Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Juker

Alguno ha hecho la misión de Band of Bastards?

spoiler
1 respuesta
StKK

#2611

spoiler
1 respuesta
Juker

#2612 jajajaja ya, si al final la entregue, pero

spoiler
20 días después
RuizZ

Alguien se hizo con la edición coleccionista que salió junto con la royal edition? Se suponía que salia el mismo día y aún no la enviaron.

8 días después
alblanesjr

A alguno os pasa que desaparecen las misiones en el mapa?? Desde la ultima actualizacion cargo mi partida y las misiones principales no me salen señaladas en el mapa.

1 respuesta
StKK

#2615 Nunca me pasó, y he jugado 8 runs enteros. Imagino que no te refieres a la del escudo verde, que esa no sale nunca.

1 respuesta
alblanesjr

#2616 Tengo dos principales una verde y una roja (ir al campamento de banditos al lado del neuhof) pero no me aparece nada. Y me ha pasado igual que con la del vicario.
Cuando estoy en el mapa y le doy a activar para que salga marcador me enfoca a mi.

Buff me da mucha pereza volverlo a empezar.

1 respuesta
StKK

#2617 Cabron, creo que esas 2 no salen porque si lo marcan ya lo tienes todo xD. La del vicario

spoiler

La otra creo que es la de buscar a los bandidos que escaparon, si es asi

spoiler
Liyo

La standard edition a 12,7€ ¿está bien de precio?

3 respuestas
rayka

#2619 está en el mensual de humble bundle creo, aprovecha si te interesa.

1
StKK

#2619 Nunca lo habia visto tan barato si te sirve xD

1
ValdemarAK47

#2619 aprovecha por ese precio
YO pillé la royal edition en 22euros por g2a , ya lo que quieras gastar.

1
Ronjoujoujou

Aprovecho para preguntar:

Tengo espadas al 14 (uso espada 2 manos, la bastarda, la larga, la que va sin escudo) pero tengo aún la del principio, o así y la armadura igual.

Como puedo conseguir algo mejor? Ando bastante perdido (estoy aún por rataje, pero ya me envian a buscar gente a otras poblaciones lejanas, pero ando farmeando niveleando y eso).

Bastante perdido la verdad.

Algunos tips para el combate? No tengo ni idea de como se hace la finta.

3 respuestas
StKK

#2623 Que espada llevas? En cualquier caso vete al espadero que tiene muchas. Sino lootea a los bandidos que van bien equipados, suelen llevar buena mierda.

1 1 respuesta
verseker

#2623 La mejor es una que se llama Aguijón que es una espada corta y es la que más daño tiene del juego. Se encuentra con uno de los mapas del tesoro. Si hay más de un enemigo la combinas con escudo, si solo hay 1 le haces EL PUTO HORROR sin escudo ni mierdas ya qeu se vuelve MUY RÁPIDA.

La tengo desde que llevaba 20 horas de juego y no he conseguido cambiarla. Y no sé si será la mejor del juego pero ya te digo que llevo 200 horas y no he visto NADA mejor.

1 1 respuesta
BetoLober

#2623 Si te gusta jugar con escudo, la mejor opción es la Maza Ceremonial que te la vende el espadero de Ratay. Si tu rollo en cambio es espada a dos manos, la espada de San Jorge, que se encuentra al noroeste del Ledetchko en un cofre (dificil): https://kingdom-come-deliverance.fandom.com/wiki/St._George%27s_sword

De todas maneras, a base de lootear bandidos y cumanos deberías ir haciéndote cada vez con mejor armamento.

Con respecto a tips de combate, para mi lo mejor es hacer ripostes (bloquear justo cuando echa para atrás la espada, de manera que paras el golpe y le mestes una hostia) y amagar los tajos, es decir, cargar desde un lado y soltar por el opuesto. Si haces esto, no tendrás ningún problema en los combates 1vs1. Y te lo dice uno que al principio moría más que kenny en south park. :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

Al principio la espada que se pilla es la del verdugo y tambien hacer que te odien todos, si sabeis a lo que me refiero

2
Ronjoujoujou

#2624 #2625 #2626

Gracias a todos, ahora más o menos lo llevo mejor xD.

El tema de combate las fintas como van? Es que me crujen. Lo de amagar el golpe y soltarlo en el otro lado es la clave.

1 respuesta
B

#2628 timear los bloqueos es lo mejor en el early-mid y cuando tengas algo de fuerza (mid-late game) tristemente lo mejor es pegarte completamente con el enemigo para que suceda que ambos os quedais con las espadas cruzadas, machacas el boton de atacar para ganar y asi tienes 2-3 golpes de gratis, porq en el mid late game casi todos los golpes te los bloquean o peor te los hacen parry y al final el combate es un slow motion todo el rato, porq es: él te hace parry y te contraataca, tu le haces parry y le contratacas, sucesivamente

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2629 Así lo he ido llevando, y entrenando con el capitan de rataje me he puesto bastante tocho en stats.

Pues seguiré así.

Gracias por los consejos!.

F

Si en los DLCs os empiezan a dar fallo las misiones, del estilo de no aceptar terminarla, no dar diálogos, no aparece el objeto o cualquier cosa similar, probad a quitar todos los mods que tengáis.

Yo con el DLC de Capon y con la parte de Theresa tuve bugs que me tenían desesperado y ya daba por perdidos los DLC, fue quitar mods y todo perfecto.

Sobre el juego, unas 120 horas de juego en esta última y definitiva partida (historia + all dlc) y 80 en la anterior que dejé a medias, salvando cosas relacionadas por mods (como lo de antes), ni un solo bug me he encontrado.

1 mes después
Juker

En la misión del DLC de Johanka

spoiler
13 días después
LucianESP

Solo quiero dejar constancia de que es un terrible juegazo; juego sin mods y me está dejando flipado jaja

2 1 respuesta
I

Una duda, el tema de los dlcs como funciona, ¿son aparte de la historia principal? Porque tengo el juego base pero sin dlcs, y no me gustaría que una vez jugado, para poder acceder al contenido de los DLCs tenga que empezar partida nueva.

1 respuesta
Drulo

#2633 Jesus Christ be praised.

El juego tiene uno de mis momentos favoritos de la generación

spoiler mitad de juego
6 1 respuesta
Perico97

#2634 Se enlazan con la historia (Lo suyo es completarlos ANTES de terminarla, aunque tienes tiempo ilimitado para hacerlo), algunos Dlc's se desbloquean tras "x" acontecimientos en el modo historia.

2 respuestas
Wei-Yu

#2636 ¿entonces recomendáis pillar los DLCs aunque tenga el juego sin terminar? Estaba dejándolos para después porque sonaba razonable que fuesen packs de contenido que se activasen una vez acabas la historia (o que sólo encajaran en el mundo una vez terminada la questline principal).

A ver si así consigue reenganchar porque pegué un parón en una misión y no conseguí volver a jugar (y tengo mil cosas a medias xd).

spoiler
1 respuesta
Perico97

#2637 Hay alguno (No sé cuál específicamente ahora misml) que se puede jugar tras terminar la historia pero tmb hay otros que quizás no estén disponibles tras terminarla, como digo no sé ahora mismo 100% cuáles sí y cuáles no por lo que lo suyo sería mirar una "guía".
Personalmente he jugado a varios antes de terminar la historia y he tenido acceso a ellos sin problemas (Y como digo enlazaban con la historia perfectamente)

1
LucianESP

#2635 No me jodas que es la mitad del juego!?!!! acabo de terminar esa quest, tengo nivel 6 de pj.. xDD ( ¿cuál es el máximo? )

spoiler
1 respuesta
verseker

#2639 Unas 130 horas de juego con un solo dlc completado. Tengo el pj al 20 si no recuerdo mal. Echa cuentas xDD

Usuarios habituales