Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Txentx0

#2879 por mi experiencia al principio, también soy nuevo en esto. El problema con las cerraduras al principio es hacerlo lento. Intenta dar la vuelta sin detenerte, aunque sea lento, yo hasta que me di cuenta de eso rompía todas las ganzua.

Para las peleas a puños. Clave cubrirse y cuando lo veas puñetazos sin parar hasta agotar resistencia. Alguno le das siempre

Sorii34

Chicos, os estoy leyendo y me esta entrando el gusanillo, de optimizacion como va? recuerdo que cuando salio iba regulin, puede ser?

3 respuestas
Perico97

#2882 En consola (PS4 Pro) la optimización es subpar siendo completamente sincero, a veces va muy bien fuera de la ciudad pero lo mismo te pega un tirón y demás

Luego tema de carga de texturas y demás parecido, al entrar al trote en una ciudad rasca un poco.

En PC no sé cómo estará el tema.

verseker

#2882 Yo pasando de una 970 a una 2060 no noté mejora.

Es lo que hay, de optimización no está bien. Pero le he dado 250 horas.

HZD

#2882 Yo lo quise empezar hace poco con un 4670k + 970 y se me hace injugable con los tirones que me daban. Muy molesto aún bajando cosas. Creo que era mas cosa de la CPU que de la GPU.

2 respuestas
verseker

#2885 El grueso le di con esa setup e iba bien eh. No perfecto, bien. Y con reshade metido y todo. De hecho creo que hay capturas mías en el hilo.

Recupero aquellas captuiras porque se veía del copón.

Me pasé todo el juego con esas opciones gráficas. Delicioso.

1 respuesta
TRON

#2885 i5 3550K + 970 + 8GB RAM = 60fps constantes salvo algún evento en ciudad que se llena de NPCs que bajan a 50.

Usando esto: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/743

2 2 respuestas
HZD

#2886 Uf pues a mi se me hace muy muy molesto. Ya probaré a meterle algún reshade pero creo que esperaré renovar el Pc este otoño.

#2887 Me lo apunto :thumbsup:

NigthWolf

Lo puse antes a bajar y ya se ha completado. Ya me pasare por aqui para llorar o quejarme de algo, voy al lio xD

NigthWolf

Dobleposteo para que alguien lo lea xD

Mi personaje no salta, segun los controles es la X, pero lo que hace es sacar y guardar el arma. Recuerdo que en Epic no tenia ese problema. Le doy a configuracion para cambiar los controles pero no me deja cambiar los botones del mando, solamente me deja los del teclado. Estoy jugando con un mando de Xbox.

Alguien sabe como solucionarlo? Vaya coñazo xD

Me autocontesto y dejo aqui el link por si alguien mas tiene este problema https://steamcommunity.com/app/379430/discussions/0/1693788202020253000/

Vas a steam>parametros>mando>ajustes generales del mando y lo desmarcas todo menos la primera opcion del boton guia, reinicias Steam y listo

1 respuesta
TRON

#2890 ¿Estabas jugando en Steam, no? Abre Big Picture y mira que te detecten el pad bien. Si está bien, selecciona el juego y configura un perfil para pad, donde puedes descargar el perfil por defecto o hacer uno personalizado.

edit: Pues nada, ya lo has solucionado xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#2891 lo he solucionado siguiendo el link de arriba

7 días después
Wei-Yu

Dejé el juego a medias hace casi un año y me ha dado por retomarlo. Estoy intentando que la toma de contacto no sea muy dura porque tengo activas todas las secundarias del juego y de la secuela viendo el pedazo listado xd

Estaba saneando el inventario (vendiendo, reparando, ordenando el cofre/caballo, etc) y me he dado cuenta de por qué siempre iba tan jodido de peso. Tengo cientos y cientos de ortigas y flores en el inventario que suman cerca de 70 puntos de peso. Encima me acuerdo de estar rayadísimo jugando "joder es que si me pongo un casco medio ok voy full peso".

Al margen de eso ya le estoy cogiendo el gustillo otra vez :^)

4
Txentx0

Yo sigo full secundarias. Estoy en la historia en la parte de buscar a hediondo, no sé si es mucho o poco y ya voy chetadisimo en robar bolsillos, cerraduras, etc..

Hay algunas secundarias increíbles. La del verdugo y sabotear las armas de las ejecuciones es brutal por ejemplo

RpgPlayer

A ver si saco tiempo para jugarlo!

3 meses después
ekeix

En desarrollo una adaptación live-action, aun no se sabe si será serie o película.

9
1 mes después
marioo9

necesito ayuda por favor se me borraron las partidas nose xq y no tengo manera de recuperarla !! por favor alguien q me ayudee!!!!!

1 respuesta
1 mes después
McDyron

Alguien ha podio probarlo en la Series S? Es para saber si la que rula es la version de xbox one s o si es una versión mejor

Tritoman

#2887 que mod es? Me sale que está oculto cuando le clicko

1 respuesta
TRON

#2899 era una versión antigua de este mod.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1141

1
Fwend

Como de viable es este juego full arco? Llevo tiempo con ganas de jugar a algo con arco pero el skyrim ya cansa.

1 respuesta
TRON

#2901 apuntar con arco es bastante jodido porque no hay retícula. Si se te hace infumable tendrías que ponerte un mod.

Si es tu tipo de juego, Dragon's Dogma con arco es crema. Bueno, todas las clases lo son.

2 respuestas
Fwend

#2902 Dragons Dogma tambien lo tengo pendiente si!. No me importa la dificultad siempre que sea viable asi que le daré un tiento!. Tampoco me importa si tengo que sacar la espada de vez en cuando, era por saber si el arco solo lo iba a usar para un par de gimmics a lo Witcher o si es posible mainearlo. Asi que le daré un tiento!.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2903 Yo estoy jugando ahora y el arco 1 vs 1 te lo compro pero vs varias personas esta jodida la cosa xD

1 respuesta
Fwend

#2904 Bueno pero eso como en la vida real, parte del encanto es buscar otros métodos o posiciones para solucionar los 1v2+!. No pretendo ser Legolas xDD

1 respuesta
guillauME

#2905 Si juegos en plan sigilo hay zonas en las que si puedes ser Legolas pero otras ea imposible.

Tritoman

#2902 #2903 hay un comando que pones en la consola y te pone retícula

No me acuerdo cuál es, pero se busca rápido

1 respuesta
TRON

#2907 sí pero al menos antes tenías que ponerlo cada vez que entrabas al juego, con el mod sale automáticamente.

1 respuesta
Tritoman

#2908 ostia cierto, yo de hecho usaba el mod jaja

1
26 días después
luperio

es posbible que me hayan robado todo el dinero por dormir en un saco de dormir de rataje? es la primera vez que juego

1 respuesta

Usuarios habituales