Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Pollacaballo

#2897 vaya figura

StKK

#2910 Nope, nadie te roba los bolsillos xD. Si todo tu dinero fuese robado de alguien y te registran creo que si lo pierdes pero ni siquiera lo tengo claro.

5 meses después
SiCk

Hostias colega, cómo se ve :innocent:

Ahora para ponerlo así, echas una tarde y encima el reshade lo tiene en patreon... me imagino que el RayTracing es el Reshade RTGI de Pascal Gilcher.

4 2 respuestas
fuNN

#2913 Yo me lo pasé así y la verdad que fue un gozo, sobretodo en exploración.

De todas formas, y esto no es por tirar mierda porque el juego es muy bueno, los movimientos ortopedicos y los bugs estaban ahí hehe

1
McDyron

#2913 wow hay noticias de algun posible parche next gen para consolas?

fracarro

Se sabe algo del 2? Me lo pase como un enano con este juegazo, Hey look its HENRYYY

1 respuesta
AurumCu

#2916 Hubo ciertos rumores hace un mes por este tweet de Sir Tobi, pero de momento no se sabe nada oficial.

Denix

Voy a hacerme otro run que desde 2019 no lo toco, algún mod que sea un must? tipo mejorar texturas gráficas o añadir cosillas útiles sin alterar mucho el juego? Ando por nexus curioseando los más populares

1 respuesta
SiCk

#2918 https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/867

A nivel jugable ni idea, no he visto ninguno que realmente mejore algo especialmente. Yo diría que todo con los últimos updates y el juego ya tiene lo suyo guay.

1 respuesta
Denix

#2919 muchas gracias, hace 3 años me comí muchos bugs así que ya notaré la mejora

1 mes después
Mega-Ninja

Lo he vuelto a instalar en pc por los dlcs y no entiendo que coño pasa que jugando tengo todo el rato un icono de flecha, de cursor en pantalla, no se quita ni poniendo un mando, pero que coño?

1 mes después
E

No veo la marca que indica la posición de mi personaje al abrir el mapa, ¿alguien sabe a que se puede deber?

1 respuesta
StKK

#2922 Solo puede ser que estes jugando en Hardmode con ese perk negativo.

1 respuesta
E

#2923 Vale pues es eso, me van los retos xD

1 mes después
SiCk

Me alegro que los juegos con mimo (con sus fallos, pero su curro para arreglarlos) sigan teniendo éxito. cuatro millones de copias vendidas (un millón corresponden al último año y medio) y saldrá para Switch y Steam Deck.

8 1 respuesta
B

Anda que no molaria que metiesen un update para consolas next gen...

Sergiov

#2925 no lo he jugado pero tenía entendido que esta repleto de bugs por lo que decías de mimo y tal

2 respuestas
HG_Tevez

Ojala alguna noticia sobre el II...

SiCk

#2927 Ni en el lanzamiento tuvo muchos (tuvo, sí, yo no sufrí), más allá de los normales en un RPG (lo jugué de salida). Aparte lo del mimo lo digo porque la última vez que jugué, ya con la 1.7 creo recordar (van por la 1.9) yo lo veo todo pulido y ok. Se han esmerado mucho en las herramientas de modding (que por desgracia no veo que haya significado "grandes mods").

También me refería a que han ido metiendo DLCs (3 con stoylines bastante originales con distintos personajes, nada de meter con calzador en tu SP normal, otro para construir tu aldea -lo veo prescindible, sinceramente- y otro con más secundarias de mapa del tesoro, básicamente).
Solo he jugado uno y me estoy animando a hacerme todos.

Vamos por 8-10€ que está ahora (o con todo por 14€ lo tienes) si te gustan los RPG realistas, este es el mejor. Para mí el juego que mejor ha representado la época medieval europea pero sin duda.

3
DNAKhain

#2927 Yo me lo pasé de salida y nada especialmente grave. Eso si, ahora me está costando elegir el momento para retomarlo y jugar los DLCs.

wajaromau

Que se centre en sacar la continuacion me cago en sus muertos tanto ports y tanta mierda.

3
HG_Tevez

Pues yo de salida recuerdo un popping horrible y unas bajadas de fps brutales, al poco volví y había desaparecido todo eso o prácticamente había desaparecido.

Yo solo os digo que si tenéis dudas jugadlo, de lo mejores RPG que existen, eso si al principio no es muy amigable, sobre todo el combate.

Ronjoujoujou

Algún mod que sea interesante? O para optimizar el rendimiento, o para ejoras gráficas?

AurumCu

Es de los pocos juegos que me molaría jugar en VR, tanto por combate como por ambientación.

1
LucianESP

Veo el hilo, entro para aclarar que es un putísimo JUEGAZO y me voy.

14
Cosamala

Vengo a secundar la opinión del de arriba y me voy

7
3 meses después
Cosamala

Bueno, pues he vuelto a retomarlo, lo deje cuando llevaba mas o menos la mitad del juego por la salida de RDR2 y creo que es el momento de terminarlo. Es un jodido placer volver al Sacro Imperio Romano con Henry

1 1 respuesta
Sarya

#2937

19
1 mes después
Cosamala

Llegando a la recta final del juego, que puta delicia, sabemos algo del 2?

D

Qué puto juegazo. Lo disfruté muchísimo.

Ojalá hicieran uno así ambientado en España durante la Reconquista.

8 1 respuesta

Usuarios habituales