Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Txentx0

#2879 por mi experiencia al principio, también soy nuevo en esto. El problema con las cerraduras al principio es hacerlo lento. Intenta dar la vuelta sin detenerte, aunque sea lento, yo hasta que me di cuenta de eso rompía todas las ganzua.

Para las peleas a puños. Clave cubrirse y cuando lo veas puñetazos sin parar hasta agotar resistencia. Alguno le das siempre

Sorii34

Chicos, os estoy leyendo y me esta entrando el gusanillo, de optimizacion como va? recuerdo que cuando salio iba regulin, puede ser?

3 respuestas
Perico97

#2882 En consola (PS4 Pro) la optimización es subpar siendo completamente sincero, a veces va muy bien fuera de la ciudad pero lo mismo te pega un tirón y demás

Luego tema de carga de texturas y demás parecido, al entrar al trote en una ciudad rasca un poco.

En PC no sé cómo estará el tema.

verseker

#2882 Yo pasando de una 970 a una 2060 no noté mejora.

Es lo que hay, de optimización no está bien. Pero le he dado 250 horas.

HZD

#2882 Yo lo quise empezar hace poco con un 4670k + 970 y se me hace injugable con los tirones que me daban. Muy molesto aún bajando cosas. Creo que era mas cosa de la CPU que de la GPU.

2 respuestas
verseker

#2885 El grueso le di con esa setup e iba bien eh. No perfecto, bien. Y con reshade metido y todo. De hecho creo que hay capturas mías en el hilo.

Recupero aquellas captuiras porque se veía del copón.

Me pasé todo el juego con esas opciones gráficas. Delicioso.

1 respuesta
TRON

#2885 i5 3550K + 970 + 8GB RAM = 60fps constantes salvo algún evento en ciudad que se llena de NPCs que bajan a 50.

Usando esto: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/743

2 2 respuestas
HZD