Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

#3720 No tiene pinta de que lo vayan a meter no.

1 respuesta
eaglin

#3721 Joder mira que era perfecta la zona donde esta

para meterlo.
Aunque a hablado de Hades, asi que aun mantengo esperanzas.

R

No había espacio para los personajes de FF pero sí que había espacio para todos los mundos de disney que han tenido 0 que ver con la trama

4
frkmark

Llevo leyendo más de un mes este hilo pasándome con mi novia todos los KH desde el principio y por orden de lanzamiento, solo nos queda el pasaje del 2.8 y el hype empieza a ser gigantesco. Lo curioso es que he leído bastante hate en el hilo y no sé que impresión me llevaré, pero quiero suponer que es por el enorme cariño que le tenéis todos a esta saga, y las expectativas son muy difíciles de cumplir. ¿Se sabe si el modo maestro llegará en Marzo? Para no pasármelo dos veces como pasaba con el Dream Drop Distance...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3719

spoiler

La cara de cemento armado tiene el amigo.

1 respuesta
Batur

#3725 Nos trata como a peleles. Si ya estaba cabreado con el resultado de KH III, las declaraciones de hoy no me ayudan en nada a que baje los humos.

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3726 Estoy de acuerdo, a mas leo, mas me cabreo xD

B

Técnicamente no lo es, pero el guiño es tan jodidamente obvio que ofende que nos tome por tontos.

AnduriL007

Nomura tiene un plan, no coarteis sus alas

finalform

Ya lo decía la canción, Dont think twice

H

Pues yo no me lo pensaba dos veces antes de comprarlo de nuevo. Tremendo juegazo.

Billpuertas

Declaraciones al nivel de la trama del juego, penosas. Comenta cosas como lo de Naminé como si alguien le importase que eso no haya pasado o tenga que ocurrir, como si fuera un momento destacable o siquiera serio xD

Cada vez tengo mas claro que este tio es un niño grande que tiene muchos medios y poco cerebro

-Raptor

Tengo una duda...

spoiler
1 respuesta
eaglin

#3733 potencia de disparo. Ponte gumy piros mas potentes y los que disparan en multiples direcciones que no se como se llaman,

1 respuesta
-Raptor

#3734 pero si la nave que tengo es la más dopada que puedo tener creo, no? Me ha dejado a cuadros eso 😂

2 respuestas
eaglin

#3735 MMm es que no se, recuerdo que me paso algo parecido y cambie las armas. Las piro por defecto no le hacian daño

1 respuesta
Ivanport

#3735 Que nivel eres con la nave

1 respuesta
Trancos91

#3724 No es hate, es decepción. Ya lo comprobarás en tus propias carnes. El modo maestro aún no se sabe creo.

-Raptor

#3736 #3737 ya está, listo. He cambiado a la

spoiler

y los rompe del tirón!

Sukoi

tener en cuenta que si tienes tu nave hecha de de armas pero no tiene poder pegaras poco (suele pasar cuando haces una nave con mucha speed, casi todos los gummis de speed restan poder)

Batur

Un poco más de dinero fresco para Square.

3 respuestas
AnduriL007

#3741 valdrá la pena tenerlo en una sola caja...:new_moon_with_face:

Zh3RoX

#3741 me viene perfecto para cuando pille la ps4

1
-Raptor

Duda...

Cómo puedo saber qué materiales me faltan para que me salga la llave espada Artema como receta de orfebrería?

1 respuesta
Trancos91

#3744 En la orfebrería sale la lista de materiales si no recuerdo mal. Hay como 50 y pico y abajo te pone qué te dan para fabricar al conseguir los materiales. Estoy tirando de memoria eh.

LeeSinGafas

#3741 ¿Es un Dlc o como?

Por cierto, ya lo terminé y dudo que jamás lo vuelvo a jugar. Vaya despropósito de historia, gameplay y endgame. Solo quería terminarlo para poder leer los spoilers tranquilo.

En fin... Ojalá hubieran matado la saga antes

1 1 respuesta
Batur

#3746 Es un recopilatorio que engloba los recopilatorios 1.5, 2.5 y 2.8.

Naiet

Jodó,soy el primero que iba con hype y el primero que esperaba algo mejor después de 14 años de espera,pero leyendoos a algunos parece que esperabais el juego de vuestra vida,un 20/10 con el mejor gameplay,la historia más compleja,madura y adulta...no deja de ser un KH,la pega que le pongo a la historia es que te cuenta todo lo gordo al final y que tiene algunos agujeros de guión,pero en general tiene el estilo que ha tenido toda la saga,y el gameplay en general también es bastante sólido y divertido (no hablo de la dificultad sino de mecánicas de juego),asi que tampoco entiendo taaaanta decepción y odio como si fuera el peor juego que habeis jugado nunca

7
B

Hace bastante que lo tengo y aún voy por el mundo 2 que es de

spoiler

.

AnduriL007

(no tiene spoilers, durante todo el video es esa imagen ;) )

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai