Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

#3780 Si, para posteriormente y viendo que el cabreo no solo no se me pasaba sino que iba más, vi justo meterle un 6 por todas las cosas mal hechas y por desperdiciar una oportunidad así para hacer algo grandioso.

1
Dennn

#3780 habra rateado con la nota

1 respuesta
Psicotropica

#3782 pero ha hecho bien, porque menuda mediocridad

1
Fishamorphus

Pues que quereis que os diga, empecé a jugar la saga en serio el año pasado y hace poco me he terminado el KH3 y me ha gustado bastante. Vale que no es la divina papaya, el argumento es lioso como el solo y el juego es facil de cojones, pero aun asi ha logrado entretenerme hasta el punto de estar a 5 logros de platinearmelo. Cambiaría muchas mecánicas para una siguiente entrega, pero para mi este KH ha hecho muchas cosas bien que, quizas por las expectativas que se habia generado la comunidad, no se han sabido apreciar del todo. Pero vaya, tambien entiendo las decepciones, sobre todo si llevas mucho tiempo esperandolo

1
kingsora
9
saruto

#3774

resumen de mi opinión del juego mas "elaborada"

eso es lo que pienso mas detalladamente no se si te interesa o no xD pero espero que coincidas en algo

2
Batur
9 2 respuestas
Turamb0

#3787 Me lo vi enteretico el otro día y me gustó. Me parece muy mala excusa eso de no usar herramientas para hacer algo más difícil. Es que algo falla de base.
Y aunque tenga el KH y el KH2 lejanos, sí que recuerdo con más gusto el combate del primero. Me gustaría volver a probarlo, a ver si estoy de acuerdo con él.

Y lo de que el juego siga el ritmo de las películas es de traca.

1 respuesta
Batur

#3788 Todo lo que dice es verdad, de ahí que muchos estemos francamente decepcionados con el juego.

Psicotropica

El vídeo ha sido capaz de explicar a la perfección todo lo que sentí cuando jugué a KH3 y que hasta ahora no había sabido como expresar.

Qué pena me da lo que ha hecho Nomura con KH3

ManuCortex

#3787 Joder, 100% de acuerdo con todo practicamente.

Cuando la Ruta de la Evocacion de KH II FM es a la vez mas dificil, emocionante y satisfactoria de pasarte que toooodo el mundo final del Kh3... pues eso, lo que dice el video xD

1 respuesta
eaglin

#3791 La ruta esa es la que haces par allegar a los boses secretos?. Por que recuerdo que me costo muchisimo la ultimas 2 partes.

1 respuesta
ManuCortex

#3792 Sip.En la que tenias que ir pasando por diferentes salas con waves de enemigos tochos, tener que llevar diferentes poderes de la forma de fusion subidas para poder pasar ciertos obstaculos, etc.

15 días después
Batur
1 1 respuesta
kingsora

#3794 justo lo iba a poner xD

Khesnar

A parte de mas "dificultad", que se supone que trae que merezca la pena el rerun? Ya me lo pase en experto y madre mía el paseo... xD

AnduriL007

Voy a caer otra vez :D

GaNDaLFViTi

O tenían ya el modo CM prácticamente hecho, o menudo rusheo le han metido.

Suerte para los valientes que quieran pasar por este juego otra vez.

1 respuesta
eaglin

#3798 Ya lo tenian medio hecho, si hay gente que ha estado jugando a el(no estaba del todo terminado segun tenia entendido).
A mi si me gustó el juego pero creo que me esperaré a que le metan contenido.

1 respuesta
Ryok

No me vuelvo a comer 30 horas de relleno ni harto de vino.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3799 El CM que estaba en el código del juego, al menos por lo que he visto a algún streamer jugar, me parecía bastante simple y no lo que prometió Cara Nodura en una entrevista hace no mucho, diciendo que cambiarían mas cosas mas allá de doblar el daño de ataque y recibido, reducir la barra de hp y mp y tal. De ahí a afirmar que tenían medio hecho el CM... no se, supongo que dependerá de lo que esperes de él.

