Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

kingsora

Alguno tiene un fondo de pantalla para movil estilo como el que hay puesto en #1 ?

Quiero ponermelo hasta que salga KH 3

1 respuesta
A

#121

Es el que llevo usando yo unos días desde que montamos el hilo xD

1 respuesta
B

#2 Lo voy a intentar por el curro del OP y por vosotros, porque os lo merecéis todo.

kingsora

#122 es que estan horriblemente dibujados los personajes...

1 respuesta
A

#124 En el hilo oficial de KH3 puse varios links varias páginas atrás, échales un ojo a ver si te convence alguno

1
Quartzx

No se si lo han preguntado mil y una veces pero, hay algún remaster del 1 y el 2 para ps4? me encantaría rejugarlos y es que perdí el hilo de los juegos hace algunos años ya...

El ultimo al que jugué fue al birth by sleep cuando salió en psp pero me gustaría empezar por el 1 y el 2 respectivamente por los feels, que fueron los que mas descremé en su momento.

2 respuestas
Psicotropica

#126 Tanto cuesta leerse #1?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#126 Ha salido hoy, de ahi que se hiciera hoy el aniversario, ademas lo tienes en #1, en informacion importante!

Algunos teneis alergia a leer o algo.

Quartzx

#127 Tanto cuesta entender que no se si ese 2.5 o 1.5 son en version remaster? con lo facil que es simplemente responder en vez de saltar a la defensiva.

Saludo y buen foro tt.

1 respuesta
Psicotropica

#129 Lo pone en #1 también.

A

:/

1 1 respuesta
Psicotropica

#131 Btw, has ignorado lo que te pregunté atrás D:

Los que nos hayamos pasado ya el 2.8 cuenta para esto o nos lo tenemos que volver a pasar? D:

1 respuesta
A

#132 también está en #1 <3

edit: ah no al final lo quitamos

En principio no hace falta, pero lo que cada uno quiera

1 respuesta
Psicotropica

#133 Menos mal que he visto el edit, porque me estaba volviendo loca buscándolo, que esta mañana lo había leído y no había visto nada.

Pues apúntame, le daré a todos los demás de la saga

kingsora

Jo yo quiero mi CT de Kingdom Hearts pero me da pereza jugarlos por sexta vez, solo de imaginar tener que volver a hacer el principio del 2 con Roxas en Twilight Town me entran sudores frios, o ir a Atlántica.....

1
Mirtor

A mí ahora mismo me da todo el palo volver a pasarme DDD, que me lo pasé el mes pasado, pero supongo que ya que lo estoy haciendo en orden cronológico y que hay un año, pues siendo el último y dentro de un año me dará menos palo.

Leagrove

Estoy motherfucking IN #2 Kingdom Hearts

Juankahospi

#2 nunca he participado en un post de MV jugando así que no se que tengo que decir... Hoy me he empezado el pack que ha salido hoy de remasters xD! Empezando por el 1 claro. Le he metido 3 horas y me ha encantado!

N41RD4

Ha caído otro remaster por aquí así que #2 me apunto. Empiezo con el primero así que a tope!

B

Os leo con esta cara:

saruto

vamoooooooooooooooooooo

babri

si que tarda en actualizarse tete

polcrespo

no habia citado a #2 para que me apuntase, estoy con el 1 en la maxima dificultad posible de la primera run.
P.D: ya me he cepillado al cazador y con cura se me esta haciendo mucho mas facil.

Lel

#2 apuntame! estoy con el Kingdom Hearts 1

#1 gg compañero, buena currada

rafapuyol

Alguna guia para pasar el 1 al 100%?

2 comentarios moderados
B

Este hilo es muy bonito como para que empiecen discusiones de este tipo, por favor chicos.

2 respuestas
Juankahospi

#148 toda la razón tío.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara