Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue #HO

A

A mi me encanta la de Aqua. Aqua best todo joder

Batur

Saber que jamas voy a tener esas figuras y que a cambio recibire un pin me duele, me duele mucho...

A

• In light of the remastered versions, it does not affect the progress of KINGDOM HEARTS III and the amount of staff falls into a good number.
• In 0.2, the worlds of Birth by Sleep have fallen into darkness and takes place during the timeline of its first work. In regards to the creation of new maps, they’ve had a difficult time balancing its volume/content. Continuing from the same areas wouldn’t be as interesting.
• The height-and-depth is one of the features that came from the map development team. Because of their strong teamwork, I have no worries about it.
• Even though some parts of the system may be fundamentally different in 0.2 and KH3, it’s become possible to experience a 'PS4 quality KH'.
• As for the lighting right now, we’ve wanted to present it without hurting the atmosphere, and we are receiving guidance from Visual Works and experimenting through trial and error. I think further improvements will be made in the future.
• There were trial and errors about the ‘Situation Command’ and how to display them so it doesn’t look like a simple QTE, etc.
• ‘Situation Commands’ are an evolution of KH2’s ‘Reaction Commands’ and they’ve become an integral part of KH3
• In 0.2, you immediately have access to top tier magic however I don’t think this is the case for KH3.
• The final trailer has been released with various characters, look forward to playing the game.
• We are unfamiliar with producing scenes in the next-gen engine and recreating all the character models were difficult.
• In KHBC, because the characters’ faces are hidden behind masks, we were mindful about their individualities.
• KHUx’s ’sin' is a keyword and I think experienced players might have also noticed.
• Since KH3D was a turning point for ‘Flowmotion’, KH3 began from there.
• I think a packaging illustration to connect KH1.5+2.5 will not be drawn.
In KH3’s development, they are reworking all of the models but please be relieved to know it is progressing forward as well as the timing for the announcement of new information.
• We want to tie together information for the 15th anniversary for the KH series but it has not been decided yet.
• We want you to play 0.2 after seeing the secret movie of KHDDD. KHBC is not connected so you can enjoy viewing it anytime.
As KH2.8, the ‘Final Chapter Prologue’ in the title means that the story for KH3 has already begun.

Fuente

1 1 respuesta
Batur

#93

We want you to play 0.2 after seeing the secret movie of KHDDD.

Tenia pensado empezar por 0.2, pero si me dicen eso cambio el orden y empiezo por DDD.

Y ya aprovecho y pongo gameplay del remaster de DDD que se ve amazing (a partir del 15:20):

1 respuesta
A

#94 probablemente sea la misma de 3DS eh, no creo que hayan hecho una nueva

1 respuesta
Batur

#95 Tambien es verdad.

B

Pues yo prefiero el pin la verdad. Quedará de lujo en mi mochila del insti.

A

Gracias al cielo

Also

2
Mukuhawk

Las risas del DDD eran cuando se te acababa la barra en mitad de un combate contra un boss, y al volver con ese personaje veías que tenías que empezar desde el principio con toda la vida.

Sí, me pasó más de una vez por no mirar la barrita dichosa ._.

A

Also:

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance: 25 horas de duración
Kingdom Hearts: Birth by Sleep 0.2: 4 horas de duración
Kingdom Hearts: Back Cover: 80 minutos de película

3
Mirtor

Pues 4h es más de lo que me esperaba. ¿Cuándo salía por aquestos lares?

1 respuesta
A

#101 24 de enero, lo tienes en #1

1
Batur

Esperaba alrededor de 2 horitas para el capitulo de Aqua, asi que not bad.

Hekiren

Pensaba que 0.2 no pasaría de las 2/3h así que perfecto. 3D me llevó más o menos eso en 3DS y Back Cover es lo que filtró Amazon.de al final.

Que ganas de saber lo que pasa realmente en KHUX, llevó jugandolo desde su salida (algo antes en el JP sin enterarme de mucho) y dios, la historia va a cuentagotas.

1 respuesta
7 días después
Psicotropica

#104 qué es KHUX?

2 respuestas
Batur

#105 KH Unchained X, es decir, el juego que ha salido para moviles y que cuenta el inicio de todo. Dicho juego aparece en II.8 en forma de pelicula (80 minutos) donde se recopila toda su historia, y recibe el nombre de KH X Back Cover.

Also, 20 dias para jugarlo!!!

A
Batur

Game Informer destaca el apartado grafico con imagenes nitidas y entornos muy detallados, asi como el mejor control hasta la fecha en la saga.

Respecto a 0.2, al reviewer le ha durado 3 horas completarlo, y espera que se le alargue otra horita mas para completar el resto de cosas secundarias. Tambien destaca que al final tiene lugar una cutscene que conecta y nos pone directamente en situacion con el inicio de III.

Se vuelve a incluir el Modo Maestro en DDD (para desbloquearlo hara falta pasarse el juego primero), y ademas el episodio 0.2 tambien contara con esta opcion.

HYPE!

2 respuestas
StumKrav

Que hype cabrones, el poder de la amistad en mis manos ha mismo....

NeV3rKilL

Quiero introducir a mi churri a KH, no ha jugado a ninguno. Por dónde empiezo? No voy a dejarme 200€ en comprar 1.5+2.5, 2.8 y 3. Este 2.8 es evitable?

Según leí es un refrito de un juego de portátil que lo venden a fullprice.

1 respuesta
Batur

#110 Si quieres jugar la saga entera, no, no es evitable.

Si tienes PS4, con 100€ vas a poder comprar 1.5+2.5 y 2.8, y con eso tener todos los juegos que han salido hasta la fecha. III son los padres y no va a salir nunca.

Si no tienes PS4 pero si PS3, pillate los remix que estan tirados de precio.

Para el orden de como jugarlos, aqui tienes un hilo magnifico para enterarte de todo.

B

#108

el mejor control hasta la fecha en la saga.

OH GOD YES

2
A
#108Batur:

Se vuelve a incluir el Modo Maestro en DDD

Bravo, me van a obligar a pasarme otra vez DDD para jugarlo en Critical Mode. Pues va a ser que no.

Zegatron

Joder lo del mejor control de la saga me pone pero eso de que le ha durado tres horas me pone pero de mala ostia.

1 respuesta
Batur

#114 Ya se sabia desde hace tiempo que iba a tener una duracion muy justa, es lo que es, un pequeño avance de lo que nos va a ofrecer III. Da gracias porque dure 3-4 horas, podemos sentirnos afortunados.

1 respuesta
Zegatron

#115 Hombre se sabia que iba a ser corto pero tres horas es media tarde de vicio, luego tenemos el de 3ds y la pelicula del X.

Es un Ground Zeroes de la vida xdddddd

Nah si lo voy a comprar, está claro, pero cuando haga un poco de drop price.

Eso de que salga como el inicio del III también me hypea máximo.

1 respuesta
Batur

#116 Saben de sobras que vamos a caer y se aprovechan de nosotros :(

1 1 respuesta
B

lmao 3horas y encima full price

enhorabuena a los que vayáis a caer, yo me haré un pack con todos en PS4 cuando salga Kh3

Zegatron

#117 Pues igual que con el 1.5+2.5 que salga este año en ps4, lo tenemos en ps2/psp/ds, los tenemos en ps3 y los tendremos en ps4 xddddd

Hekiren

#105 Kingdom Hearts Unchained X. Es un juego para smartphones que se sitúa al principio de la línea temporal, narrando los acontecimientos que llevaron a la guerra de las Llave Espada. Back Cover servirá de resumen de lo ocurrido en el juego y desvelará los misterios que siguen ocultos en KHUX.

Usuarios habituales