#3800 Siempre te puedes saltar todas las cinematicas, y asi el juego dura unas 10-15h.

kaamii

Estoy jugándolo por primera vez después de haberme pasado todos los anteriores del tiron, y la dificultad es de risa, incluso en modo experto parece que tienes activado el modo dios.

Por todo lo demás, el cambio gráfico le sienta genial y de momento la historia va bien, a ver cómo sigue .

1 respuesta
AlvaroParker

#3802 pero esperate a la actualización de mañana que meten ya el modo crítico

además de la nueva dificultad con la IA en los enemigos mejorada (no sé si caparán alguna habilidad o añadirán otras..), la actualización vendrá con un New Game + y el aviso en la orfebrería de lo que tienes ya creado (ya es tarde, pero bueno... para el que lo empiece)

1
-Raptor

Entonces para quien se lo haya hecho ya, lo idóneo sería el New Game + en Critical?

1 respuesta
AlvaroParker

#3804 hombre si quieres proponerte el reto que esperabas desde un principio pues pasa del NG+, aunque yo espero que lo unico que mantengas sean objetos/accesorios, armas.. que eso en verdad lo puedes evitar sin equiparlos y ya

kingsora

Entonces hay NG+ manteniendo todas las habilidades y llaves y se podrá jugar en critico?

1 respuesta
AlvaroParker

#3806 aquí la fuente oficial
https://support.jp.square-enix.com/news.php?id=7922&la=0&n=2&drt=1556010000&tag=2def4814c9c3775c55987ba6e8e6380ba8924340

si no sabéis japonés botón derecho y traducir página, se entiende más o menos xd

la actualización en España vendría mañana por la mañana y no hoy como muchas fuentes confirmaban, que ni se molestan en caer en las 15 horas que hay de diferencia

kaseiyo

Yo con empezar en critico y no tener que volver a farmear el arma artema me vale.

1 respuesta
AnduriL007

#3808 Pues eso se puede, porque lo he probado esta mañana y solo te guarda las llaves espada y las poses para los selfies.

No me ha dado tiempo a mucho, pero el primer sincorazón grande (Lado Oscuro) que es ahora brillante me ha dado un par de palizas...

(vuelvo a editar...) https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1120675454602633217

dirán la verdad?¿

Orteku

Lo que he visto que incluyen las actualizaciones:

Version 1.04
A new game mode (Critical Mode) with new abilities has been added.
Some enemy mechanics have been adjusted.
Treasures obtained in the Frozen Slider minigame now appear in the Summary Screen and can also be viewed in the Gummiphone.
A check mark now appears next to items in the Workshop menu that have already been synthesized.
New Game Help text and other various messages have been added.
Various issues have been fixed.
New save data will be created upon installing this version
Version 1.05
Keyblades and other elements from clear data can now be carried over when selecting New Game to replay the game.
A maximum of 200 photos can now be saved.
Various issues have been fixed.

So what exactly does Critical Mode entail? According to Square Enix, Critical Mode "cuts Sora’s HP and MP in half and decreases the frequency of situation commands and magic that Sora and team can use."

However, Sora gets a few special abilities in Critical Mode to help balance the increased difficulty. These abilities, like any other, can be toggled on and off:
Critical Counter: Deal extra damage with reprisals by blocking right before an enemy attack lands.
Critical Recharge: Fill situation command gauges more quickly while recharging MP
Critical Converter: Green attraction indicators no longer appear, but filling the gauge produces a formchange command. (Indicators may still appear for certain battles.)

As for replaying the game, what specifically does the game allow players to carry over into a New Game? As stated in the patch notes, players who choose to can use any Keyblade right off the bat at the start of the game. However, it's worth mentioning that keyblades brought into a new game will not be powered up, so you'll still have to recollect materials to boost your weapon stats. The only other thing that can be brought into a replay are unlocked Selfie Poses.

https://www.rpgsite.net/news/8429-kingdom-hearts-iii-critical-mode-and-new-game-plus-updates-1-04-and-1-05-all-the-details

3

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai