Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Ronjoujoujou

#2694 Nexus mod.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance

Que no quita que esten en la workshop.

9 días después
D

Me acabo de pasar el juego, ha sido una experiencia increíble. Cómo me arrepiento las 2-3 veces que lo empecé y lo dejé por no superar los inicios del juego. El combate es algo tosco, todo hay que decirlo pero de alguna manera le acabas cogiendo el gusto, no sé.

El mundo, me recordó tanto a la experiencia que viví hace años con Oblivion pero mejor, porque este al menos lo he terminado que en el otro me perdía en secundarias.

Ahora me queda tirar a por algún dlc, tenía pensado el from the ashes y el band of bastards. ¿Alguna recomendación?, a lo mejor el del Hans Capon.

Me toca hacerle otro run en el modo de dificultad ese que pusieron nuevo, e ir más calmado que en este primer run me ha comido el ansia viva y me he dejado secundarias sin hacer que parecían buenas misiones. En fin, he quedado encantado con el juego, ojalá hubiera una segunda parte.

4
B

Acabo de empezarlo.

spoiler
1 respuesta
markath

#2703 En otra quest.

1 1 respuesta
B

#2704 Thx, pero quiero decir si es importante contestar bien (y no solo en este caso, sino en diferentes dialogos a lo largo del juego), para cargar la partida hasta dar con las buenas opciones y tal. Aunque bueno, quizás esas cosas las deje para una segunda run y aquí apechugue con los fails y tal.

1 respuesta
markath

#2705 Pues creo que no, creo que como mucho hay relación en cadenas de misiones, pero tampoco lo se seguro.

1
StKK

La historia principal no tiene decisiones transcendentales en cuanto a girar por completo la trama: Pueden morir algunos pero la linea esta marcada.

En las secundarias hay de todo, en algunos casos cambia por completo todo el relato incluso xD

spoiler
1
macthet

Preguntas de alguien que está tanteando entrar a jugar.
¿Hombre de hierro (acciones irreversibles) es el modo por defecto?
¿Es recomendable explorar el contenido de todos los dlcs en un mismo save o conviene crear partidas separadas because potato?

Y a los que lo habéis jugado, sabiendo las notas que suelen colgarle a este juego...
¿Pensáis que KCD está sobrevalorado?

1 respuesta
Chance

#2708

  1. El sistema de guardado es mediante una bebida que puedes tomar (cuesta bastante conseguirla) y mediante autoguardado en ciertos puntos (en la dificultad realista solo mediante bebida). No hay hombre de hierro, pero es tan sencillo como no cargar y apechugar con lo que hagas.

  2. Sorry no los he jugado, que te conteste otro respecto a esto.

  3. Es un juegazo, lo recomiendo completamente, es diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar. El juego en sí es sublime, las notas deberían ser más altas si no fuera porque es un juego con una optimización regulera y en su salida cargado a bugs.

1 respuesta
markath

#2709 También se guarda durmiendo y yendo de putas.

1 respuesta
Chance

#2710 Cierto no me acordaba 🤣

LR

Acabo de empezar nueva partida y despues de la quest de buscar a panocha, el capitan no vuelve al pueblo. Me he puesto a buscarlo y lo unico que encuentro es su caballo solo en mitad del camino entre el establo y rattay... alguna idea? xD

EDIT: Ok, he cargado una partida anterior, lo he seguido a paso de tortuga....45 mins de reloj para llegar....total...cuando llega al accidente que hay en mitad del camino, donde el carro, se baja del caballo because potato y sigue andando...de ahi empieza a dar vueltas por todos los caminos hasta que al final, ha llegado a la arena...al menos ya he desbloqueado el riposte y algun combo...algo es algo xD

1 respuesta
D

#2712 Que raro, me acuerdo perfectamente de esa quest y no tuve ese problema ni de lejos. Todos estaban muy bien ubicados y señalados.

Ronjoujoujou

Acordaros que el juego realmente no empieza hasta que llegas a rataje?¿¿? y te dan el caballo.

Muchas dudas que tenéis es por eso. Cuando lleguéis a ese punto ya podéis ir a buscar movidas.

El combate a mi ... me follan vivo como haya más de 2.

LR

Si, si el caballo ya lo tengo. Era al terminar esa misión, que me fui al molino a sobar y al volver a la arena, el capitán se habría ido de putas o a saber la que llevaría encima que el caballo lo dejo por ahí en medio tirado y el no aparecía por ningún lado xDD

Pero bueno, ahora sí se pierde me la sopla un poco porque ya he aprendido el combo y el golpe así que ..

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2715 El capitán solo está un horario concreto (el capitan benard o algo así? que te enseña a dar hostias).

Creo que era de 8 o 9 a 2 o algo así.

1 1 respuesta
pixT

#2715 Lo que dice #2716, no madrugues mucho para ir a verle porque dura bastante en llegar al campo de tiro.

LR

Ya ya, si el problema no era el horario, el problema era que se iba de putas o a saber, el caballo ahí en medio tirado y el sin aparecer.

Pero al final eso, cargue antes de terminar la misión, la acabe, lo seguí a su ritmo y terminé empujándolo hasta llegar a la arena xD

LR

Dobleposteo un poco ya que es un tema distinto...es cosa mía o una vez que pillas el riposte el juego pasa a ser modo fácil?

Rango 0 en mazas, perk de sádico y de daño extra en la cabeza. Hago práctica con armas de madera para ver qué tal es, le hago 2 contras a Bernard, en la primera me da tiempo de darle en la cabeza, sangra y salta sádico, en el siguiente ataque, riposte, salta animación de golpe en la cabeza, salta el crítico y se acaba el combate con Bernard sin vida...xD

Tengo espadas al 10 y nunca ni con riposte ni nada he tenido tanta facilidad como con los 2 o 3 combates de prueba con la maza..entre que de por sí revienta armadura y los perks que saltan con riposte...

1 respuesta
Perico97

#2719 Hacia el final del juego matas a todo prácticamente de 1 hit (Y los desequilibras igualmente), el stat que primera ahí es fuerza si no recuerdo mal.
Realmente me sorprende que aguantase 2 golpes cuando a un caballero full armor lo dejas K.O de 1 bien dado xD

vinnen

Buenas, aprovechando que esta en game pass me he decidido al final a jugar el juego. El caso es que de momento me esta gustando, pero me gusta un poco ir a mi ritmo, subiendo habilidades de vez en cuando, perderme y demas. Lo que me gustaria preguntar es si hay alguna clase de limite de tiempo para algunas cosas (obviando las misiones que te lo den) o podria tirarme años dentro del juego y no avanzar la historia.

1 respuesta
11 días después
ValdemarAK47

#2721 ALgunas quest si tienen límite de timepo, eso ya dependen de cuantas tengas sin terminar (si te gusta perderte, intenta no activar demasiadas, o finaliza las que tienes y deja la trama principal abierta).

21 días después
SIRSANCHO

Pregunta, donde consigo un perro?

1 respuesta
Cosamala

#2723 te lo dan en una misión

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#2724
Gracias

D

#2724 En una secundaria, supongo. Porque me pase el juego sin perro.

1 respuesta
Sarya

#2726 yo igual, primera noticia

LR

Es un DLC creo recordar no?

Cosamala

Si es en el DLC

1 mes después
SiCk

Atentos para quien le interese la semana que viene

6

Usuarios habituales