto punto de la historia principal. Cuando llegué ahí, tenía ya el equipo top comprado (o robado) y 16k ahorrados. Si no me equivoco, con tener 20k tienes de sobra para construir lo básico y hacerlo rentable, luego ya sigues jugando y vas sumando casas y tal poco a poco que es la gracia.

Si ahorras 100k de golpe y ya te has pasado el juego y pones el dlc solo para pagarlo todo y ver qué bonito está... no tiene ninguna gracia.

1 1 respuesta
Perico97

Según he podido leer el 11 de junio sale la "Royal edition" para consolas (Y supongo que para PC también) con todo el contenido descargable + juego por 35/40 euros, también está de oferta con plus en la store de Sony por unos 16/20 euros si no vi mal (Sin dlcs)
Personalmente os recomendaría la nueva edición (Que es la que me voy a comprar yo ^^)

hybridtheory

Me pillaré la edición tocha esta cuando baje de precio. ¿Hay mucho bug todavía?

StKK

#2603 Hombre no puedes construir en cualquier momento porque antes hay cumanos que si te acercas te matan, no por otra cosa xD. Una vez conquistas el pueblo se desbloquea el DLC. Pasa igual con el resto, si lo requiere.

Sobre lo del perro que dije más arriba nadie sabe nada?

StKK

Después de probarlo debo decir que es el DLC que más me ha costado. Influye bastante que lo juge en Hardcore con todos los perks pero me tuvo rallado 1 rato con 1 par de tonterias junto con ir andando a todos los lados xD.

God save you, Tess.

verseker

Parchaco de 1 giga, qué han metido?

1 respuesta
Perico97

#2608 Estarán preparando el juego para la salida de la edición con todos los dlcs, ya tengo ganitas de darle e ir de aventuras con Henry (:

1 respuesta
verseker

#2609 Han cambiado la tipografía. Ayer me salían las letras distintas, como más finas y más claras, no lo entiendo xDD y pensé que era raro. Hoy ya está la normal.

Usuarios habituales